Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Gatita enferma

  1. #1
    Usuari@ habitual Avatar de Chispita1
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    32

    Gatita enferma


    Hola que tal, les cuento que el viernes pasado adoptamos una gatita pequeña, como de tres meses de edad, me la entregaron y me dijeron que vivia en la calle y que la estaban medicando con metronidazol para desparazitarla. Tengo entendido que cuando medicamos a nuestras mascotas para esto, se les aflojan las heces, y mi nena no ha sido la excepción, lo que me preocupa es que despues de comer defeca inmediatamente y muy aguado, tambien se que con el cambio de una marca de alimento a otra les pasa esto, alguien sabe si le puedo dar algun alimento para que no pierda tantos liquidos o se normalice su digestión??? esque me da miedo que se me desidrate o incluso se ponga peor, aunque ella esta muy bien, anda super juguetona y activa, lo unico es eso que anda muy sueltita de su popis :s

  2. #2
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Chispita1 Ver mensaje
    Hola que tal, les cuento que el viernes pasado adoptamos una gatita pequeña, como de tres meses de edad, me la entregaron y me dijeron que vivia en la calle y que la estaban medicando con metronidazol para desparazitarla. Tengo entendido que cuando medicamos a nuestras mascotas para esto, se les aflojan las heces, y mi nena no ha sido la excepción, lo que me preocupa es que despues de comer defeca inmediatamente y muy aguado, tambien se que con el cambio de una marca de alimento a otra les pasa esto, alguien sabe si le puedo dar algun alimento para que no pierda tantos liquidos o se normalice su digestión??? esque me da miedo que se me desidrate o incluso se ponga peor, aunque ella esta muy bien, anda super juguetona y activa, lo unico es eso que anda muy sueltita de su popis :s
    Si es tan pequeña no te la juegues, llévala al veterinario.
    No me des opiniones: dame datos.

  3. #3
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Llévala al veterinario inmediatamente: es muy pequeña y puede deshidratarse en cuestión de horas.

  4. #4
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Veterinario, seguro que no es nada pero mejor confirmarlo.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de triskel
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    326

    Si es cierto que un cambio de alimentación puede producir diarrea, igual que si está parasitado también puede tener diarrea, y no olvidemos que la medicación también puede producirla. Igual que muchas otras dolencias que, a un cachorro, puede llevarlo a la muerte.
    Llévalo a un veterinario competente para que haga un diagnóstico fiable, no lo dejes pasar que con 3 meses su salud es muy fragil y se van como un suspiro, por no decir, que aunque lograse salir adelante sin atención veterinaria, puede marcar su salud el resto de su vida.
    Está en una etapa en que tener una buena salud y una buena alimentación es fundamental para asegurarle una vida larga y saludable.

Temas similares

  1. Oca enferma que hago ?!
    Por Alber☼ en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19-jun-2013, 22:27
  2. Gatita enferma de la UA busca hogar
    Por CydoniaZeta en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31-may-2012, 10:04
  3. MIAU gatita enferma perdida entre Totana-Alhama AYUDA!!
    Por Elena25 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-jul-2011, 19:16
  4. mi gatita enferma :( ayuda
    Por abbocath en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 11-jul-2010, 01:11
  5. Un meteorito enferma a 600 personas
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-sep-2007, 10:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •