Ver resultados de encuesta: De las cosas que te dicen, qué te hace "saltar"?

Votantes
614. No puedes votar en esta encuesta
  • Tienes que respetar a quien no piensa como tú, a quien come animales, caza, torea, viste pieles...

    76 12,38%
  • Y tú... ¿de dónde sacas las proteinas?

    20 3,26%
  • Y las lechugas... ¿no te da pena comertelas, ellas tambien sufren?

    132 21,50%
  • Total, ya estan muertos, ¿porque no iba a comermelos?

    24 3,91%
  • Los animales han sido creados para eso,para ser comidos ¿crees que un león no te comeria si pudiera?

    102 16,61%
  • El hombre es un ser superior y por lo tanto puede disponer de los animales a su antojo

    106 17,26%
  • Y que te crees, ¿que eres mejor persona que yo por no comer carne?

    26 4,23%
  • Siempre se ha comido carne, es ley de vida, ¿porque no ibamos a seguir haciendolo?

    34 5,54%
  • Yo es que no podria dejar de comer carne, con lo rica que está...

    50 8,14%
  • Es imposible vivir sin comer animales

    44 7,17%
Página 4 de 44 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 438

Tema: ¿Cual es tu "resorte"?

  1. #31
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    Aintzane , ¿que te has tomado?
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  2. #32
    Me importa un huevo! Avatar de Caín
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Mensajes
    797
    ...una cocacola?

  3. #33
    ¡¡¡GO VEGAN!!! Avatar de nimue
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    madrí
    Mensajes
    767
    Aitzane,me has dejado rota...estoy flipando...

  4. #34
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    jajajajaja xDDD
    conclusión??? Bebe fanta!!
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  5. #35
    vida green Avatar de gabrielita
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    152

    Thumbs up

    a mi la q me pone los pelos de punta es la de:total ya estan muertos¿x q no iba a comermelos?

  6. #36
    ¡¡¡GO VEGAN!!! Avatar de nimue
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    madrí
    Mensajes
    767
    La mia : el hombre es un ser superior y por lo tanto puede disponer de los animales a su antojo.
    No puedo con esto,me supera....Mi gran problema al oir estas cosas es que mi chip es un poco "salvaje" y me pongo a decir burradas...frases coherentes entre burradas y burradas,y con eso me refiero a algun que otro insulto...Y eso implica que pierdo la razón ,ya lo sé,soy la primera que lo digo (cuando no me esta pasando a mi,claro)Pero trankis,que estoy en ello,autocontrol...sorprendida estoy de mi misma,de no mandar a alguno que otro a tomar por....vientos(jeje,)

  7. #37
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Buffff, precisamente el resorte lo tengo a flor de piel estos días, creo que tiene mucho que ver el haber visto hace nada Peaceable Kingdom y Earthlings (no os ha pasado a vosotr@s algo parecido??).
    De hecho, creo que era anteayer o el otro, me puse como un auténtico energúmeno (sin llegar al insulto, eso no) porque mi interlocutor (amigo de una amiga que se ha hecho vegana hace poco) se atrinchero en el "argumento" de que estaba al mismo nivel, moralmente hablando se entiende, el matar un animal para comerselo (sabiendo que no es necesario), que coger el coche para ir al trabajo (por lo de los mosquitos que inevitablemente mueren en cada viaje) o que comprar las lentejas en bolsa de plástico, todo para "demostrar" que él no era peor persona por comer carne (cosa que por cierto nunca afirme, lo que sí le dije es que sus elecciones éticas eran objetivamente peores que las nuestras, más que nada por no llamarlo, a esas alturas de la discusión, cínico cabronazo).
    En fin, la verdad es que me avergüenzo de como me puse , creo que desde mis años de adolescencia que no me ponía así, para más inri cuando había prometido no discutir más, en fin, supongo que no es tan sencillo deshacerse del Mr. Hyde.
    ¡Cuanto dinero tirado en clases de yoga! jajajaj

  8. #38
    ¡¡¡GO VEGAN!!! Avatar de nimue
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    madrí
    Mensajes
    767
    Hyde,así me llamaban en mi epoca de instituto,por que será....Se que lo de los insultos está fatal,lo sé,pero cuando no puedo más,no puedo más y ya....Vamo a ve,que dicho así suena mu mal...Con lo de insultos no me refiero a palabras soeces y eso...va,que no voy a entrar en detalles...siento desahogarme aki ahora mismo,pero es que hoy me han puesto a prueba...va,ya´sta,lo dejo...

  9. #39
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    El comentario más absurdo que he escuchado jamás:
    Una compañera de trabajo se está quejando porque se ha gastado casi 20.000 pelas en la carniceria, porque claro, ella no come un jamón cualquiera, tiene que ser el mejor. Y el cordero tiene que ser no se como, y bla bla bla.
    - El dineral que me ahorro con no comer carne -digo yo.
    - ¿Estás a dieta?
    - No, es que me da pena que maten animales.
    Mirada de desprecio.
    - ¡Una buena guerra te hace hace falta! ¡Si supieras lo que es pasar hambre no serias tan caprichosa!
    Me quede , y no supe que responder.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #40
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593

    Cita Iniciado por liebreblanca
    El comentario más absurdo que he escuchado jamás:
    Una compañera de trabajo se está quejando porque se ha gastado casi 20.000 pelas en la carniceria, porque claro, ella no come un jamón cualquiera, tiene que ser el mejor. Y el cordero tiene que ser no se como, y bla bla bla.
    - El dineral que me ahorro con no comer carne -digo yo.
    - ¿Estás a dieta?
    - No, es que me da pena que maten animales.
    Mirada de desprecio.
    - ¡Una buena guerra te hace hace falta! ¡Si supieras lo que es pasar hambre no serias tan caprichosa!
    Me quede , y no supe que responder.
    Pues dile que en épocas de guerra seguramente ella tampoco podría comprar ni el mejor jamón ni el cordero no sé como. Y que ya que se atreve a llamarte caprichosa mire primero hacia ella y valore si su casa está limpia antes de criticar la de los demás. O acaso gastarse ese dineral por "el mejor jamón" no es de caprichosos?
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

Página 4 de 44 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-jul-2012, 23:07
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-oct-2011, 20:12
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-ago-2011, 10:14
  4. Proyección "El testigo" y "La mirada circular". Sábado 30,21:30h en la Plaza de Xosé
    Por Vettel en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-jul-2011, 10:15
  5. Quién no sería nunca tu "tal para cual"
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 175
    Último mensaje: 07-abr-2011, 11:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •