Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52

Tema: Médicos estadounidenses proponen retirar la leche de los menús escolares

  1. #21
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Junto hilos

  2. #22
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    ¡uy, la jefa! ¡qué despiste tiene!

    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #23
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    anda!! ... pues sí que lo tengo, sí.

    Ésta Cotorrita que está en todo

    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Junto hilos
    Haber borrau el mío, mujé... ya pá'qué
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #24
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    anda!! ... pues sí que lo tengo, sí.

    Ésta Cotorrita que está en todo



    Haber borrau el mío, mujé... ya pá'qué
    Jajajaja, yo no borro nada!!

  5. #25
    Vegetarier wird Veganer Avatar de Funksturm
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    235
    Cita Iniciado por Lafigatamare Ver mensaje
    Ufffffff, si hubieran dicho de quitar la leche de vaca, y cambiarla por zumo, agua, leche de almendras, ok. ¿Pero justamente por leche de soja?? Con la tremenda mafia que tienen montada en ese país con la soja transgénica, otra noticia que me huele a chamusquina.
    Tanto el artículo original como su traducción indican como posibles alternativas leche de soja o arroz:

    It adds that other products, including calcium-enriched soymilk and rice milk, contain calcium but, unlike dairy milk, are low in sodium and free of animal protein that can cause calcium to be excreted from the body.
    Mehr Bäume, weniger Kinder

  6. #26
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Funksturm Ver mensaje
    Tanto el artículo original como su traducción indican como posibles alternativas leche de soja o arroz:

    It adds that other products, including calcium-enriched soymilk and rice milk, contain calcium but, unlike dairy milk, are low in sodium and free of animal protein that can cause calcium to be excreted from the body.
    Sí, la verdad es que me sorprendieron un poco los comentarios y luego leer el artículo, que aparte de mencionar la leche de arroz como alternativa también menciona los zumos ya en el primer párrafo. Así que no os asustéis!!

  7. #27
    hachika
    Guest
    Una vez estando en un supermercado con una amiga de un pueblo de Zaragoza a la que había ido a ver y tenia un niño pequeño, al pasar por los zumos le pregunté si no tenia que coger para él. Me dijo que no los compraba desde que trabajó recolectando fruta para una marca de zumos muy conocida y que dentro de ellos arrastraban todo, incluso grasa de camiones. Es una persona de total confianza así que desde ese momento tampoco he vuelto a comprar zumos envasados.

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de Arenita
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    758
    Cita Iniciado por Lafigatamare Ver mensaje
    Los animales salvajes del amazonas también tienen derecho a no estar jodidos.

    Claro, y volvemos a lo que han dicho antes: que el 85% de la producción de soja va destinada a la alimentación de animales de producción, osea: vacas lecheras. Hoy por hoy y tal y como se alimenta al ganado, si la gente no bebiera tanta leche de vaca, aun sustituyéndola por leche de soja, paradojicamente se reduciría el cultivo de soja.

  9. #29
    Venenosa Avatar de cascabel
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Una asturiana en Santander
    Mensajes
    358
    Sigo alegrándome por la noticia, si los yankis dicen que es mejor la leche de soja que la de la vaca, los padres empiezan a consumir leches vegetales, porque no a todos les gusta el sabor, buscarán otras alternativas que ya no serán animales, ya que la duda sobre su salud ya está dentro de ellos. Yo ahi no veo nada más que menos animales explotados.
    No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

  10. #30
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983

    Cita Iniciado por hachika Ver mensaje
    Una vez estando en un supermercado con una amiga de un pueblo de Zaragoza a la que había ido a ver y tenia un niño pequeño, al pasar por los zumos le pregunté si no tenia que coger para él. Me dijo que no los compraba desde que trabajó recolectando fruta para una marca de zumos muy conocida y que dentro de ellos arrastraban todo, incluso grasa de camiones. Es una persona de total confianza así que desde ese momento tampoco he vuelto a comprar zumos envasados.
    "carne en calceta que la coma el que la meta"

    y eso vale para todos los productos manufacturados, la producción industrial está irremediablemente reñida con la calidad y la confianza.
    Última edición por sunwukung; 27-jul-2012 a las 18:51

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Difundir y votar !!! ¿Los menús vegetarianos obligatorios en los comedores escolares?
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17-oct-2015, 09:35
  2. Menús escolares vegetarianos y veganos
    Por Lorea.Burgues en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 11-jun-2014, 18:35
  3. Rechazada una iniciativa para ofertar menús veganos en comedores escolares
    Por nekete en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27-dic-2013, 21:44
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-ago-2009, 17:31
  5. Respuestas: 5
    Último mensaje: 27-feb-2008, 18:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •