Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Respuesta irrespetuosa y provocadora

  1. #1
    No como pescado Avatar de Lusboy
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Españistán
    Mensajes
    385

    Respuesta irrespetuosa y provocadora


    Hola foro. Hace bastante tiempo tuve en un foro un "debate" sobre vegetarianismo, a lo que decidí recientemente contestar a alguno de los participantes en ese sitio con ayuda de Respuestas Veganas. Obtuve una respuesta completamente irrespetuosa e insultante. ¿Qué opináis de esto?...

    -El leerme las páginas veganas ke tengas a bien enlazarme es rídiculo(tengo cosas mejores ke hacer)...como generalmente son esas páginas(ridículas).Infantilismo y gazmoñería a partes iguales...todo recubierto por una capa de sectarismo radical.En correspondencia tú te tendrías ke leer todas las páginas de macdonalds,burger king,empresas cárnicas y demás ke me apeteciese ponerte(cosa ke no ibas a hacer)...para ke vieses en los estudios ke se hacen ke sana es toda la carne.
    -Cuando has escrito el mensaje...pensabas ke me ibas a convencer o algo asi?

    -Cuando yo respondí en el post(y en algún otro anterior a otro vegano)era una "charla"pública en la ke cualkiera puede participar y debatir...eso es interesante y enrikecedor muchas veces.El mandarnos mensajitos privados intentando convencer al otro(cosa ke nunca ocurre)es patético y de iluminados,.

    -Como comprenderás no me gusta ser insultado por lo ke paso de hablar de nuevo contigo.Voy a comprobar si en este foro existe la posibilidad de ignorar usuarios.
    Que conste que más bien lo pongo para desahogarme, porque en su día me molestó mucho. Hay gente con una mente tan cerrada y tan limitada...
    Última edición por Lusboy; 24-jul-2012 a las 00:47 Razón: corrección breve
    "Siento que el progreso espiritual nos demanda que dejemos de matar y comer a nuestros hermanos, criaturas de Dios (...)" Mohandas Gandhi.

  2. #2
    Recién llegad@... Avatar de arderiu
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Catalunya, Manresa
    Mensajes
    6

    Provocar por provocar

    La gente quiere provocar para ver tu reaccion piensen o no piensen lo que estan diciendo, mira hacia tu camino y tus creencias, siempre saldra el tipico que quiere amargarte la vida. Be Happy

  3. #3
    Aguasmil Avatar de cucablacko
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    840
    Esa gente merece comer mierda a kilos. Atados a una silla de pies y manos, con un gancho abriéndole la boca, y con un camión cuba volcándole mierda por el gaznate.

    Qué asco de gente. Es que ellos mismos se retroalimentan... creo que llevan un tubo que les conecta el culo con la boca. Lo que cagan es lo que comen. Lo que les sale de la boca es lo que les entra por el culo.

  4. #4
    Sarmale
    Guest
    Mira, en el segundo párrafo estoy de acuerdo. La evangelización suele dar malos resultados.

    No he visto nada irrespetuoso, de todos modos, en su mensaje. Absolutamente nada.

  5. #5
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Mira, en el segundo párrafo estoy de acuerdo. La evangelización suele dar malos resultados.

    No he visto nada irrespetuoso, de todos modos, en su mensaje. Absolutamente nada.
    Joder, Sarmale: habla de infantilismo, gazmoñería, sectarismo, radicalismo, patetismo, le llama iluminado ¿eso no es irrespetuoso?
    Y lo de la "evangelización", pues depende de cómo lo hagas. A mí ya no me llegan los dedos de una mano para contar cuánta gente me ha dado las gracias por haberles abierto los ojos, gente que ha dejado absolutamente de comer carne (y te prometo que odio echarme flores).

  6. #6
    Sarmale
    Guest
    Pero no le insulta a él, habla de las páginas... Yo he leído páginas veganas que daban un poco de vergüenza ajena, Vello... Y eran infantiles, gazmoñas y cursis...

    Lo de la evangelización sí, depende de cómo lo hagas. Pero invadiendo el correo privado de la gente con exigencias de debate no suele ser lo mejor.

  7. #7
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Sarmalita, la web de Respuestas Veganas no tiene nada de infantil, gazmoño ni cursi. Y sí, yo nunca he echado mano de los mensajes privados ni del debate para "evangelizar"...más bien me he ayudado de los fogones...

  8. #8
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Recuerdo que según las normas del foro no se deben traer discusiones de otros foros a éste...

    7. No está permitido publicar mensaje privados, ni datos personales sin el consentimiento del implicado. Tampoco se permite traer a este foro discusiones de otros foros, de redes sociales, chats, mensajería instantánea (MSN, Gtalk, Jabber, etc) o de correos personales.
    El incumplimiento de esta norma se sancionará igual que la norma 5.

  9. #9
    Sarmale
    Guest
    No, no hablaba de esa web yo. Que, por cierto, debería cambiar el diseño. Negro sobre blanco. Como está ahora se lee fatal.

    Se me ha borrado el resto. Decía que lo que me chirría es que haya una página escrita supongo que por un particular a la que todo el mundo se refiere ("coméntale esto" y te plantan la página, como si fuera la Biblia). Eso me chirría un poco. Creo que cualquier persona que decide ser vegana lo es por un cierto recorrido intelectual (lo mismo me equivoco, oye) y debería tener sus propios argumentos.

    Además que no sé por qué tenemos que darles explicaciones a los demás de cómo vivimos. Yo tengo dos pantalones y cinco camisetas y no voy diciendo: "oye, que yo solo tengo dos pantalones, los demás sois unos consumistas"... (Más que nada porque yo, lo que es consumir, consumo mucho).
    Última edición por Sarmale; 24-jul-2012 a las 09:09

  10. #10
    Sarmale
    Guest

    Gildu, ¿tú eres moderadora? No lo sabía!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Preguntas sin respuesta
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 07-nov-2011, 23:25
  2. Discusión por tuenti con omnívora irrespetuosa
    Por maty91 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 18-oct-2011, 12:21
  3. Diferencia entre una respuesta y una respuesta rápida
    Por unx mas en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15-ago-2010, 14:58
  4. Notificar respuesta
    Por Shakti en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24-ago-2009, 13:40
  5. Respuesta estándard.
    Por matrocs en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 13-ago-2009, 13:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •