Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 52

Tema: Médicos estadounidenses proponen retirar la leche de los menús escolares

  1. #31
    Amante de la vida Avatar de Atramar
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    366
    Pero si la noticia es fantástica!! Aunque sea leche transgénica de soja, da igual. Mejor que la tome el humano directamente que cebar a las vacas primero con ellas y luego acabe igualmente en el humano pero con miles de vacas muertas.

    Yo me alegro mucho
    Ah, y vayas a la fábrica de alimentación que vayas, dejas diréctamente de consumir lo que ahí se fabrica. Es lo que tiene la industrialización, mucha mierda y mal olor

  2. #32
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Mensajes
    165
    Cita Iniciado por Lafigatamare Ver mensaje
    Ufffffff, si hubieran dicho de quitar la leche de vaca, y cambiarla por zumo, agua, leche de almendras, ok. ¿Pero justamente por leche de soja?? Con la tremenda mafia que tienen montada en ese país con la soja transgénica, otra noticia que me huele a chamusquina.
    La noticia en general me parece bien, pero me hace sospechar por el cambio unilateral con la leche de soja. Como dices tú, qué mafia tendrán montada con la soja transgénica... como si no hubiera leches de otro tipo: de avena, de arroz, de almendras, etc.

    Saludos
    El mejor gourmet es aquel que compras desde casa
    productos ecológicos
    fomentar el consumo responsable

  3. #33
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Mensajes
    4
    La leche me parece un alimento básico para la alimentación de los niños.

  4. #34
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por naranja2 Ver mensaje
    La leche me parece un alimento básico para la alimentación de los niños.
    Hombre, aquí hay niños veganos que ni huelen la leche de vaca y están preciosos y perfectamente bien de salud. Echa un vistazo a la sección de vegetarianismo y niños

    Por cierto, bienvenida!

  5. #35
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por naranja2 Ver mensaje
    La leche me parece un alimento básico para la alimentación de los niños.
    Te recomiendo que leas estos dos libros:

    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #36
    Recién llegad@... Avatar de arqueonatur
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Mensajes
    17
    Después de todo lo que he leído... no creo que la leche de vaca sea alimento esencial ni para niños ni para adultos.

  7. #37
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    4
    excelente noticia, los lacteos NO son buenos para el organismo, pero está todo muy tapado debido a que es un enorme negocio! Muchos se preguntan de donde sacaremos el calcio? sin saber que muchas verduras y semillas contienen más miligramos por porción de calcio que un vaso de leche o yogurt!

  8. #38
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    4
    en las semillas de sesamo encontraran CALCIO, si son integrales MEJOR! hay que tostarlas levemente antes de consumirlas

  9. #39
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    5
    La noticia me parece explendida pensando en las vacas. Menos sufrimiento para ellas mas alegria para mi.
    Pero esta noticia me ha dejado con una duda cual son los beneficios y desventajas
    de los alimentos transgenicos?

  10. #40
    Usuari@ expert@ Avatar de zoete
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Cerca de Sevilla
    Mensajes
    481
    Cita Iniciado por wicked Ver mensaje
    aqui justamente lei un articulo ayer de la soja , lo corto y pego
    si alguien quiere ver el completo
    http://espanol.mercola.com/boletin-d...alimentos.aspx

    En la década de 1990, la soya y los productos de soya irrumpieron en la escena de supermercados, prometiendo abundantes beneficios para la salud.

    Este "nuevo alimento milagroso", soya, supuestamente disminuye el colesterol, desaparece los bochornos causado por los cambios hormonales, proteger contra el cáncer de mama y de próstata y ofrecer una alternativa completa a los vegetarianos amantes de la tierra.

    ¿Cuál es el problema con estas afirmaciones?

    La mayoría de ellas son falsas.

    Lamentablemente, la mayoría de lo que le han hecho creer los medios de comunicación sobre la soya es simplemente una farsa.

    El repentino aumento sobre la recomendación de soya como un alimento saludable no es nada más que un truco de mercadotecnia inteligente para reducir aún más el costo y el contenido nutricional de los alimentos.

    Para todos los vegetarianos que están boqui abiertos, sorprendidos por esta noticia, ¡No tengan miedo!

    Existen muchas otras alternativas vegetarianas saludables, de las cuales hablare más adelante en este artículo.

    Lo que alguna vez fue considerado como un nuevo cultivo industrial de menor importancia en 1913, ahora cubre más de 72 millones de acres de tierras de cultivo.

    Pero primero, vamos a examinar los peligros y efectos secundarios de la proteína aislada de soya y alimentos transgénicos.

    He leido en este articulo que el tofu no es soja fermentada??? Siempre he tenido entendido que sí, y por eso lo tomo, es mi ppal fuente de proteina pues me da mucho juego para cocinar ( siempre de soja no transgénica)
    ¿que tiene esto de cierto?

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Difundir y votar !!! ¿Los menús vegetarianos obligatorios en los comedores escolares?
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17-oct-2015, 09:35
  2. Menús escolares vegetarianos y veganos
    Por Lorea.Burgues en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 11-jun-2014, 18:35
  3. Rechazada una iniciativa para ofertar menús veganos en comedores escolares
    Por nekete en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27-dic-2013, 21:44
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-ago-2009, 17:31
  5. Respuestas: 5
    Último mensaje: 27-feb-2008, 18:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •