Ver resultados de encuesta: De las cosas que te dicen, qué te hace "saltar"?

Votantes
614. No puedes votar en esta encuesta
  • Tienes que respetar a quien no piensa como tú, a quien come animales, caza, torea, viste pieles...

    76 12,38%
  • Y tú... ¿de dónde sacas las proteinas?

    20 3,26%
  • Y las lechugas... ¿no te da pena comertelas, ellas tambien sufren?

    132 21,50%
  • Total, ya estan muertos, ¿porque no iba a comermelos?

    24 3,91%
  • Los animales han sido creados para eso,para ser comidos ¿crees que un león no te comeria si pudiera?

    102 16,61%
  • El hombre es un ser superior y por lo tanto puede disponer de los animales a su antojo

    106 17,26%
  • Y que te crees, ¿que eres mejor persona que yo por no comer carne?

    26 4,23%
  • Siempre se ha comido carne, es ley de vida, ¿porque no ibamos a seguir haciendolo?

    34 5,54%
  • Yo es que no podria dejar de comer carne, con lo rica que está...

    50 8,14%
  • Es imposible vivir sin comer animales

    44 7,17%
Página 43 de 44 PrimerPrimer ... 3341424344 ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 438

Tema: ¿Cual es tu "resorte"?

  1. #421
    Recién llegad@... Avatar de Taki25
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    28

    La primera es de las que más me cabrea...

    Siempre que la escucho me acuerdo de un profesor de filosofía que tuve que decia: "Hay que respetar a las personas, no todas las opiniones de éstas".

    Soy de las que opina que hay cosas que no se pueden tolerar... lo de las pieles y el toreo son de esas cosas.

    Desgraciadamente a mi trabajo vienen muchas clientas con pieles de otros animales, mujeres de treinta incluso, nada de señoras de 70... (que también!)

    Es difícil atenderlas con una sonrisa no se dan cuenta de lo que hacen?

  2. #422
    Usuari@ expert@ Avatar de hella
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    193
    A mí me hacen saltar varias, pero he elegido la del león...
    La de las lechugas también me la han dicho alguna vez, y la última vez respondí que por esa frase y muchas otras me estoy planteando seriamente si de verdad tienen un "sistema nervioso" (lo pongo entre comillas porque las plantas tienen un sistema vascular, no nervioso) más complejo que algunos humanos, con lo cual lo mismo debería comérmelos a ellos que a algunas plantas... La cosa acabó mal, la persona terminó llamándome pija, snob, que si esto era una secta, que tenía muy poca moral por llamar tontos a los omnívoros, etc.

    También hace poco una conocida, ante la pregunta de otro de si podía comer esto (creo que se refería al queso), respondió por mi diciendo que no, que por poder no podía ni respirar aire (pensando ella en lo restrictiva que es la dieta vegana). Yo no dije ni mú, sólo me reí, y el otro amigo me anima a que me defienda, que diga algo. Yo dije "para qué voy a decir algo, si ella sabe que lo que acaba de decir es una chorrada, no tiene sentido y no se lo cree ni ella", todo esto con una sonrisa en la cara, y todos soltaron una carcajada y diciendo que la he dejado mal.

    Si en un futuro me preguntan por qué lo hago, me estoy planteando responder que lo hago porque tuve una serie de problemas de salud y me lo ha recomendado el médico, y desde entonces se han ido esos problemas, me encuentro mejor que nunca y mis analíticas son estupendas.
    Es mentira porque no he tenido problemas, pero creo que si le dices esto a alguien ante esa pregunta, lo de las proteínas, las vitaminas y que si es necesaria la carne y que no se puede vivir sin ella, se le quita de la cabeza y no es capaz de decirte nada sobre ello al ver que te va tan bien y te lo recomiendo un médico, e incluso lo mismo siente curiosidad por ser algo contrario a lo que siempre ha creído y luego en casa a lo mejor se intenta informar un poquito sobre la alimentación vegana...

  3. #423
    Orgullosamente Vegano
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Nuevo Laredo, Tamaulipas
    Mensajes
    23
    Lo del "Respeto", eso si me encabrona... Eso de las lechugas y que es implosible vivir asi, y que eso no es vida son solo argumentos basados en ignorancia
    Última edición por gilducha; 21-sep-2012 a las 08:59 Razón: Quitar negrita

  4. #424
    Liberación animal Avatar de misifú
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Mensajes
    85
    eeeemmmm me ha costado elegir porque todas esas frases me las han dicho alguna vez y todas esas veces he acabado discutiendo con quien me lo ha dicho, pero creo que la que menos me gusta es esa de que los animales han "nacido" o "han sido creados" para esto, me la dice mi abuela muchas veces y yo paso, le digo "sí, claro, lo que tu digas..." porque ya estoy muy cansada de ese tema -.-''

  5. #425
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    52
    Mi resorte es "respetame tu a mi" con su correspondiente retaila de argumentos absurdos como que la carne es sana y necesaria o que el toreo es "un arte". Soy una persona muy pacifica que evita el conflicto pero estas chorradas me encienden sobremanera.

    Me hace gracia <hella> porque este argumento que tu expresas, me tocó presentarlo a mucha gente que sabia que no iba a aceptar mi decision como algo normal, pero en cuanto oyen que es bajo prescripcion medica se quedan tranquilos. Si es decision tuya te tildan de loca.

    Cita Iniciado por hella Ver mensaje
    Si en un futuro me preguntan por qué lo hago, me estoy planteando responder que lo hago porque tuve una serie de problemas de salud y me lo ha recomendado el médico, y desde entonces se han ido esos problemas, me encuentro mejor que nunca y mis analíticas son estupendas.

  6. #426
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    12
    En esta encuesta tendria que decir que las marcaria todas, aunque directamente ya cotesto..... cuando madures y quieras tener una conversacion educada e inteligente me avisas.

  7. #427
    Jerbita habitual Avatar de Manzanitaroja
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    497
    A mi lo que mas me ha repateado fue una vez en el trabajo que sin saber que yo no comia carne un cliente me dijo que los vegetarianos se privaban de la buena comida y que era de tontos ser vegetariano en un mundo de carne.

  8. #428
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793
    La verdad es que cuesta elegir, pero me he quedado con la primera, porque últimamente estoy sensible con esa. ¿Cómo voy a respetarte si tú no respetas a seres que están sufriendo por tu culpa? ¿Respetaría a un violador o a un racista u homófobo? No. Pues esto es lo mismo. Sólo cambia la víctima.

    Respeto a todos aquellos que no conocen la realidad, porque yo también estuve en su lugar y entiendo que no nacemos sabiendo los horrores que se cuecen, pero si cuando por fin la descubren se quedan indiferentes, me parecen malas personas, directamente. Y a las malas personas no las respeto.

    (Bueno, con respetarlos me refiero a respetar sus ideas. No voy por ahí escupiéndoles en la cara, claro...)

  9. #429
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Todas me dan "buas buahh buahahha" Pero la peor:
    Siempre se ha comido carne, es ley de vida, ¿porque no ibamos a seguir haciendolo?
    Odio que se justifiquen con que empezamos a comer carne en la evolución, es una excusa lamentable y yo siempre respondo ¿ Porque lo hayamos echo hay que seguirlo haciendo? bauaaaa, me sanan de mis casillas T_T

  10. #430
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481

    Cita Iniciado por Manzanitaroja Ver mensaje
    A mi lo que mas me ha repateado fue una vez en el trabajo que sin saber que yo no comia carne un cliente me dijo que los vegetarianos se privaban de la buena comida y que era de tontos ser vegetariano en un mundo de carne.
    Que te lo digan dentro de unos años cuando tengan que quitarse sangre mensual por tener colesterol, que es lo que pasa "en un mundo de carne"

    Además yo como mejor desde que soy vegana :O Mi comida está rica, ricaa!

Página 43 de 44 PrimerPrimer ... 3341424344 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-jul-2012, 23:07
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-oct-2011, 20:12
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-ago-2011, 10:14
  4. Proyección "El testigo" y "La mirada circular". Sábado 30,21:30h en la Plaza de Xosé
    Por Vettel en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-jul-2011, 10:15
  5. Quién no sería nunca tu "tal para cual"
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 175
    Último mensaje: 07-abr-2011, 11:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •