Ver resultados de encuesta: De las cosas que te dicen, qué te hace "saltar"?

Votantes
614. No puedes votar en esta encuesta
  • Tienes que respetar a quien no piensa como tú, a quien come animales, caza, torea, viste pieles...

    76 12,38%
  • Y tú... ¿de dónde sacas las proteinas?

    20 3,26%
  • Y las lechugas... ¿no te da pena comertelas, ellas tambien sufren?

    132 21,50%
  • Total, ya estan muertos, ¿porque no iba a comermelos?

    24 3,91%
  • Los animales han sido creados para eso,para ser comidos ¿crees que un león no te comeria si pudiera?

    102 16,61%
  • El hombre es un ser superior y por lo tanto puede disponer de los animales a su antojo

    106 17,26%
  • Y que te crees, ¿que eres mejor persona que yo por no comer carne?

    26 4,23%
  • Siempre se ha comido carne, es ley de vida, ¿porque no ibamos a seguir haciendolo?

    34 5,54%
  • Yo es que no podria dejar de comer carne, con lo rica que está...

    50 8,14%
  • Es imposible vivir sin comer animales

    44 7,17%
Página 11 de 44 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 438

Tema: ¿Cual es tu "resorte"?

  1. #101
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270

    Prefiero no contar nada de estas Navidades, estoy hastas los huevos de to Dios ya.
    [PUNK´S NOT DEAD

  2. #102
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Lo más gracioso de todo es cuando te dicen la frasecita de "comer así no es sano" y sale de la boca de personas con bastante sobrepeso, fumadores empedernidos o alcóholicos de fin de semana ( o de diario). Cuestionan tu forma de vida pero de la suya ni se preocupan...

  3. #103
    Usuari@ expert@ Avatar de animadosí
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Villaralbo, Zamora, España
    Mensajes
    325
    habitualmente,no sin esfuerzo hago caso omiso a cualquier comentario al respecto,lo ignoro.

  4. #104
    Usuari@ expert@ Avatar de Sarith
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    562
    Cita Iniciado por Pitusa28
    Lo más gracioso de todo es cuando te dicen la frasecita de "comer así no es sano" y sale de la boca de personas con bastante sobrepeso, fumadores empedernidos o alcóholicos de fin de semana ( o de diario). Cuestionan tu forma de vida pero de la suya ni se preocupan...
    Sí, eso es lo curioso, que dan lecciones de nutrición los que deberían recibirlas..

  5. #105
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687

    Talking

    Saludos a tod@s el ordenador se me estropeo y ya tenia ganas de leeros a todos.
    Ay!!!!!!! gehena con tu comentario de comete un trozo de mierda por una vez no pasa nada, de la risa que me ha entrado te juro que se me saltaban las lagrimas, nunca me lo han soltado todabia, pero ahora ya se la mejor respuesta.
    Angeldecuerlo que te habran hecho para que hoy escribas esto pasa de todo y se feliz.
    Bueno sobre la encuesta creo que con casi todas me ofenderia pero con la de que el hombre es un ser superior y tiene derecho a libre disposicion sobre los animales creo que ya explotaria definitivament e.

  6. #106
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Mensajes
    151
    Pues, yo salto con la penúltima, la verdad me molesta, una compañera de trabajo se relamía y me decía: "mmmm... con lo rica que está la carne, carne, carneeeee... yo soy muy carnívora..."

    Si supiera que en lugar de tentarme a comer carne, me producía asco. Aunque no respondo provocaciones. La cosa más estúpida que me han dicho ha sido: Y NO TE PARECE MUY HORRIBLE NO COMER CARNE? ...

    Sin comentarios.
    "La verdadera bondad del hombre sólo puede manifestarse con absoluta limpieza y libertad en relación con quien no representa fuerza alguna". Milan Kundera

    http://urbanusvegetus.blogspot.com
    http://escaramujo.crearforo.com/index.php

  7. #107
    Gatitapunk Avatar de Kolovrat
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    1.349
    yo vote lo de la lechuga...es que todo el mundo me salta con lo mismo jaja
    angeldekuero me encanta tu frase

  8. #108
    Recién llegad@... Avatar de Doll.Alice
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    『My Wonderland 』~#
    Mensajes
    5
    Sinceramente todas me hacen "Saltar"

    Pero entre las que más odio;

    -El hombre es un ser superior y por lo tanto puede disponer de los animales a su antojo

    -Los animales han sido creados para eso, para ser comidos ¿crees que un león no te comeria si pudiera?

    -Siempre se ha comido carne, es ley de vida, ¿porque no ibamos a seguir haciendolo?

    Supuestamente el hombre es la criatura más inteligente, racional, capaz de pensar ...

    Pues compruebenlo ¿no?

    Ahora estan dependiendo de la muerte de otros serés para subsistir ¿A aquello se le llama inteligencia?

    ...

  9. #109
    Meditando Avatar de GATO
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    351
    Pues a mí me jode que separen el comer animales con los toros. En mi casa por ejemplo a nadie le gusta los toros, de echo cuando cogen a un torero hasta damos saltos de alegría viendo como comparte un poco de dolor con el toro,sin embargo me dicen que tengo que respetar a los que comen carne.


    Salu2

  10. #110
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687

    Question


    GATO mi pareja es claro ejemplo de lo que comentas odia a todo aquel que es capaz de dañar o explotar a un animal en especial odia a los toreros y alaba a los animalistas, pero en cambio lo de comer carne lo ve con otros ojos, yo por mi parte no lo entiendo aunque le respeto ya que es su decision.

Página 11 de 44 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-jul-2012, 23:07
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-oct-2011, 20:12
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-ago-2011, 10:14
  4. Proyección "El testigo" y "La mirada circular". Sábado 30,21:30h en la Plaza de Xosé
    Por Vettel en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-jul-2011, 10:15
  5. Quién no sería nunca tu "tal para cual"
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 175
    Último mensaje: 07-abr-2011, 11:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •