Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47

Tema: Equilibrio alimentario y dieta vegetariana

  1. #31
    Gatitapunk Avatar de Kolovrat
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    1.349

    Cita Iniciado por leyendaria
    Yo como derivados de la leche y huevos, pero tengo un lío tremendo porque en algunos sitios leo que el calcio de la leche es malo y en otros que no ¿alguien sabe decirme?

    no se si ya te contestaron,pero bueno...a partir de una edad el cuerpo deja de "asimilar" ese calcio,por tanto..no hace nada bueno en el cuerpo.
    Esta demostrado que la leche y derivados producen acné(no se porque) y cuando vas al medico es lo primero que te dicen que quites
    hay estudios que dicen que la leche de vaca provoca cancer,de hecho en china que no se bebe a penas el indice de cancer es mucho menor.
    No se si respondo a tu pregunta,pero te expongo todo lo que se de porque la leche de vaca no es buena.

  2. #32
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    7
    Se toma leche de vaca porque tiene mucho calcio, pero ¿es eso bueno?

    http://www.4.waisays.com/CalcioExcesivo.htm

  3. #33
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687

    Unhappy

    Leiendo este articulo me doy cuenta que estoy cometiendo un monton de errores, primero solo como de 1 a 3 huevos ecologicos eso si a la semana y ya pensaba que eran suficientes, pero de 7 a 8 no es mucho?, creia que el colesterol !!!!!!, luego sobre la leche intento tomar toda la que puedo de soja o avena y lo minimo de vaca, derivados alguno, y sobre la fruta suelo comer de 1 a 3 piezas a la semana nunca me biene de gusto y la suelo tomar a la fuerza, asi que ya veo que estoy bastante equivocada.
    Eso si lo de 7 a 8 huevos a la semana no lo veo nada claro.
    Y por ultimo una duda que tengo es en las ensaladas, el sesamo en grano se toma crudo o tostado? agradeceria si alguien me lo puede aclarar gracias y un saludos a todos.

  4. #34
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    siguiendo una dieta vegetariana tendrás un colesterol bajo, y más aún si te quitas de lácteos. Yo calculo que como unos 6 huevos a la semana y tengo 156 de colesterol (siendo omnivoro tenía 200-205) así que no creo que te afecte mucho. Lo de la fruta es más preocupante... 1 a 3 piezas por semana es poquísimo. Intenta encontrar frutas que te gusten.. has probado el mango?

    el sésamo lo uso tostado en la ensalada porque me gusta más pero vamos.. poca diferencia entre uno y otro hya.

  5. #35
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687

    Smile

    Gracias otra vez DAVICHIN, ultimamente estas siendo mi maestro, estas hecho un libro de sabiduria en nutricion, si he probado el mango y la verdad es que la fruta me gusta mas dulce como el melon, la sandia, que claro cuando no es la epoca suelen estar verdes, y luego por ejemplo me gusta el platano pero como engorda mucho no quiero comerlo a diario, pero seguire tu consejo intentare comer mas fruta y probar nuevos sabores.
    Lo siento si me hago pesada y pregunto demasiado, pero una cosa mas el sesamo que he comprado biene crudo, como lo tuesto?
    en una sarten y sin aceite?

  6. #36
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Mira, dos cosas que tengo siempre en casa... un mango y una aguacate
    Si el mango está verde lo dejo 3 o 4 días y me lo zampo entero de una sentada. Por la noche sacia bastante y es muy ligero, nada que ver con el plátano.

    El sésamo lo puedes tostar en la sarten sin aceite ni nada, solo te tienes que preocupar de darle un meneo a la sarten para que no se te queme. Si le echas unos piñones machacados ya tienes el cielo en la sarten. Notarás que desprenden un olor almendrado y muy adecuado para echarlo sobre cualquier plato de arroz.

    Si lo quieres para echar en la ensalada te sugiero comprar el sésamo tostado que también te vale para tostarlo ligeramente en la sartén y sacar de él ese aroma tan bueno.
    Me alegro serte de ayuda

  7. #37
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Davichin
    dos cosas que tengo siempre en casa... un mango y un aguacate
    menos mal que no has dicho un mango y dos aguacates juassss

    oye, ayer intente tostar el sesamo y acabo todo fuera del recipiente... como salta el joio!!!
    Última edición por margaly; 30-ene-2008 a las 11:25
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #38
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    jajajaja que bestia eres.... mira que no tapar el sésamo en la sarten

    a mi no me salta, ¿qué les haces?

  9. #39
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    no se, sera que el mio esta vivo , a ver si ademas de no poder comer plantas porque sufren tampoco puedo comer sesamo
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #40
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483

    no se.. algo salta pero muy poco, prueba a fuego lento.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. una dieta vegetariana..
    Por diego15 en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28-feb-2011, 21:57
  2. dieta vegetariana!
    Por Nely en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-mar-2010, 21:05
  3. Enfermedades y dieta vegetariana
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-jul-2008, 14:05
  4. Libro dieta vegetariana
    Por Raquel1983 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23-abr-2008, 15:49
  5. Dieta vegetariana?
    Por Shaidita en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-ene-2008, 19:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •