Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Respuesta irrespetuosa y provocadora

  1. #11
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Gildu, ¿tú eres moderadora? No lo sabía!
    He vuelto...

  2. #12
    Sarmale
    Guest
    Me alegro mucho.
    Última edición por Sarmale; 24-jul-2012 a las 09:05

  3. #13
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    He vuelto...
    ¡Enhorabuena Gildu!
    Una gran re-elección

  4. #14
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    ¡Enhorabuena Gildu!
    Una gran re-elección
    Gracias guapa!

  5. #15
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Efectivamente es un mensaje irrespetuoso y totalmente prejuicioso. Pero no te dejes machacar por gentuza así porque no merece la pena, luego acabas tu de mal humor y total para nada, porque la gente así de cerrada de mente no suele cambiar nunca, ni suelen escuchar a las personas, se sienten atacados en su ego cuando alguien no piensa de la misma manera y responden con adjetivos de ese tipo. No te hagas mala sangre!

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  6. #16
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    lo que me chirría es que haya una página escrita supongo que por un particular a la que todo el mundo se refiere ("coméntale esto" y te plantan la página, como si fuera la Biblia). Eso me chirría un poco. Creo que cualquier persona que decide ser vegana lo es por un cierto recorrido intelectual (lo mismo me equivoco, oye) y debería tener sus propios argumentos.
    Ah, bueno, eso también, queda un poco "raro", pero pasa en todas partes: en otro foro en el que participo, sobre Crianza Natural, cada dos por tres entra una mamá estresada porque la gente la machaca con el tema de la lactancia prolongada, el colecho o el porteo,y piden "artículos" o "textos" para justificarse, cuando tanto el veganismo como la crianza con apego es algo que no necesita explicaciones ni es algo que haces persiguiendo unos objetivos determinados: uno cría con apego o es vegano porque según su escala de valores o su ética personal no puede hacer las cosas de otra manera, y esa es la única explicación que habría que dar: "mi ética no me permite comer animales" o "mi ética no me permite dejar a mi hija desgañitarse llorando solita en su cuna". Y punto.

  7. #17
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    ¡¡¡y bien por Gilduchaaaaaaaaa!!!

  8. #18
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Felicidades gilducha

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  9. #19
    Sarmale
    Guest
    Sí, creo que necesitamos de "voces autorizadas" para justificarles a los demás nuestras acciones (cosa que no está mal: yo no rechazo la autoridad en ciertas materias, ni loca: Kierkegaard siempre será más listo que yo... y Orson Welles hará mejores películas).

    Yo lo único que sé es que ahora hablo de la industria alimentaria un montón... y antes no lo hacía. Y oye, qué cantidad de cosas que hay en un super que no compro.

  10. #20
    No como pescado Avatar de Lusboy
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Españistán
    Mensajes
    385

    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Efectivamente es un mensaje irrespetuoso y totalmente prejuicioso. Pero no te dejes machacar por gentuza así porque no merece la pena, luego acabas tu de mal humor y total para nada, porque la gente así de cerrada de mente no suele cambiar nunca, ni suelen escuchar a las personas, se sienten atacados en su ego cuando alguien no piensa de la misma manera y responden con adjetivos de ese tipo. No te hagas mala sangre!
    En eso tienes razón. Y que conste que a mi Respuestas Veganas me parece una excelente fuente de consulta, muy bien estructurada y redactada.
    Luego lo que más curioso es, es que digan que nosotros no toleramos (como ge visto en gran cantidad de lugares) solo por el hecho de rebatir esas excusas.
    Cuando yo a ese individuo le escribí no tenía intención de convencerle (ya que a este tipo de gente no se le convence ni aunque tenga la verdad delante) sino de aclarar todas las estupideces que pude leer por su parte, que a fin de cuentas son lo mismo que dice todo el mundo...
    "Siento que el progreso espiritual nos demanda que dejemos de matar y comer a nuestros hermanos, criaturas de Dios (...)" Mohandas Gandhi.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Preguntas sin respuesta
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 07-nov-2011, 23:25
  2. Discusión por tuenti con omnívora irrespetuosa
    Por maty91 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 18-oct-2011, 12:21
  3. Diferencia entre una respuesta y una respuesta rápida
    Por unx mas en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15-ago-2010, 14:58
  4. Notificar respuesta
    Por Shakti en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24-ago-2009, 13:40
  5. Respuesta estándard.
    Por matrocs en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 13-ago-2009, 13:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •