Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Tema: Antiinflamatorio vegano

  1. #11
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709

  2. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Mensajes
    39
    ¿Y lo de las flores de Bach funciona?

  3. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Mensajes
    39
    Cita Iniciado por VeG Ver mensaje
    Me da un poco de miedo el Jengibre es un alimento muy "yin"

  4. #14
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Las flores de Bach creo que son homeopatía. Yo en la homeopatía he decidido no "meterme", primero porque dudo si es realmente fiable o puro placebo, y sobretodo porque un montón de sus componentes son de origen animal. Y al final, la mayoría de gente que conozco que toma algo de homeopatía son medicamentos que además del principio homeopático llevan cosas como zinc, vitaminas y no sé qué más, así que me pregunto hasta que punto lo que les alivia, por ejemplo la conjuntivitis, es realmente ese principio homeopático o todo lo demás que lleva el producto. Sí, soy escéptica, pero lo veo así, la verdad.

  5. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Mensajes
    39
    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    Las flores de Bach creo que son homeopatía. Yo en la homeopatía he decidido no "meterme", primero porque dudo si es realmente fiable o puro placebo, y sobretodo porque un montón de sus componentes son de origen animal. Y al final, la mayoría de gente que conozco que toma algo de homeopatía son medicamentos que además del principio homeopático llevan cosas como zinc, vitaminas y no sé qué más, así que me pregunto hasta que punto lo que les alivia, por ejemplo la conjuntivitis, es realmente ese principio homeopático o todo lo demás que lleva el producto. Sí, soy escéptica, pero lo veo así, la verdad.
    ¿Pero tomas los medicamentos de farmacia que experimentan o tienen componentes animales?

  6. #16
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Shrek Ver mensaje
    ¿Pero tomas los medicamentos de farmacia que experimentan o tienen componentes animales?
    En general, no. Como dije antes, desde que me hice vegana decidí dejar de tomar medicamentos y en general dejo pasar el tiempo y se me pasa solo lo que sea que tenga. Pero me habré tomado como dos (quizá 3) ibuprofenos, un día porque tenía migraña y tenía que irme al trabajo y otros en una época que tenía lumbalgia, aunque más por presión familiar ya que me veían ahí tirada, y no paraban de insistir. La verdad, no me hicieron nada, creo. Pero antes tomaba neobufren como caramelos, por las migrañas. La verdad es que por suerte, creo que mi cambio de alimentación me ha ayudado a tener menos, casi nunca de hecho. Si tuviera como antes, pues no sé qué haría.

    Con los catarros, que quizá sea lo más frecuente, si que me he preocupado de buscar alternativas y no tomo nada de nada. Solo ajo, zumos...

    Por último en estos 5 años solo tomé antibióticos una vez, hace nada además, por una operación de muelas. FUe algo preventivo, no que lo necesitara, pero no me atreví a arriesgarme porque la dentista me metió miedo y una amiga me dijo que me podía llegar la infección al cerebro.

    Ahora bien, si necesito medicamentos, llego a tener alguna enfermedad crónica, me tienen que poner anestesia para operarme o algo así, supongo que los aceptaré. Es que tampoco me han hecho realmente falta, pero sí, de momento los evito y no me supone ningún problema.

    Pero eso es independiente de lo que pienso de la homeopatía, aunque en la base no me gustan los unos ni los otros por las mismas razones, solo que los de la famacia creo que en algunos casos hacen lo que dicen, y la homeopatia, pues no sé. A lo que me refería es que puestos a buscar una alternativa a los medicamentos químicos, la homeopatía no estaría en mi primera opción. Prefiero plantas, reposo, alimentación adecuada, masajes...

  7. #17
    Recién llegad@... Avatar de rojo cereza
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    16
    Hola, las flores de Bach pueden ser placebo o no, pero no tienen nada de origen animal, son solo flores, en otros remedios homeopáticos no se.
    ¿Has probado ir al quiromasajista? Aunque no se que lesión es.

  8. #18
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222
    Hay unas pastillas de herbolario que van bien.
    Se llama Harpagofito.
    (La raíz del harpagofito ha sido usada popularmente para tratar el reuma y dolores articulares por su efecto antiinflamatorio actualmente demostrado, mejorando también la flexibilidad y la movilidad articular, sin efectos secundarios. )
    Hay que mirar que marcas llevan excipientes que no sean veganos yo no me acuerdo que marca tomo.
    Para que funcionen hay que tomarlos de continuo no tienen efectos secundarios.
    Mi hermana es deportista con una lesión antigua y yo tengo una enfermedad en el hueso del tobillo y nos ayuda a las dos(a mi un poco menos).
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

  9. #19
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    A mí me va genial el Harpagofito (extracto) en gotas. Ni me enteré de esta última regla, claro que lo estuve tomando una semana antes, tres veces al día.

  10. #20
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222

    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    A mí me va genial el Harpagofito (extracto) en gotas. Ni me enteré de esta última regla, claro que lo estuve tomando una semana antes, tres veces al día.
    Si a mi me va bien también.Me he vuelto a hacer un esguince en el pie "bueno" y por ello he cargado el "malo" y me duele mucho así que volveré a tomarlo.
    Pero creo que no me quedara mas remedio que volver a infiltrarme ácido hialuronico sintiéndolo mucho(no sera vegano ni de coña) porque no puedo doblar el pie.Y tengo que buscar curro y si me sale el curro tengo que aguantar de pie y ahora no puedo mas de una hora.
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. CHAT vegano en IRC Hispano: #canal-vegano
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 04-jun-2013, 14:01
  2. pan vegano?
    Por Lurala en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 18-dic-2012, 12:31
  3. Cancion "Soy Vegano" de nuestro amigo Jorge (El entrenador vegano)
    Por Ecomobisostrans en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-ene-2012, 06:59
  4. Planeta vegano calzado vegano con el 10% de descuento
    Por Ecomobisostrans en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-mar-2010, 16:28
  5. vegano o no
    Por Minina en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-ene-2008, 20:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •