Ver resultados de encuesta: De las cosas que te dicen, qué te hace "saltar"?

Votantes
614. No puedes votar en esta encuesta
  • Tienes que respetar a quien no piensa como tú, a quien come animales, caza, torea, viste pieles...

    76 12,38%
  • Y tú... ¿de dónde sacas las proteinas?

    20 3,26%
  • Y las lechugas... ¿no te da pena comertelas, ellas tambien sufren?

    132 21,50%
  • Total, ya estan muertos, ¿porque no iba a comermelos?

    24 3,91%
  • Los animales han sido creados para eso,para ser comidos ¿crees que un león no te comeria si pudiera?

    102 16,61%
  • El hombre es un ser superior y por lo tanto puede disponer de los animales a su antojo

    106 17,26%
  • Y que te crees, ¿que eres mejor persona que yo por no comer carne?

    26 4,23%
  • Siempre se ha comido carne, es ley de vida, ¿porque no ibamos a seguir haciendolo?

    34 5,54%
  • Yo es que no podria dejar de comer carne, con lo rica que está...

    50 8,14%
  • Es imposible vivir sin comer animales

    44 7,17%
Página 40 de 44 PrimerPrimer ... 303839404142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 438

Tema: ¿Cual es tu "resorte"?

  1. #391
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103

    A mí me mata la de si me creo mejor persona... que es obvio que sí, no sé si mejor que mi interlocutor, pero mejor que mi yo omnívoro claro. ¡Si no no sería vegeta!
    Y lo de lo rica que está me hace pensar "nada chaval, tú a lo tuyo, tranquilo majete en tu sillón"
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  2. #392
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    A mí me mata la de si me creo mejor persona... que es obvio que sí, no sé si mejor que mi interlocutor, pero mejor que mi yo omnívoro claro. ¡Si no no sería vegeta!
    Ahí le has dao...

  3. #393
    Usuari@ expert@ Avatar de Danna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    293

    Smile

    pues yo voto a " y las lechuguitas.....no te dan pena. No se como se atreven a decirnos eso, cuando ellos estan haciendo tanto daño. creo que es para intentar herirnos de alguna manera.

  4. #394
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    -yo he votado "es imposible vivir sin comer animales", ya que creo que es la base de todo...esa frase expresa todo lo que nos han enseñado desde pequeños, y esta tan arraigado en la mente de las personas como que el cielo es azul...
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  5. #395
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    México
    Mensajes
    94
    si, regularmente trato de no enojarme con los omnivoros que me critican o cosas asi, pero ash, si me enoja que tenga argumentos tan malos, pero me desespera mucho que me digan las plantitas tambien siente, y es porque es lo que mas me dicen, y mas mis compañeros, y cuando me ven comiendo me dicen mataste a los hijos del melon, o cosas asi.

    que bueno que encontre el foro, porque si no, me volveria loca, de todas las tonterias que llega a decir la gente.

  6. #396
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    mi resorte es ver la cara de mi jefe todos los dias. , no es que sea feo , es que da asko total , amargado porque en vez de ganar 100 millones gana 70 por la famosa crisis, intentando amargarte a toda costa por cualkier cosa.
    ESE ES MI RESORTE, intentare eliminarlo.
    [PUNK´S NOT DEAD

  7. #397
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Pero al final he votado "tienes que respetar a quien no piensa como tú...".

    Es que ése es el argumento más extendido entre el neoliberalismo actual: la apelación a la tolerancia frente a la supuesta intransigencia de quien condena por inmoral una conducta determinada, normalmente muy extendida.

    A cuento de las manidas discusiones sobre la prohibición de la tauromaquia en Cataluña hemos tenido que soportar infinidad de veces aquello de "el que no quiera ir a los toros que no vaya, pero que me deje ir a mí". Argumento tan fácilmente que da pereza escribirlo, pero ya sabéis: "el que no quiera robar que no robe, pero que me deje robar a mí".

    Estoy sensibilizado con la cuestión porque a menudo me he tenido que aguantar en público después de que alguien me llamara intolerante por opiniones que, las más de las veces, nada tienen que ver con el vegetarianismo.

    Cuando me sereno, si lo consigo, intento responder del modo siguiente: "No, no todo cabe dentro del concepto de tolerancia, no todas las opiniones son respetables y no todos los argumentos merecen ser escuchados. La libertad de expresión, como cualquier otro derecho fundamental, tiene sus límites. Si yo fuera estalinista y propugnara el exterminio de varios millones de pequeños campesinos ucranios para colectivizar sus tierras, tú me condenarías, a mí y mi argumento. Si creo que tu manera de pensar es inmoral y mata más personas de las que asesinó el mayor villano de la historia, condenaré sin tolerancia alguna tu punto de vista".

    ¡Salud!

  8. #398
    Usuari@ habitual Avatar de PurpleJiro
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Sonora, México
    Mensajes
    70
    Yo voté por la 4. Me repatean, aquí lo primero que se me vino a la mente cuando las leí.

    "Tienes que respetar a quien no piensa como tú, a quien come animales, caza, torea, viste pieles..."
    Y que verg...s es lo que hago!? OSEA! Convivo con 99% de personas que comen carne... y aún así salgo y me divierto con ellos! Por supuesto no respeto a los toreros, eso es puro entretenimiento.

    "Y tú... ¿de dónde sacas las proteinas?"
    De la p... que te parió!

    "Y las lechugas... ¿no te da pena comertelas, ellas tambien sufren?"
    No, se ven tan tontas y esponjosas que se te antojan comértelas.

    "Total, ya estan muertos, ¿porque no iba a comermelos?"
    Porque al comérmelos apoyo a su futura matanza! Porque no quiero, y a ti que te importa?

    "Los animales han sido creados para eso,para ser comidos ¿crees que un león no te comeria si pudiera?"
    Si, claro que él lo hiciera. Pero lo haría con sus propias garras y fuerzas, él no iba a agarrar un maldito tanque de guerra para pulverisarte.

    "El hombre es un ser superior y por lo tanto puede disponer de los animales a su antojo "
    Yo soy superior a tí. Anda, córtate que te voy a comer.

    "Y que te crees, ¿que eres mejor persona que yo por no comer carne?"
    La neta sí, y no solo por eso.

    "Siempre se ha comido carne, es ley de vida, ¿porque no ibamos a seguir haciendolo?"
    Porque PIENSO por mí mismo.

    "Yo es que no podria dejar de comer carne, con lo rica que está... "
    *Sin palabras* Esta no me ofende.

    "Es imposible vivir sin comer animales"
    Que lástima por mí, te invito a mi funeral.


    Eso es, pero me repatea mucho más su bendita CADENA ALIMENTICIA!!
    http://www.facebook.com/profile.php?id=100000822337700
    Búscanos en Facebook como "Adopta Obregón"

    "Adopta,no compres"

  9. #399
    Abogada del Diablo Avatar de Ana_Natalia
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Villa Ballester, Pcia. Buenos Aires
    Mensajes
    310
    Ufa ya no puedo opinar en esta encuesta, no es lo mismo el que come animales (que de última es comer, es para vivir), que el que torea (mera diversión y regodearse viendo sufrir al bicho), que el que viste pieles (no hablamos de un esquimal para abrigarse, si no de alguna señorona que quiere que todos sepan que tiene plata).
    Entiendo que para un vegan sea todo lo mismo, pero convengamos que hay diferencia....

    EDITO: y me parece cualquiera que alguno de nosotros se crea mejor persona porque no comemos carne...
    (sólo mi humilde opinión)
    “Conviértete en el cambio que quieres ver en el mundo” - MAHATMA GHANDI
    REMEMBER : Tanta fuerza y tanto amor hacen al mundo girar...

  10. #400
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853

    Pues a mí últimamente la que me saca de quicio es "pero por qué? Ya, pero por qué?"

    y es que cuando noto que mi interlocutor es unineuronal y que acabará diciendo cualquiera de las cosas que pone arriba y no me apetece discutír, o simplemente aguantar impertinencias, me limito a decir que soy vegana porque es lo que me apetece, lo que me hace sentir bien. En el ámbito de lo que no es comida, explico brevemente que estoy en contra de que se utilicen animales (eso lo suelen aceptar bien, aunque con los toros suele salir lo típico de que viven de p*** madre, que se extinguirían etc...), y en cuanto a la alimentación intento concluír con que es lo que me pide el cuerpo y me siento bien desde que como así"

    Y siguen, y por qué?, pero por qué??

    Que parece que buscan la polémica, joe! Pero es que ya más breve-y educada- no puedo ser!

Página 40 de 44 PrimerPrimer ... 303839404142 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-jul-2012, 23:07
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-oct-2011, 20:12
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-ago-2011, 10:14
  4. Proyección "El testigo" y "La mirada circular". Sábado 30,21:30h en la Plaza de Xosé
    Por Vettel en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-jul-2011, 10:15
  5. Quién no sería nunca tu "tal para cual"
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 175
    Último mensaje: 07-abr-2011, 11:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •