Ver resultados de encuesta: De las cosas que te dicen, qué te hace "saltar"?

Votantes
614. No puedes votar en esta encuesta
  • Tienes que respetar a quien no piensa como tú, a quien come animales, caza, torea, viste pieles...

    76 12,38%
  • Y tú... ¿de dónde sacas las proteinas?

    20 3,26%
  • Y las lechugas... ¿no te da pena comertelas, ellas tambien sufren?

    132 21,50%
  • Total, ya estan muertos, ¿porque no iba a comermelos?

    24 3,91%
  • Los animales han sido creados para eso,para ser comidos ¿crees que un león no te comeria si pudiera?

    102 16,61%
  • El hombre es un ser superior y por lo tanto puede disponer de los animales a su antojo

    106 17,26%
  • Y que te crees, ¿que eres mejor persona que yo por no comer carne?

    26 4,23%
  • Siempre se ha comido carne, es ley de vida, ¿porque no ibamos a seguir haciendolo?

    34 5,54%
  • Yo es que no podria dejar de comer carne, con lo rica que está...

    50 8,14%
  • Es imposible vivir sin comer animales

    44 7,17%
Página 34 de 44 PrimerPrimer ... 243233343536 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 438

Tema: ¿Cual es tu "resorte"?

  1. #331
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435

    Cita Iniciado por angeldekuero Ver mensaje
    El hombre es superior a todos porque tiene el cerebro mas perfecto, es el único que puede resolver una ecuación de 10 incognitas, puede fabricar un pc para que nosotros nos demos el charlon, es el depredador mas grande porque usa sistemas que inventó con su razonamiento, los demas no pueden razonar, si todo eso es verdad. , pero la verdad mas auténtica es que es el ser mas hijo de puta del universo y todos sabemos porque.
    Buenas noches.
    Puede que sea mas superior en inteligencia pero no creo que lo sea en todo,el hombre sin todo lo que ha inventado en la selva frente a un leon es una mierda, y ademas es muy tonto pensar que es el ser mas superior en este universo tan grande...el hombre se creera superior hasta que no se demuestre lo contrario.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  2. #332
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    claro, el hombre es tan perfecto como cualquier otra especie. como físicamente somos una mierda, pues mira, nuestro cerebro compensa, si no hoy no estaríamos aquí.

  3. #333
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Cita Iniciado por Mimosa Ver mensaje
    no se inmutan cuando alguien les dice la verdad sobre los mataderos. ¿Es qué va a hacer falta que lo saquen en la tele también para que se den cuenta?
    Es que ese es precisamente el asunto, Mimosa: que la TV se niega a poner esas imágenes para que la gente no se dé cuenta!

  4. #334
    camino hacia el veganismo Avatar de Chris99
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    13
    Pues a mi me han dicho de todo xD casi todo lo que hay escrito hai y me da muchaaa rabia porque tu les explicas, sin faltar el respeto a nadie, tus opiniones etc... y ellos te atacan con algunas de estas frases y a veces, no se si os ha passado, me han insultado por defender a los animales o reído de mí (esto en algunos foros), y yo elucino porque en ningún momento les he faltado el respeto, sino que he expressado mi opinión y punto de vista, pero claro supongo que la verdad hiere (supongo que debe ser eso sino no lo entiendo :?...)

    venga, hasta pronto !

  5. #335
    Recién llegad@... Avatar de Mimosa
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    20
    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    Es que ese es precisamente el asunto, Mimosa: que la TV se niega a poner esas imágenes para que la gente no se dé cuenta!
    Será que hay gente que aunque le pongan ciertas imagenes delante de las narices no quieren ver la verdad. Porque, por ejemplo, cuando yo era pequeña me sentaba con mi abuelo a ver la tele, pero cuando ponía los toros yo me tenía que ir porque no lo soportaba. ¿De eso no se da cuenta la gente? Porque yo ya no me trago eso que decía mi abuelo de que el animalito no sufre porque no siente.
    "Vivimos por la muerte de otros: ¡Todos somos cementerios!" Leonardo Da Vinci.

    Rainbow fruits, life is sweet!!!

  6. #336
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    Cita Iniciado por Mimosa Ver mensaje
    Pues yo no he votado ninguna, pero no penseis mal. Es porque me cuesta decidirme, porque todas me las han dicho al menos una vez, y con todas me pico.

    No sé, yo suelo respetar las opiniones de los demás, pero hay cosas con las que no puedo. Como la frasecita de la lechuga, esa me la decían mucho de pequeña. Vale, era pequeña, pero tampoco nací ayer. O la de que hay que respetar a los que comen carne y torean, etc, etc. Después de ver el video Earthlings me puse a compararlo un poco con los anuncios de los de violencia de género, ese de "ante el maltratador, tolerancia cero". ¿Por qué no se hace lo mismo con alguien que maltrata, mata o come animales? Tampoco digo que vayamos ha hacerle el vacio, pero hay gente que se altera de los nervios cuando ven en las noticias que han maltratado o matado a mujeres y no se inmutan cuando alguien les dice la verdad sobre los mataderos. ¿Es qué va a hacer falta que lo saquen en la tele también para que se den cuenta?
    Esta vida es muy complicada y a la vez compleja, si nos ponemos a alterar nos alterariamos y nos alteramos por todo y es normal. Nos alteramos por la violencia de género , pero tambien nos alteramos cuando una tiparraca se aprovecha para dejar a un tio que ha pagado el piso con su curro en la puta calle, nos alteramos con los toreros, nos alteramos con los explotadores de obreros y nos alteramos..... con todo. NUNCA llegaremos a entendernos, esto es la selva.
    [PUNK´S NOT DEAD

  7. #337
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por angeldekuero Ver mensaje
    Esta vida es muy complicada y a la vez compleja, si nos ponemos a alterar nos alterariamos y nos alteramos por todo y es normal. Nos alteramos por la violencia de género , pero tambien nos alteramos cuando una tiparraca se aprovecha para dejar a un tio que ha pagado el piso con su curro en la puta calle, nos alteramos con los toreros, nos alteramos con los explotadores de obreros y nos alteramos..... con todo. NUNCA llegaremos a entendernos, esto es la selva.

    jaja, yo desgraciadamente también pienso así. al final todos nos iremos a tomar por culo y todo seguirá su curso...

  8. #338
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Lo que molesta, más que las frases, es el tono. El otro dia va una y me dice:
    -¿Eres vegetariana? Pues vaya una tonteria.
    En lugar de preguntar, menosprecia mis principios eticos, mis valores morales y toda mi filosofia de vida en dos segundos. No supe que contestar, pero al final le dije algo que deberia hacerla pensar.
    -Pero tu tienes perro ¿no? Pues no te lo comas.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #339
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    Yo le dicho lo del perro a mi colega jajaj y el hijo puta me ha contestado: el mio claro que no me lo comeria pero el tuyo si.
    Sera cabron el notas.
    [PUNK´S NOT DEAD

  10. #340
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    juas, pero eso lo dijo de coña digo yo
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Página 34 de 44 PrimerPrimer ... 243233343536 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-jul-2012, 23:07
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-oct-2011, 20:12
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-ago-2011, 10:14
  4. Proyección "El testigo" y "La mirada circular". Sábado 30,21:30h en la Plaza de Xosé
    Por Vettel en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-jul-2011, 10:15
  5. Quién no sería nunca tu "tal para cual"
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 175
    Último mensaje: 07-abr-2011, 11:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •