Ver resultados de encuesta: De las cosas que te dicen, qué te hace "saltar"?

Votantes
614. No puedes votar en esta encuesta
  • Tienes que respetar a quien no piensa como tú, a quien come animales, caza, torea, viste pieles...

    76 12,38%
  • Y tú... ¿de dónde sacas las proteinas?

    20 3,26%
  • Y las lechugas... ¿no te da pena comertelas, ellas tambien sufren?

    132 21,50%
  • Total, ya estan muertos, ¿porque no iba a comermelos?

    24 3,91%
  • Los animales han sido creados para eso,para ser comidos ¿crees que un león no te comeria si pudiera?

    102 16,61%
  • El hombre es un ser superior y por lo tanto puede disponer de los animales a su antojo

    106 17,26%
  • Y que te crees, ¿que eres mejor persona que yo por no comer carne?

    26 4,23%
  • Siempre se ha comido carne, es ley de vida, ¿porque no ibamos a seguir haciendolo?

    34 5,54%
  • Yo es que no podria dejar de comer carne, con lo rica que está...

    50 8,14%
  • Es imposible vivir sin comer animales

    44 7,17%
Página 44 de 44 PrimerPrimer ... 34424344
Resultados 431 al 438 de 438

Tema: ¿Cual es tu "resorte"?

  1. #431
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    100

    A mí me sacan de quicio todas más, quizá porque soy nueva... :S
    He elegido la última.
    Pero en realidad me dán rabia todas, porque lo que más odio en el mundo es que yo le diga razones, datos científicos, VERDADES...
    Y ellos me lo discutan desde la mayor ignorancia del mundo diciendo "porque sí" o "yo creo" y yo acabo gritando: PERO ES QUE NO ES YO CREO!! ESTO NO ES UNA RELIGIÓN, NO SE CREE O NO, TE ESTOY DICIENDO VERDADES COÑO COMPRUEBALO, BUSCA INFORMACIÓN....

    Jajaja! Qué agusto me he quedado!

  2. #432
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793
    Cita Iniciado por ranita__froggy Ver mensaje
    A mí me sacan de quicio todas más, quizá porque soy nueva... :S
    He elegido la última.
    Pero en realidad me dán rabia todas, porque lo que más odio en el mundo es que yo le diga razones, datos científicos, VERDADES...
    Y ellos me lo discutan desde la mayor ignorancia del mundo diciendo "porque sí" o "yo creo" y yo acabo gritando: PERO ES QUE NO ES YO CREO!! ESTO NO ES UNA RELIGIÓN, NO SE CREE O NO, TE ESTOY DICIENDO VERDADES COÑO COMPRUEBALO, BUSCA INFORMACIÓN....

    Jajaja! Qué agusto me he quedado!
    Yo utilizo este foro más de la cuenta para desahogarme. La verdad es que te quedas mejor después...

    Ya me ha pasado un par de veces, explicar punto por punto por qué es bueno hacerse vegano (haciendo énfasis en el tema de que no es malo para la salud en absoluto, sino todo lo contrario) y me han soltado: "yo creo que hay que comer de todo". Uffff...

    Aprovecho para protestar por todas las veces que han mirado mi comida con asco, como si la harina, las verduras y demás fueran algo repugnante. A puntito he estado de soltar: "tú te estás comiendo los músculos, tendones y desechos de un animal, ¿quieres que hablemos de lo que es asqueroso?" Pero tengo que contenerme, y a base de guardarme cosas acabo estallando por dentro (y viniendo al foro a desahogarme, ejem).

    También me saca de quicio que descubran una receta vegana buena y me suelten "voy a usar esta salsa (o lo que sea) con carne, que estará muy rico". ¡Basta, bastaaaaa!

  3. #433
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    100
    [QUOTE=Pris;850524]Yo utilizo este foro más de la cuenta para desahogarme. La verdad es que te quedas mejor después...

    Ya me ha pasado un par de veces, explicar punto por punto por qué es bueno hacerse vegano (haciendo énfasis en el tema de que no es malo para la salud en absoluto, sino todo lo contrario) y me han soltado: "yo creo que hay que comer de todo". Uffff...QUOTE]

    Sí!!! Exactamente eso me pasa a mí, después de explicarles con mucha paciencia todo, como no tienen salida y no saben que decir te sueltan: "pues no sé, yo creo que hay que comer de todo" y se quedan tan anchos, como si hubiesen "ganado" encima!! Y eso me repatea mucho ufff!

  4. #434
    Eterna Aprendiz Avatar de Koprimoshy
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Cazorla
    Mensajes
    133
    Yo he respondido Y que te crees, ¿que eres mejor persona que yo por no comer carne?
    Me enerva, porque honestamente, la respuesta es SÍ. Y claro, si lo dices ya eres un soberbio, engreído, altivo etc

  5. #435
    Eterna Aprendiz Avatar de Koprimoshy
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Cazorla
    Mensajes
    133
    Cita Iniciado por hella Ver mensaje
    Si en un futuro me preguntan por qué lo hago, me estoy planteando responder que lo hago porque tuve una serie de problemas de salud y me lo ha recomendado el médico, y desde entonces se han ido esos problemas, me encuentro mejor que nunca y mis analíticas son estupendas.
    Es mentira porque no he tenido problemas, pero creo que si le dices esto a alguien ante esa pregunta, lo de las proteínas, las vitaminas y que si es necesaria la carne y que no se puede vivir sin ella, se le quita de la cabeza y no es capaz de decirte nada sobre ello al ver que te va tan bien y te lo recomiendo un médico, e incluso lo mismo siente curiosidad por ser algo contrario a lo que siempre ha creído y luego en casa a lo mejor se intenta informar un poquito sobre la alimentación vegana...
    Una idea genial! Yo también daré esa respuesta en el futuro

  6. #436
    Eterna Aprendiz Avatar de Koprimoshy
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Cazorla
    Mensajes
    133
    Cita Iniciado por Pris Ver mensaje
    La verdad es que cuesta elegir, pero me he quedado con la primera, porque últimamente estoy sensible con esa. ¿Cómo voy a respetarte si tú no respetas a seres que están sufriendo por tu culpa? ¿Respetaría a un violador o a un racista u homófobo? No. Pues esto es lo mismo. Sólo cambia la víctima.

    Respeto a todos aquellos que no conocen la realidad, porque yo también estuve en su lugar y entiendo que no nacemos sabiendo los horrores que se cuecen, pero si cuando por fin la descubren se quedan indiferentes, me parecen malas personas, directamente. Y a las malas personas no las respeto.

    (Bueno, con respetarlos me refiero a respetar sus ideas. No voy por ahí escupiéndoles en la cara, claro...)
    Pris, no es la primera vez que leo un comentario tuyo y me siento tan identificada que parece que me leo a mí misma. Me sucede exactamente lo mismo! Digamos que cuando una persona es desconocedora de que sus actos son inmorales no se le puede culpar en absoluto. No obstante, si ya posee la información no tiene excusa, más que la del egoísmo.

  7. #437
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793
    Cita Iniciado por Koprimoshy Ver mensaje
    Pris, no es la primera vez que leo un comentario tuyo y me siento tan identificada que parece que me leo a mí misma. Me sucede exactamente lo mismo! Digamos que cuando una persona es desconocedora de que sus actos son inmorales no se le puede culpar en absoluto. No obstante, si ya posee la información no tiene excusa, más que la del egoísmo.
    Da gusto encontrar de vez en cuando a gente que no sólo no te toma por loca sino que además piensa como tú.

    Y el egoísmo es la clave, sí...

  8. #438
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Me cuesta elegir una, pero por el de las lechugas asesinadas maaaaaaaaaaaato.

Página 44 de 44 PrimerPrimer ... 34424344

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-jul-2012, 23:07
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-oct-2011, 20:12
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-ago-2011, 10:14
  4. Proyección "El testigo" y "La mirada circular". Sábado 30,21:30h en la Plaza de Xosé
    Por Vettel en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-jul-2011, 10:15
  5. Quién no sería nunca tu "tal para cual"
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 175
    Último mensaje: 07-abr-2011, 11:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •