Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Tres preciosos perritos buscan un nuevo hogar

  1. #1
    Homo Vegetus :D
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Pueblucho desamparado de Huelva
    Mensajes
    279

    Tres preciosos perritos buscan un nuevo hogar


    Veréis, hace cosa así de dos meses o mes y medio me encontré una perrita callejera que acababa de parir...por desgracia la perrita no superó el parto porque según el vet estaba mayor y muy demacrada. Pero la verdad es que he escuchado a la gente del barrio donde estaba quejarse muchas veces de los perros y los gatos callejeros y no me fio ni un pelo de ellos, así que me traje a los tres pequeños a mi casa y los estuve criando con biberón. Por desgracia para mi por el momento vivo con mi madre y tengo otros tres perros en casa, y a pesar de tener una casa grande con un graaan "corralito" para que correteen y jueguen, mi madre ya está poniendo pegas de que esto era temporal y los perros se están poniendo grandotes y así nadie los va a querer,etc...Aish que ganas de independizarme por dios...
    El caso es que por el momento puedo cuidarlos pero tampoco por mucho tiempo, así que os pido ayuda ya bien sea adoptarlos, acogerlos o que me digáis si alguien quiere un nuevo miembro en la familia.
    Son dos machos y una hembra, de raza mediana y los tres blancos con manchas marrones. Se llevan muy bien con otros perros y con los gatos (o al menos con los míos que son los que conocen). Los machos son muy juguetones y animados, la hembra es un poco asustadiza con la gente que no conoce pero cuando cogen confianza son todos muy cariñosos.
    No he podido subir foto porque no tengo la cámara, pero en cuanto pueda las subo para que veáis lo guapísimos que son.
    He pensado en ponerme en contacto con algún refugio para que me ayudasen a buscarles casa mientras los tengo en casa, los de arca de sevilla ya me ayudaron una vez y no hubo problema.
    Están en la sierra de aracena, en la provincia de huelva. No creo poder llevarlos personalmente muy lejos pero es cuestión de hablarlo. Os dejo mi correo por si me podéis ayudar: graciveg@hotmail.com
    Muchas gracias y un saludo =)
    Última edición por Gracy; 25-jul-2012 a las 00:35
    "Rey de los animales --como lo has descrito-- yo más bien diría rey de las bestias, siendo tú el mayor -- porque tú sólo los ayudas para que te den sus crías para beneficio de tu garganta, la cual has intentado convertir en sepulcro de todos los animales; y yo diría todavía más, si se me permitiera decir toda la verdad. […] Pues ¿no produce la naturaleza suficientes alimentos simples para satisfacerte?"

    Leonardo da Vinci, Quaderni d’Anatomia II 14 r

  2. #2
    Homo Vegetus :D
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Pueblucho desamparado de Huelva
    Mensajes
    279
    El otro día les envié un correo a la protectora ARCA a sevilla pidiéndoles si me hacían el favor de colgar unas fotos de los perros en su web por si alguien que los vea los quiere adoptar y así tengo la seguridad de que lo hacen con contrato de adopción,microchip y vacunas. Hoy he recibido un correo en el que me piden que les envíe las fotos y la información de los cachorros para publicarla en su web y me han recomendado que hable con otras protectoras, alguien sabe de algunas que estén cerca de huelva o sevilla???Cuantas más mejor =)
    "Rey de los animales --como lo has descrito-- yo más bien diría rey de las bestias, siendo tú el mayor -- porque tú sólo los ayudas para que te den sus crías para beneficio de tu garganta, la cual has intentado convertir en sepulcro de todos los animales; y yo diría todavía más, si se me permitiera decir toda la verdad. […] Pues ¿no produce la naturaleza suficientes alimentos simples para satisfacerte?"

    Leonardo da Vinci, Quaderni d’Anatomia II 14 r

  3. #3
    Homo Vegetus :D
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Pueblucho desamparado de Huelva
    Mensajes
    279
    Aquí subo algunas fotos de los cachorros, la última me encantaa son más guapooooos =D
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    "Rey de los animales --como lo has descrito-- yo más bien diría rey de las bestias, siendo tú el mayor -- porque tú sólo los ayudas para que te den sus crías para beneficio de tu garganta, la cual has intentado convertir en sepulcro de todos los animales; y yo diría todavía más, si se me permitiera decir toda la verdad. […] Pues ¿no produce la naturaleza suficientes alimentos simples para satisfacerte?"

    Leonardo da Vinci, Quaderni d’Anatomia II 14 r

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Vegg
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    372
    Uy que lindos!!!!!, espero que puedas encontrarles un buen hogar a los 3. Yo vivo en un piso pequeño y ya tengo uno, sino hasta me animaba. Mucha suerte en la búsqueda!!!.

    Que tu alimento se tu única medicina y tu medicina tu alimento (Hipócrates de Cos)
    Cuando quieres hacer algo buscas el medio, cuando no quieres hacerlo buscas excusas...
    "If we could live happy and healthy lives without harming others... why wouldn't we?"

  5. #5
    Homo Vegetus :D
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Pueblucho desamparado de Huelva
    Mensajes
    279
    Cita Iniciado por Vegg Ver mensaje
    Uy que lindos!!!!!, espero que puedas encontrarles un buen hogar a los 3. Yo vivo en un piso pequeño y ya tengo uno, sino hasta me animaba. Mucha suerte en la búsqueda!!!.
    Son guapísimos mis pequeñajos, me da una pena el solo pensar en separarme de ellos....pero ahora mismo no me queda otra opción...ojalá me tocase la lotería. Muchas gracias Vegg =D
    "Rey de los animales --como lo has descrito-- yo más bien diría rey de las bestias, siendo tú el mayor -- porque tú sólo los ayudas para que te den sus crías para beneficio de tu garganta, la cual has intentado convertir en sepulcro de todos los animales; y yo diría todavía más, si se me permitiera decir toda la verdad. […] Pues ¿no produce la naturaleza suficientes alimentos simples para satisfacerte?"

    Leonardo da Vinci, Quaderni d’Anatomia II 14 r

  6. #6
    Homo Vegetus :D
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Pueblucho desamparado de Huelva
    Mensajes
    279
    Traigo una mala noticia...no sabía si comentarla en el foro o no, pero creo que es importante así que he decidido hacerlo.
    Hace un par de días noto a Linda, mi preciosa cachorrita, muy flaquita y desanimada. Ayer tenía diarrea y pensé que algo le estaba pasando así que la llevé al vet y tiene enteritis, dice que puede que haya comido o bebido algo infectado por bacterias o que se deba a un virus. Tiene una inflamación en los intestinos. La verdad no soy vet y no me fío mucho de internet así que lo que se es lo que él me explicó. Bueno, pues me mandó unas pastis, y no he podido dárselas porque esta mañana a empezado a vomitar, bilis, porque sigue sin comer y a penas ha bebido agua. He llamado a mi vet y en principio me dijo de ingresarla, porque si no come ni bebe hay que darle suero y el medicamento por vía intravenosa para no hacerle más daño al sistema digestivo. Cuando la he llevado a su consulta ha decido ponerle un tratamiento más "fuerte" a ver si mejora y si sigue igual o empeora la ingresaremos.
    Tengo que darle de comer poco e ir aumentando la dosis, pincharle un medicamento cada 8 horas para evitar los vómitos, darle un antiinflamatorio, un antibiótico y otra pastilla que no sé qué es y una pasta probiótica.
    Tiene que estar separada de sus hermanos porque no descartamos que sea un virus y se lo pueda pasar a ellos, así que la tengo en casa conmigo todo el tiempo.
    La verdad es que estoy echa polvo, me siento fatal... T-T
    Ya os contaré cómo va su salud.
    "Rey de los animales --como lo has descrito-- yo más bien diría rey de las bestias, siendo tú el mayor -- porque tú sólo los ayudas para que te den sus crías para beneficio de tu garganta, la cual has intentado convertir en sepulcro de todos los animales; y yo diría todavía más, si se me permitiera decir toda la verdad. […] Pues ¿no produce la naturaleza suficientes alimentos simples para satisfacerte?"

    Leonardo da Vinci, Quaderni d’Anatomia II 14 r

  7. #7
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Lo siento mucho Gracy

  8. #8
    Homo Vegetus :D
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Pueblucho desamparado de Huelva
    Mensajes
    279
    Traigo novedades, buenas y malas.
    Primero la mala, a ver si ustedes al menos os quedáis con buen sabor de boca. Han ingresado esta tarde a Linda porque no comía nada y no queríamos que se desnutriera. Tenía la opción de tenerla en casa y pincharle el suero(lactato de no se qué, es amarillo), pero me las he visto y deseado para pincharle el antiobiótico y no quería estar pinchándola cada dos pos tres. Otra opción que me dio el vet para ahorrarme el costo de hospitalización era ponerle la vía y traérmela a casa, eso si estando pendiente de que no se obstruya y esas cosas, pero no me fio mucho de mi en eso la verdad, así que he decidido que la tenga él un par de días con la vía a ver si mejora. Si mejora y el vet me da el visto bueno vuelve a casa y sigue aquí con el tratamiento, y si no....sino no lo se, porque no tengo muchos fondos y la hospitalización son 60 euros\día + medicamentos y sé que allí está más atendida que aquí, pero si el vet me dijese que no tiene solución no sabría qué hacer...Mañana voy a verla y os cuento cómo va.
    Y ahora la buena, hoy me han llamado de ARCA y me han dicho que hay una chica interesada en adoptar a uno de los machos, que los quiere ver. Lo que pasa que no puede ser ya de ya, sino dentro de dos semanas o así, así que ya os contaré también.
    "Rey de los animales --como lo has descrito-- yo más bien diría rey de las bestias, siendo tú el mayor -- porque tú sólo los ayudas para que te den sus crías para beneficio de tu garganta, la cual has intentado convertir en sepulcro de todos los animales; y yo diría todavía más, si se me permitiera decir toda la verdad. […] Pues ¿no produce la naturaleza suficientes alimentos simples para satisfacerte?"

    Leonardo da Vinci, Quaderni d’Anatomia II 14 r

  9. #9
    Usuari@ habitual Avatar de Txorinet
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Al Norte
    Mensajes
    34

    Animos

    Mucho ánimo y fuerza para tí y la peludita. Un besito chicas

  10. #10
    Homo Vegetus :D
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Pueblucho desamparado de Huelva
    Mensajes
    279

    Cita Iniciado por Txorinet Ver mensaje
    Mucho ánimo y fuerza para tí y la peludita. Un besito chicas
    Muchas gracias Txorinet.

    Pues acabo de llegar hace un ratillo de verla, esta tarde iré de nuevo. El vet está casi seguro que es parvo...

    El vet ha estado con ella toda la noche, ella sola ha sido capaz de regular su temperatura y dice que eso es buena señal; no ha vomitado pero ha tenido diarrea dos veces y por desgracia sanguinolentas, así que tiene que seguir con el suero y en ayunas. Estará ingresada por lo menos hasta mañana sábado y si sigue igual o el vet piensa que no es conveniente traerla a casa la dejaré ingresada el tiempo que haga falta, ya veré cómo me las apaño. Yo la he visto con mejor cara, ya está más hidratada, que también es algo bueno, y un poco más animada. El vet me ha planteado irme a dormir a la consulta porque ha visto lo sensiblona que soy con mi pequeñaja, así que quizás esta noche no duerma en casa, o también dice que si quiero ir a la hora que sea que vaya que las puertas las tengo abiertas.

    Respecto a Tobi y Rex, ellos no están ni desanimados, ni más delgados, comen y beben bien, no tienen diarrea ni vómitos. Pero claro, pueden estar incubando hasta 15 días o así; así que por el momento no le hago las pruebas de la parvo, si tienen alguno de los síntomas se la hago, pero no quiero que le metan una sonda por el ano a mis peques si va a dar negativo y resulta que se le ha pegado...

    Bueno, esta tarde cuando vuelva de ver a Linda o hay novedades os comento. He pensado en tomarle fotos para que veáis como está pero no me parece bien. La quiero adoptar yo, lo que pasa que me voy a estudiar fuera y en el piso no me dejan tener animales, así que voy a hablar con mi madre primero y si ella la adoptase será con contrato y postseguimiento, que luego pasa como ahora por no ponerle la vacuna...maldita economía
    "Rey de los animales --como lo has descrito-- yo más bien diría rey de las bestias, siendo tú el mayor -- porque tú sólo los ayudas para que te den sus crías para beneficio de tu garganta, la cual has intentado convertir en sepulcro de todos los animales; y yo diría todavía más, si se me permitiera decir toda la verdad. […] Pues ¿no produce la naturaleza suficientes alimentos simples para satisfacerte?"

    Leonardo da Vinci, Quaderni d’Anatomia II 14 r

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tres hermosos gatitos buscan un hogar
    Por lulayoga en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-sep-2012, 13:11
  2. Dos preciosos conejos buscan hogar (Ojatican-Vigo)
    Por triskel en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-jul-2012, 20:43
  3. Urgente: Perritos bebe abandonados buscan hogar.(Murcia)
    Por triskel en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06-dic-2011, 13:41
  4. Preciosos cachorrines buscan hogar. Sevilla
    Por yonsa en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-abr-2010, 13:37
  5. Preciosos cachorros buscan hogar.Vitoria (se mandan fuera)
    Por irisis_8 en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05-ago-2009, 11:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •