Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    28 de julio dia de la pizza vegana


    Día de la Pizza Vegana
    El último sábado de cada julio, se celebra el Día de la Pizza Vegana. La pizza tiene los límites que posee la imaginación, y es perfecta metáfora de lo que deseamos con una dieta libre de carne y productos de origen animal.
    AnimaNaturalis

    El últmo sábado de cada julio se celebra el Día de la Pizza Vegana como una manera de festejar la creatividad de quienes prefieren una dieta sin productos de origen animal.

    Nos parece la perfecta metáfora para mostrar que la dieta sin carne no tiene más límites que la imaginación, y es algo para hacer cada día.

    La pizza tiene cientos de años entre nosotros, pero sólo a fines del siglo XIX se decidió que para llamarse "pizza" se debía incluir queso derretido. El responsable de eso fue el chef de Nápoles Raffaele Esposito, que en 1889 preparó una pizza a la reina consorte de Italia, Margarita de Savoy, sólo usando salsa de tomates, queso mozzarella y albahaca. Hasta el momento, la pizza era un alimento para el pueblo llano, y jamás había incluído queso o carne en sus miles de preparaciones.

    Celebremos el Día de la Pizza Vegana para volver a los orígenes. ¿Y cómo podemos hacer eso?

    Cocinando una pizza sin productos animales e invitar a los amigos
    Salir a comer y pedir una pizza 100% vegetariana
    Compartir tus recetas de pizza sin carne, queso ni huevos por las redes sociales
    Concursando en nuestra competencia anual del Día de la Pizza Vegana


    Primer Concurso de Pizzas 100% Vegetarianas

    En HazteVegetariano te invitamos a participar en un concurso de recetas de pizzas 100% vegetarianas (sin carne, lácteos ni huevos), con motivo del Día de la Pizza Vegana que se celebra el último sábado de julio.

    Para participar, envía tu receta de pizza bien explicada, con la cantidad exacta de cada ingrediente y las instrucciones para su preparación. Es fundamental que incluyas una foto de la pizza, y si lo deseas, incluso un vídeo alojado en YouTube!!

    Envía la receta junto a tu nombre, teléfono y dirección a: concurso@haztevegetariano.com con fecha límite el 30 de julio de 2012:

    La pizza no debe tener carne, huevos, miel ni producto lácteo alguno.
    Las fotoso vídeo de cada pizza deben ser originales.
    Si la receta ha sido publicada en otra web o libro, debe mencionarse esta fuente.
    Se admiten todas las pizzas que los concursantes puedan imaginar, sin límite de envíos por persona.
    Iremos publicando en HazteVegetariano.com y en nuestra página de Facebook todas las recetas recibidas, y la que reciba más "ME GUSTA" hasta el domingo 5 de agosto, será la ganadora.

    Habrá premios en varias categorías. Entre ellas:

    Mejor pizza según expertos invitados
    Mejor pizza según los usuarios
    Pizza más creativa
    Ingrediente más innovador
    ¡Participa!
    http://www.haztevegetariano.com/p/10...a_pizza_vegana
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #2
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Parece que hay días para todo, no?

    Y que conste que me parece una buena iniciativa. Pena que sólo nos enteremos "los iniciados"

  3. #3
    el fogón de pachamama Avatar de luiggivegana
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    246
    Qué gracia!!yo nunca habia oido esto y paso meses sin comer pizza y justo hoy me acabo de comer una(con un dia de adelanto jeje!!)me la he preparado con tomate,berenjena y cebolla de la huerta de mis papis,con queso curado,azul y rallado..los tres buenísimos de Planeta vegano,aceite de oliva del molino de mi pueblo y pimienta de colores...ah!!!y bastante orégano que siempre lo compro del herbolario donde curro y no tiene nada que ver con el olor y el sabor de los del super...Bueníiiisima de verdad!!!y como véis supersencilla y rápida de preparar...animaros para mañana y q cada uno la haga con lo que tenga en casa!!!!
    Buen provecho!!!
    Si abasteces cada una de tus células con dolor y muerte...cómo pretendes sentirte vivo?

    Si alimentas tus sentidos con tortura,por que te quejas si te sientes torturado?

  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    262

    Pues ya sabemos que comer .

 

 

Temas similares

  1. pizza vegana ! :)
    Por werosxe en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 01-nov-2018, 20:00
  2. Pizza vegana (V)
    Por FitKen Vida Bonita en el foro Pizzas, Tortillas y Pasteles Salados
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02-oct-2016, 20:11
  3. Probando la pizza vegana de Z pizza (Video)
    Por Javier Vegan en Español en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-nov-2014, 22:18
  4. Pizza Vegana (V)
    Por Panteradopa en el foro Pizzas, Tortillas y Pasteles Salados
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30-sep-2010, 09:34
  5. mi primera pizza vegana !!!!
    Por ARNINA en el foro Pizzas, Tortillas y Pasteles Salados
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26-ago-2008, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •