Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Tema: Antiinflamatorio vegano

  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Mensajes
    39

    Antiinflamatorio vegano


    Hola a todos, aprovecho para presentarme.

    Soy corredor y frecuentemente tengo que utilizar anti-inflamatorios (voltarén e ibuprofeno) pero estoy aburrido de química y cosas no veganas. ¿Alguna idea?

  2. #2
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    creo que el jengibre es un buen anti-inflamatorio natural

  3. #3
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    Parar de correr?

  4. #4
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Shrek, ¿por qué no preguntas a los corredores del foro en Vegetarianismo y el deporte?
    No me des opiniones: dame datos.

  5. #5
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340
    Yo no veo la relacion directa entre correr y antiinflamatorios. Quizas deberias saber porque la toma de tanto antiinflamatorio, tecnica de carrera, zapatillas, sobreentrenamiento

  6. #6
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Ni idea, yo lo que algo normalmente es aguantarme así que no conozco ninguna alternativa salvo prevenir. En tu caso no forzar, por ejemplo. No sé mucho de deporte. En mi experiencia los dolores no me duran más de dos o tres horas. Como ya lo sé, he aprendido a tener paciencia. Pero si no es el caso y siendo que no conozco nada vegano que quite el dolor (salvo a veces calor local y descanso) pues podría llegar a tomar algo si lo considero inevitable, para poder seguir con mi vida.


    También me suena que las cremas de árnica (hay una de weleda) van muy bien para los dolores musculares y los golpes, pero nunca la he probado.

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Mensajes
    39
    Cita Iniciado por aciteli Ver mensaje
    Yo no veo la relacion directa entre correr y antiinflamatorios. Quizas deberias saber porque la toma de tanto antiinflamatorio, tecnica de carrera, zapatillas, sobreentrenamiento
    Una vieja lesión

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Mensajes
    39
    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    Ni idea, yo lo que algo normalmente es aguantarme así que no conozco ninguna alternativa salvo prevenir. En tu caso no forzar, por ejemplo. No sé mucho de deporte. En mi experiencia los dolores no me duran más de dos o tres horas. Como ya lo sé, he aprendido a tener paciencia. Pero si no es el caso y siendo que no conozco nada vegano que quite el dolor (salvo a veces calor local y descanso) pues podría llegar a tomar algo si lo considero inevitable, para poder seguir con mi vida.


    También me suena que las cremas de árnica (hay una de weleda) van muy bien para los dolores musculares y los golpes, pero nunca la he probado.
    Corriendo cuesta arriba y en llano no me llega a doler

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Mensajes
    39
    Cita Iniciado por VeG Ver mensaje
    creo que el jengibre es un buen anti-inflamatorio natural
    ¿Se hace con una compresa o se toma por boca?

  10. #10
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853

    Cita Iniciado por Shrek Ver mensaje
    Corriendo cuesta arriba y en llano no me llega a doler
    Entiendo que te duele solo cuesta abajo? En ese caso ya sabes, subes corriendo y bajas andando Cuando sea posible, claro.

    COmo dices que es una vieja lesión, me pregunto, ¿no podrías dejar de hacer deporte, al menos de forma intensa hasta que cure bien? ¿o no trata de eso?

    Por otro lado como preguntas en otro hilo sobre crudiveganismo, por lo que tengo entendido (y no solo de internet, aunque para el caso es lo mismo, porque lo que yo diga que he visto/me contaron en persona lo podéis creer o no) sí que puede ayudar para curar viejas lesiones y en general problemas articulares, calcificaciones y ese tipo de cosas para las que muchas veces solo te dan la solución de operar. Te podrías plantear barajar esa opción o informarte bien a través de alguien que realmente conozca el tema a fondo, aunque no sé cuantos terapeutas con conocimientos en este tema puede haber por ahí... Yo por suerte nunca he tenido nada grave o crónico, así que aunque me encanta la idea del crudiveganismo, no te puedo hablar de primera mano. Solo sé que a mi mal no me sienta.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. CHAT vegano en IRC Hispano: #canal-vegano
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 04-jun-2013, 14:01
  2. pan vegano?
    Por Lurala en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 18-dic-2012, 12:31
  3. Cancion "Soy Vegano" de nuestro amigo Jorge (El entrenador vegano)
    Por Ecomobisostrans en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-ene-2012, 06:59
  4. Planeta vegano calzado vegano con el 10% de descuento
    Por Ecomobisostrans en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-mar-2010, 16:28
  5. vegano o no
    Por Minina en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-ene-2008, 20:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •