Ver resultados de encuesta: De las cosas que te dicen, qué te hace "saltar"?

Votantes
614. No puedes votar en esta encuesta
  • Tienes que respetar a quien no piensa como tú, a quien come animales, caza, torea, viste pieles...

    76 12,38%
  • Y tú... ¿de dónde sacas las proteinas?

    20 3,26%
  • Y las lechugas... ¿no te da pena comertelas, ellas tambien sufren?

    132 21,50%
  • Total, ya estan muertos, ¿porque no iba a comermelos?

    24 3,91%
  • Los animales han sido creados para eso,para ser comidos ¿crees que un león no te comeria si pudiera?

    102 16,61%
  • El hombre es un ser superior y por lo tanto puede disponer de los animales a su antojo

    106 17,26%
  • Y que te crees, ¿que eres mejor persona que yo por no comer carne?

    26 4,23%
  • Siempre se ha comido carne, es ley de vida, ¿porque no ibamos a seguir haciendolo?

    34 5,54%
  • Yo es que no podria dejar de comer carne, con lo rica que está...

    50 8,14%
  • Es imposible vivir sin comer animales

    44 7,17%
Página 3 de 44 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 438

Tema: ¿Cual es tu "resorte"?

  1. #21
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    Os vais a tirar muchos pedos el sábado? Jajajajaa
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  2. #22
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    lo que mallamao...

    Cita Iniciado por Mowgli
    Os vais a tirar muchos pedos el sábado? Jajajajaa
    que lo dices... para no venir o para venir con un tapon pa la nariz??
    Última edición por margaly; 10-dic-2007 a las 16:19
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #23
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Cita Iniciado por Mowgli
    Os vais a tirar muchos pedos el sábado? Jajajajaa
    Habrá que controlar a MArgaly de cerca... o de lejos mejor..

  4. #24
    Me importa un huevo! Avatar de Caín
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Mensajes
    797
    ...P2? La Princesa Pedorra Silenciosa?

    Pues eso, q hay días q marcaría todas y otros q ninguna.

  5. #25
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Uy,uy,Margaly según qué cosas, no se pueden confesar a según qué personas,jajajaja!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  6. #26
    Ana Avatar de leyendaria
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    337
    Yo es que no podria dejar de comer carne, con lo rica que está...

    Yo he votado por esa porque me revienta el verbo poder y la típica pregunta de ¿y tampoco puedes comer pescado? ¿ni puedes comer conejo?

    Pues sí, puedo comer ternera y puedo comer atún. También puedo comer pato a la naranja o pulpo a la gallega. Por fortuna no tengo ningún problema de salud y puedo comer de todo lo que me venga en gana.

    Otra cosa es que he elegido no comer animales, pero ¿poder? ¿por qué no?

    Yo creo que es lo que más le revienta a algunos, no entienden que el no comer algo es una elección, no una obligación, y eso nos hace más fuerte frente a ellos.
    Pregúntate si lo que haces hoy te acerca al lugar donde te gustaría estar mañana

  7. #27
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Mensajes
    428
    qué razón tienes leyendaria..yo les digo, que por poder me puedo comer hasta un ladrillo, y ellos también si quieren..pero es que no quiero comermelo!

  8. #28
    live long and prosper Avatar de matrocs
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Mensajes
    432
    Al final te acostumbras a escuchar todo esto y los ignoras, pero de vez en cuando ante afirmaciones como lo de las lechugas dan ganas de matar humanos y comerlos
    SaludoS
    MatrocS
    ----

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de Aintzane
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    1.115
    Ufff a mi me hacen saltar muchas cosas de la lista, aunque cada vez menos, se nota que cada vez soy más viejita y me lo tomo con más paciencia

    He votado por este: " El hombre es un ser superior y por lo tanto puede disponer de los animales a su antojo". Me comería los higadillos del que me dice tal cosa al más puro estilo de Hannibal Lecter. Es el único momento en que se me antoja carne... humana

    También me choca mucho este " Siempre se ha comido carne, es ley de vida, ¿por qué no ibamos a seguir haciendolo?

    Que ya sabemos que el hombre ha comido hasta mamuts, incluso a otros hombres.
    Pero ¿y qué?
    Si dentro de 10.000 años, viene un extraterrestre y se encuentra con una lata de Cocacola, y un cuerpo humano congelado, tras analizarlo, ¿llegarian a la conclusión de que es un ser Cocacolívoro?
    Bueno si estos extraterrestres tienen el coeficiente intelectual de los humanos… quizás sí.
    Y pensarían: ” de dónde sacarían estos seres la Cocacola? Después de estudiar los elementos que hay en este planeta, no hemos encontrado nada parecido.”
    Y llegarian a la conclusión de que somos una raza privilegiada y de que Dios nos proveía de Cocacola. Y más adelante, al descubrir una lata de Pepsi dirian, ¡anda!... Por eso Dios los echó de este Paraíso!

    Y pensarían, qué mania tiene Dios de poner retos a sus criaturas!

    Por qué no pondrá un arbol que dé Cocacola y otro que dé Pepsi?

    Bueno, es evidente, con una inteligencia tal se dividirian en grupos. Unos consumidores de Cocacola, otros de Pepsi y el grupo más numeroso acabaria aniquilando al otro...
    Y en el proceso, estropearían la ecologia y se autodestruirian.

    En fin, de una manera o de otra, la humanidad está abocada a la destrucción.

    Entonces, ¿para que les suministraria Dios la Cocacola sabiendo que se van a autodestruir? ¿Quizás para alargar su estancia?
    Con esa capacidad craneal, es posible que si tuvieran que conseguir ellos mismos la Cocacola para alimentarse, al costarles esfuerzo, mercadearian con ella y en poco tiempo habría un numero de especimenes trabajando para conseguirla y otro mucho más reducido despilfarrandola.

    Y la autodestruccion… a la vuelta de la esquina...

    Entonces los extraterrestres pensarían:
    "Hay que hacer un experimento para salir de dudas! Vamos a descongelar dos especimenes y les vamos a devolver la vida.
    Los dejaremos en una planicie de estas forradas con esa cosa verde, al lado de un surco de estos por los que fluye liquido. Luego usaremos nuestro multiplicador de materia y multiplicaremos esta lata de Cocacola para alimentarlos. "


    Una vez hecho todo eso, los extraterrestres comenzaron el experimento dejandoles una maquina que todas las noches les suministrara una lata de Cocacola para cada uno.
    Se fueron y volvieron a los 20 horsentos, que son unos 2 años humanos (mas o menos). Y comprobaron lo que se temian: uno de los seres tenia una cueva con la maquina de Cocacola en su poder, la cueva repleta de latas, y el otro solo recibia algunos sorbitos cuando le limpiaba la cueva al otro...
    Y concluyeron:
    "Ba hordos, glondes ti graspes, neguen de monden balgrares…" Lo que en humano significa: Si en vez de dos fueran diez mil millones, se autodestruirian…

    Y cuando ya se iban a un planeta más interesante, vieron que el espécimen sin Cocacola estaba estirandole fuertemente de la cabeza al otro y se quedaron para averiguar por qué lo hacía.
    Y comprobaron que cuando el otro dejó de moverse fue corriendo a la cueva y como estaba cerrada a cal y canto con un sistema que era incapaz de abrir, volvió, e hizo lo unico que en esa situación podia hacer… se lo empezó a comer por los pies.
    Entonces los extraterrestres comprendieron lo tremendamente sencilla que resultaba la complejidad de sus mentes. Y pensaron:
    "¡Vaya! Al final resulta que en realidad estos seres eran projimóvoros y la Cocacola era una tentacion extranatural a la que sucumbieron y al no alimentarse de sí mismos se descontroló la población y murieron todos de abarroramiento.
    Menos mal que a nosotros Dios no nos dio Cocacola, sino, jamás hubieramos inventado el inextromatón mecronogláceo..."




    ¡quietos!
    Que ya me voy
    Última edición por Aintzane; 10-dic-2007 a las 19:44
    http://elecodelacripta.blogspot.com/
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo

  10. #30
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483

    juas me has dejado flasheado con la historia de la CocaCola

Página 3 de 44 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-jul-2012, 23:07
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-oct-2011, 20:12
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-ago-2011, 10:14
  4. Proyección "El testigo" y "La mirada circular". Sábado 30,21:30h en la Plaza de Xosé
    Por Vettel en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-jul-2011, 10:15
  5. Quién no sería nunca tu "tal para cual"
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 175
    Último mensaje: 07-abr-2011, 11:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •