Ver resultados de encuesta: De las cosas que te dicen, qué te hace "saltar"?

Votantes
614. No puedes votar en esta encuesta
  • Tienes que respetar a quien no piensa como tú, a quien come animales, caza, torea, viste pieles...

    76 12,38%
  • Y tú... ¿de dónde sacas las proteinas?

    20 3,26%
  • Y las lechugas... ¿no te da pena comertelas, ellas tambien sufren?

    132 21,50%
  • Total, ya estan muertos, ¿porque no iba a comermelos?

    24 3,91%
  • Los animales han sido creados para eso,para ser comidos ¿crees que un león no te comeria si pudiera?

    102 16,61%
  • El hombre es un ser superior y por lo tanto puede disponer de los animales a su antojo

    106 17,26%
  • Y que te crees, ¿que eres mejor persona que yo por no comer carne?

    26 4,23%
  • Siempre se ha comido carne, es ley de vida, ¿porque no ibamos a seguir haciendolo?

    34 5,54%
  • Yo es que no podria dejar de comer carne, con lo rica que está...

    50 8,14%
  • Es imposible vivir sin comer animales

    44 7,17%
Página 36 de 44 PrimerPrimer ... 263435363738 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 438

Tema: ¿Cual es tu "resorte"?

  1. #351
    M.A.R.E.N Avatar de Maren08
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Por ahi
    Mensajes
    73

    jajaja yo puse una pero = hay varias, esa gente ke dice "pobrecitas las plantas" o POBRECITOS LOS ARBOLES, COMO SI COMIERAMOS ARBOLES ¬ ¬ , o esa de " es que son animales, que importa, ademas son muchos" ah caray como si la especie humana perteneciera al reino vegetal, ( que yo creo que esa gente si, tienen el cerebro en estado vegetativo), o esa de " no soy vaca para comer pasto ".... ¬ ¬ como enoja esa gente
    Transformemos nuestro dolor en rabia y nuestra rabia en pólvora.

    http://veritasveganas.blogspot.com/

  2. #352
    simbionte Avatar de Micorriza
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    626
    Cualquiera de estas opciones me haría "saltar", el otro día hablando del tema con una amiga, las afirmaciones que daba son las típicas: "¿crees que lo que se ve en Earthlings es real?, porque puede estar manipulado, además por ver un documental no voy a cambiar de idea, no podría dejar de comer carne porque está muy rica, y las proteínas animales son necesarias y no eso que tomas que es sintético (refiriendose al suplemento de B-12), eso sí que es antinatural...y en el caso de que me hiciese vegetariana, se iba a seguir consumiendo carne igualmente, así que no tiene sentido...", eso sí, me dice que respeta mi postura y que me comprende...

  3. #353
    Jorge Avatar de corazondevaca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    28
    A mí lo que me hace saltar es que en vez de comentar, preguntar o simplemente mostrar curiosidad lo que hace un montón de gente es dejar traslucir un brutal sentimiento de molestia hacia tu opción, incluso sin que tú siquiera hayas intentado convencerles de nada. Un día un tipo me dijo, con un aire de suficiencia bíblico, que el hombre es un cazador, por eso tiene los ojos delante, no como las gacelas, todo esto mirando alrededor para buscar la complicidad general y los puntos por haberse cargado de un plumazo cualquier argumento que yo pudiera dar (que ni siquiera estaba en mi intención, simplemente había contestado a otra persona que estaba también). Le faltó llamarme desgraciado cuand terminó la frase. A mí esas cosas son las que me resultan curiosas, y no me hacen "saltar" porque no merece la pena, pero sí que me encienden. Tú le dices a cualquiera que haces cualquier cosa, lo que sea, y yo creo que la gente si lo ve como una marcianada dice, vale, allá tú, y ya está, pero con este tema yo alucino con las libertades que se toman. La gente se ensaña para desmontarte el chiringuito, no entiendo muy bien eso.

    Aunque algo de bueno sí que veo que tiene.

  4. #354
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Cita Iniciado por Micorriza Ver mensaje
    Cualquiera de estas opciones me haría "saltar", el otro día hablando del tema con una amiga, las afirmaciones que daba son las típicas: "¿crees que lo que se ve en Earthlings es real?, porque puede estar manipulado, además por ver un documental no voy a cambiar de idea, no podría dejar de comer carne porque está muy rica, y las proteínas animales son necesarias y no eso que tomas que es sintético (refiriendose al suplemento de B-12), eso sí que es antinatural...y en el caso de que me hiciese vegetariana, se iba a seguir consumiendo carne igualmente, así que no tiene sentido...", eso sí, me dice que respeta mi postura y que me comprende...
    Hay quien se escuda en eso pero es el pan de cada día ese tipo de matanzas, se tratan como objetos y las prisas por hacer más trabajo en menos tiempo conlleva más crueldad aún.

  5. #355
    Illargi Albizu Zabale Avatar de Futuro_Podrido
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    País Vasco
    Mensajes
    185
    A mí me repatean casi todas las opciones que se han dado en la encuesta pero sobre todo cuando alguien me pide que respete la tauromaquia o el uso de pieles, por ejemplo. ¿Cómo demonios voy a poder mostrar respeto hacia alguien que ni si quiera respeta las vidas de otros animales? Y por supuesto, los argumentos de "Los vegetales también sufren y no te da pena comértelos" o "Total, el animal de los que se hacen estos filetes ya está muerto, ¿Qué más te da comértelos?".

  6. #356
    Usuari@ expert@ Avatar de natural
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    666
    Te ha faltado una en el custionario la que yo hubiera respondido, todas.
    :eing:El hombre es el unico animal que mata por placer

  7. #357
    Recién llegad@... Avatar de KrysMorena88
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    4
    Yo tambien creo que falta una ultima opcion en la encuesta: TODAS.
    Porque todas me hacen saltar...y porque son las tipicas frases sin sentido de gente ignorante...
    Aunque yo he votado la primera; imposible es respetar a alguien que no respeta a los animales.

  8. #358
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    216
    Que algunos digan que necesariamente hay que comer productos derivados de los animales.

  9. #359
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    En el mundo.
    Mensajes
    1.427
    A mi me hacen saltar todos los comentarios que has puesto, pero he votado "El hombre es un ser superior y por lo tanto puede disponer de los animales a su antojo" eso lo he escuchado alguna vez y me pongo como un

  10. #360
    I love Basketball Avatar de bakiat
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    181

    a mi lo de las lechugas
    LA VENGANZA DE GAIA TENDRAS


    La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales

Página 36 de 44 PrimerPrimer ... 263435363738 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-jul-2012, 23:07
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-oct-2011, 20:12
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-ago-2011, 10:14
  4. Proyección "El testigo" y "La mirada circular". Sábado 30,21:30h en la Plaza de Xosé
    Por Vettel en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-jul-2011, 10:15
  5. Quién no sería nunca tu "tal para cual"
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 175
    Último mensaje: 07-abr-2011, 11:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •