Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Se aconseja que los veganos lleven folletos encima - modelo de folleto

  1. #11
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Hombre, si alguien pregunta con interés genuino prefiero dialogar, lo de entregar un folleto me parece equivalente a llamar a un timbre y sacar La Atalaya

  2. #12
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Pues yo en ese folleto veo cosas que jamás le diría a un no vegetariano.

  3. #13
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Ya, luego depende del folleto en cuestión, yo este no me lo he leído, la verdad. Yo, en realidad, y más que nada, echaría de menos llevar el informe de la ADA o algo así, simplemente para que me dejen en paz.

    Igual que gilducha, prefiero dialogar, llegado el caso, pero también reconozco que con este tema, me pueden los nervios y no soy buena oradora, así que para algún amigo que ya muestre interés, podría ser útil si lo llevas encima, porque llevárselo otro día sí que puede resultar proselitista aunque no sea nuestra intención.

  4. #14
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por irels Ver mensaje
    Yo no creo que sea muy buena idea, especialmente si luego queremos que nos vean como personas normales. Aunque entiendo que a la persona que te pregunte por vegetarianismo y veganismo no le vas a poder dar tanta información de cabeza (lo que también suele restar credibilidad), no creo que lo mejor sea sacarte un folleto de la manga, la otra persona se va a quedar demasiado extrañada, y personalmente lo veo como un esfuerzo muy proselitista.
    El problema es que la normalidad es para ignorantes. Quieras o no, en el momento en que empezaste a ser consciente de lo que significaba el uso de animales para cualquier fin humano y dejaste de contribuir con éste, dejaste de ser normal. Tu vida no volverá a ser la misma porque emprendiste un camino de consciencia que te llevará a otros ámbitos poco a poco, es un camino de aprendizaje y respeto que no andarán quienes no quieren ver.

    Yo me alegro de no ser "normal". Y me alegro de no ajustarme a la imagen de "normalidad social"
    :chupi:

  5. #15
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Ay que se me olvidaba, aquí está en PDF para descargarlo mejor, mas claro, y está mejorado y por las 2 caras: https://www.dropbox.com/sh/00ljkv197...W/Vegan-public (último enlace)
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  6. #16
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Un amigo y yo hemos creado este folleto, muy bueno tanto para imprimir como para difundir por internet:
    https://www.facebook.com/media/set/?...00006877867993
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Si alguien me trae folletos veganos yo los reparto en buzones(Barcelona y alrededores
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24-abr-2015, 19:02
  2. Folleto vegetariano en inglés. ¿Me ayudáis?
    Por Tomatika en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29-oct-2012, 20:01
  3. Cómo hacer que un gato y un perro se lleven bien?
    Por curra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 29-sep-2009, 15:20
  4. un buen folleto
    Por erfoud en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 31-mar-2008, 21:43
  5. Folleto Osos Panda
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28-sep-2007, 21:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •