Ver resultados de encuesta: De las cosas que te dicen, qué te hace "saltar"?

Votantes
614. No puedes votar en esta encuesta
  • Tienes que respetar a quien no piensa como tú, a quien come animales, caza, torea, viste pieles...

    76 12,38%
  • Y tú... ¿de dónde sacas las proteinas?

    20 3,26%
  • Y las lechugas... ¿no te da pena comertelas, ellas tambien sufren?

    132 21,50%
  • Total, ya estan muertos, ¿porque no iba a comermelos?

    24 3,91%
  • Los animales han sido creados para eso,para ser comidos ¿crees que un león no te comeria si pudiera?

    102 16,61%
  • El hombre es un ser superior y por lo tanto puede disponer de los animales a su antojo

    106 17,26%
  • Y que te crees, ¿que eres mejor persona que yo por no comer carne?

    26 4,23%
  • Siempre se ha comido carne, es ley de vida, ¿porque no ibamos a seguir haciendolo?

    34 5,54%
  • Yo es que no podria dejar de comer carne, con lo rica que está...

    50 8,14%
  • Es imposible vivir sin comer animales

    44 7,17%
Página 41 de 44 PrimerPrimer ... 313940414243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 438

Tema: ¿Cual es tu "resorte"?

  1. #401
    Usuari@ habitual Avatar de PurpleJiro
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Sonora, México
    Mensajes
    70

    Cita Iniciado por Ana_Natalia Ver mensaje
    Ufa ya no puedo opinar en esta encuesta, no es lo mismo el que come animales (que de última es comer, es para vivir), que el que torea (mera diversión y regodearse viendo sufrir al bicho), que el que viste pieles (no hablamos de un esquimal para abrigarse, si no de alguna señorona que quiere que todos sepan que tiene plata).
    Entiendo que para un vegan sea todo lo mismo, pero convengamos que hay diferencia....

    EDITO: y me parece cualquiera que alguno de nosotros se crea mejor persona porque no comemos carne...
    (sólo mi humilde opinión)
    Concuerdo con tu comentario...
    Comer ---> Alimentación
    Torear ---> Estupidez
    Pieles ---> Vanidad, en algunos casos necesidad

    Para mi punto de vista, si hay diferencia.
    Considero más comprensible lo de la comida que las últimas 2.
    http://www.facebook.com/profile.php?id=100000822337700
    Búscanos en Facebook como "Adopta Obregón"

    "Adopta,no compres"

  2. #402
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Ana_Natalia Ver mensaje
    EDITO: y me parece cualquiera que alguno de nosotros se crea mejor persona porque no comemos carne...
    (sólo mi humilde opinión)
    Pues yo antes creia que no, pero fijate que ahora, en el aspecto ético, sí creo que somos mejor personas, quizá en otros aspectos no, pero en ese sí. Somos mejores porque no nos comemos los cuerpos sin vida de seres que han sido explotados, torturados y asesinados, somos mejores porque hemos llegado a entender que su vida tiene un valor que hay que respetar. Claro que somos mejores, en ese aspecto.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #403
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Ana_Natalia Ver mensaje
    Ufa ya no puedo opinar en esta encuesta, no es lo mismo el que come animales (que de última es comer, es para vivir), que el que torea (mera diversión y regodearse viendo sufrir al bicho), que el que viste pieles (no hablamos de un esquimal para abrigarse, si no de alguna señorona que quiere que todos sepan que tiene plata).
    Entiendo que para un vegan sea todo lo mismo, pero convengamos que hay diferencia....
    Para mí tampoco es lo mismo...y soy "vegan" como tú dices

  4. #404
    Usuari@ expert@ Avatar de nana
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    314
    A mi realmente me fastidia cualquiera pero eso de las lechugas tambien sienten ufff me mata y remata,eso me parece realmente insultante comparar una lechuga con una gallina pufff...Ya lo de vestir pieles,torear... eso entra en otra dimension,quien me conoce no seria capaz de soltarme eso
    gatuna OVL

  5. #405
    congela y vencerás! Avatar de chikita
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    278
    Jejeje.. pues a mi me dan coraje todas!!!sobre todo cuando al final te sientes en constante persecución, es decir, pillas el tenedor: "oye, pues ese tenedor quizás lo han hecho niños explotados, esos no te dan pena?" Te lavas las manos:" anda, mira la ecologista ensuciando el agua con jabones"... "Niña, tu sabes lo que contamina la goma del neumatico de tu bici?" en fin, y no sigo, que me exalto. (y encima que siempre habla el menos indicado, vaya)
    Tampoco cuesta mucho no mirarme si no te gusta lo que como o hago, jolin!
    he dicho

  6. #406
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    Argentina, Bs As
    Mensajes
    100
    A mi me pone eso de meter al leon si me comeria o no si puediera... El leon es un animal. Es su instinto. l realmente no puede elegir y ponerse a pensar '''mmm, que hago, me la como o no? Acaso no le doleria?'' No!
    Y esa es la ventaja que tenemos la spersonas, capacidad de pesar, elegir y ponernos en el lugar de las otras criaturas.
    Hay otra cosa que aca no esta cmo opcion para votar es cuando me dicen ''si a los animales los torturan haciendo con ellos cosmeticos, y que los hacen probar sutancias toxicas, como las ratas de laboratorio, no va a hacer mucha diferencia si se come carne o no....'' ¬¬
    ''Ellos se rien de mí por ser diferente, yo me rio de todos por ser iguales" Kurt Cobain
    ''Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.'' Mahatma Gandhi

  7. #407
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Cita Iniciado por chikita Ver mensaje
    Jejeje.. pues a mi me dan coraje todas!!!sobre todo cuando al final te sientes en constante persecución, es decir, pillas el tenedor: "oye, pues ese tenedor quizás lo han hecho niños explotados, esos no te dan pena?" Te lavas las manos:" anda, mira la ecologista ensuciando el agua con jabones"... "Niña, tu sabes lo que contamina la goma del neumatico de tu bici?" en fin, y no sigo, que me exalto. (y encima que siempre habla el menos indicado, vaya)
    Tampoco cuesta mucho no mirarme si no te gusta lo que como o hago, jolin!
    he dicho
    pff ya te digo! Y que luego quien critica haga lo mismo y más.... no puedes criticar algo que tú también haces o mai god!
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  8. #408
    Usuari@ expert@ Avatar de greenpaz
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    423
    no hay opcion multiple asi que no puedo votar...soy un fierecilla salto con todo...xD

  9. #409
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Mensajes
    4
    De acuerdo con Margaly, sí somos mejores personas respecto a los que comen carne, el hecho de tomar en cuenta el sufrimiento animal y valorar la vida y reconocerle derechos a quienes no tienen voz, muestra a las claras que poseemos mejores valores.

    Yo creo que desde los primeros meses, lejos de tener una actitud de defensa o buscar responder a esos planteamientos, marqué la cancha primero, al verme venir algún planteamiento o pregunta, yo planteaba, soy vegetariano por esto, vos estás mal en esto, el consumo de carne te provoca esto, y santo remedio, esa persona ya dejaba de poner en cuestión mi elección.

  10. #410
    Rayo de Luz Avatar de Elena2
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    23

    Cita Iniciado por Nulyeta Ver mensaje
    Me ha cstado decidirme ke votaaaaar jajaja me da rabia tantas cosas... uf.. eso de ke es normal torear o vestir pieles me pone enferma... argggggggggggggggggg pero el k mas rabia me da es... que los animales hayan sido creados para nuestro propio beneficiooooooo!! ESKE ME ALTERA!!!! ^^
    aleeeeeeeee saluditsssssssssssssss
    ...Estoy de acuerdo contigo!!! ...La verdad que todo, TODO me toca los nervios, pero también siempre intento ser empatica, creo que se trata solo de ignorancia, si supieran la verdad...si vieran de donde y como llega la chuleta en sus platos...a lo mejor tomarian conciencia, asi que con paciencia intento siempre esplicar algo...si me dejan...porque los "carnivoros" se ponen nerviosos...Je je je...

    Por cierto me encanta tu avatar y el gatito al final...son preciosos!

Página 41 de 44 PrimerPrimer ... 313940414243 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-jul-2012, 23:07
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-oct-2011, 20:12
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-ago-2011, 10:14
  4. Proyección "El testigo" y "La mirada circular". Sábado 30,21:30h en la Plaza de Xosé
    Por Vettel en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-jul-2011, 10:15
  5. Quién no sería nunca tu "tal para cual"
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 175
    Último mensaje: 07-abr-2011, 11:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •