Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 47 de 47
  1. #41
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593

    Cita Iniciado por nona
    y luego por ejemplo me gusta el platano pero como engorda mucho no quiero comerlo a diario, :
    Nona, en contra de lo que se piensa, el plátano no engorda. Es de las frutas que más calorías tiene, pero en esas calorías tiene muchos nutrientes beneficiosos y nada de grasa. Yo tb pensaba que no era de la fruta más recomendable y la estoy re-descubriendo. Mira:

    http://www.alimentacion-sana.com.ar/...adesbanana.htm
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  2. #42
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Cita Iniciado por margaly
    no se, sera que el mio esta vivo , a ver si ademas de no poder comer plantas porque sufren tampoco puedo comer sesamo
    a mí tb me salta, pero le pongo una tapita a la sartén y a ver si tiene narices de escaparse, ejjejeje
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  3. #43
    epa, cuidao! Avatar de Malatesta
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Lloret de Mar (Girona)
    Mensajes
    1.163
    Cita Iniciado por Rob32
    Estoy de acuerdo con lo escrito sobre el ácido láctico. Es curioso como ahora que apenas tomo leche sino ocasionálmente (cuando me tomo un café por ahí) , soy capaz de aguantar mucho más esfuerzo físico prolongado. Haciendo spinning parezco Indurain, y eso que tengo 32 años, ya no soy un niño.
    También he notado desde que dejé la leche que tengo el olfato mucho más fino, probablemente por la disminución de la mucosidad.
    Pues a mi también me ha pasado lo mismo. Desde que dejé los lácteos y los huevos me canso mucho menos cuando hago deporte y me recupero antes del esfuerzo. Me noto con más energía y más despierto.
    Tampoco es que vaya a correr ahora una maratón…

    Hacía ya tiempo que me preguntaba el por qué de sentirme mejor físicamente, y seguramente sea por este tema del ácido láctico y los músculos.

  4. #44
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687

    Wink

    Gracias otra vez davichin, tomo nota de todo, pero le hare caso a margaly gracias a ti tambien por la advertencia le pondre una tapa a la sarten , gehena a ti tambien gracias de nuevo por la pagina explicativa sobre el platano, es increible los beneficios que aporta, lo que si sabia que para las berrugas de los perros va muy bien restregarles piel de platano pero no sabia que en humanos tambien funciona.
    !!!a comer sesamo, platanos, y mas fruta en general, me pondre las pilas.

  5. #45
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687

    Thumbs up

    Davichin me has puesto los dientes largos mañana mismo pruebo lo del sesamo con unos piñoncitos machacados con arroz, ñammmmmm!!!!!!!!!!!

  6. #46
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Cita Iniciado por nona
    Gracias otra vez davichin, tomo nota de todo, pero le hare caso a margaly gracias a ti tambien por la advertencia le pondre una tapa a la sarten , gehena a ti tambien gracias de nuevo por la pagina explicativa sobre el platano, es increible los beneficios que aporta, lo que si sabia que para las berrugas de los perros va muy bien restregarles piel de platano pero no sabia que en humanos tambien funciona.
    !!!a comer sesamo, platanos, y mas fruta en general, me pondre las pilas.

    genial!!! es que es una fruta súper cómoda para comer porque te la puedes llevar a cualquier parte. Y por apenas 100kcal que tiene mira todos los beneficios que le estás metiendo!! Vamos a derribar los viejos mitos. Aúpa el plátano!!! hahahahaha
    A mí la fruta en general me gusta toda, pero la que más, la que viene ahora en primavera (esas fresaaaaaaaaaaaaas.... ñam!!!!) La fruta de invierno es más aburrida. Lo bueno viene ahora!! Aprovecha la primavera para acostumbrarte a comer más fruta que en invierno parece que da un poco más de pereza, no?
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  7. #47
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483

    Cita Iniciado por Malatesta
    Pues a mi también me ha pasado lo mismo. Desde que dejé los lácteos y los huevos me canso mucho menos cuando hago deporte y me recupero antes del esfuerzo. Me noto con más energía y más despierto.
    Tampoco es que vaya a correr ahora una maratón…

    Hacía ya tiempo que me preguntaba el por qué de sentirme mejor físicamente, y seguramente sea por este tema del ácido láctico y los músculos.
    Yo creo que tu mejora puede venir más por la falta de lacteos que por la de huevos. El huevo te aporta proteinas de alto valor biológico mientras que la leche produce mucosidad y otros lastres para el organismo. Cuando dejé los lacteos también me encontré muchisimo mejor y los huevos no los he aliminado aún.

 

 
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. una dieta vegetariana..
    Por diego15 en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28-feb-2011, 21:57
  2. dieta vegetariana!
    Por Nely en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-mar-2010, 21:05
  3. Enfermedades y dieta vegetariana
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-jul-2008, 14:05
  4. Libro dieta vegetariana
    Por Raquel1983 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23-abr-2008, 15:49
  5. Dieta vegetariana?
    Por Shaidita en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-ene-2008, 19:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •