Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Annette Larkins, crudivegana de 70 años, ha encontrado la fuente de la juventud

  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709

    Thumbs up Annette Larkins, crudivegana de 70 años, ha encontrado la fuente de la juventud


    Video (en inglés)
    http://www.youtube.com/watch?v=O6oJA_xhTa8

    Artículo en castellano:
    http://news.softpedia.es/Annette-Lar...ud-256328.html

    Seguramente no dirías que tiene 70 años si la vieras. La autora y gurú en alimentación Annete Larkins lleva en la dienta crudivegana durante los últimos 27 años, y dijo que esta es su propia fuente de la juventud.

    Podrás ver un vídeo de ella pulsando aquí.

    Annette tiene 70 años, pero igualmente podría pensar que es la hija de su marido o incluso la nieta – algo que aún le ocurre a diario, según ha revelado.

    Ella cultiva todo lo que come en el jardín de su casa de Miami, desde frutas hasta vegetales. De este modo, no ingiere nada antinatural y artificial.

    Además, ella recoge el agua de la lluvia para regar su impresionante jardín, que incluye de todo, desde árboles de plátano hasta todo tipo de semillas, piña y espinaca.

    “Soy muy vibrante, tengo mucha energía, como ya te dije, me despierto antes de las 5:30 por la mañana y estoy lista para comenzar el día”, dijo en la entrevista.

    Otro secreto es que Annette no es una simple vegana: es una crudivegana. Esto quiere decir que todos los alimentos que come no están procesados ni cocidos.

    “Mi dieta consiste en frutas, nueces, legumbres y semillas. Estoy germinando muchas semillas como puedes verlo en mi jardín y por supuesto, estos son alimentos crudos que me como”, explica ella.

    Asimismo, ella también hace muchos zumos – todo lo que cultiva en su jardín puede ser transformado en zumo.

    A diferencia de Annette, su marido sigue consumiendo carne. Ella tomó la decisión de ser vegana cuando aún tenían una carnicería, pero él siguió con su estilo de vida anterior.

    Ahora, forzado a tomar medicamentos para diferentes enfermedades, su marido desea haber comenzado junto con ella esta dieta, porque ella ni siquiera toma una aspirina – no la necesita.

    “Ella es una persona increíble, hace de todo. Es decir, monta ordenadores, hace toda su ropa, crece su propia comida, habla tres idiomas, es impresionante”, dijo el marido de Annette.

    Echa un vistazo al vídeo – es realmente diferente.

  2. #2
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Realmente impresionante!

  3. #3
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Tiene 70 años? pues esta mas joven que mcuhas de 40.
    Si es que la comida viva es lo que tiene, que se le ve a una viva y jovial xD
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    en este otro reportaje cuenta que una de las cosas que influyó en su decisión de hacerse vegetariana fue que su marido tenía una carnicería, y que ella se quedó tan impresionada al ver los cadáveres de las vacas partidos a la mitad colgados de ganchos en la tienda que comenzó a darse cuenta de que algo no estaba bien...

    (minuto 3:30 más o menos)
    http://www.youtube.com/watch?v=aze1j...eature=related

  5. #5
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Si os interesó este post, tal vez también os guste este otro sobre Mimi Kirk, otra crudivegana de mas de 70 años:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=24858

  6. #6
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Bueno,a mí no me ha impresionado ya que es lo normal en alguien que vive de esa manera.


  7. #7
    Usuari@ habitual Avatar de Fuica
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    86
    Hombre, también pude influir la genética ¿no?

  8. #8
    Usuari@ habitual Avatar de Fuica
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    86
    De cualquier manera está impresionante

  9. #9
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Alcorcón, Madrid
    Mensajes
    642
    Increible, genial

  10. #10
    Vegan Avatar de medichu
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    León
    Mensajes
    575

    Yo diría que es 50% genética 50% estilo de vida.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. elixir de la juventud en una dieta?
    Por LIVEVEGAN en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 14-oct-2012, 20:35
  2. Chocolate negro, alubias y nueces: la fuente de la juventud
    Por Cotorra en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21-oct-2011, 17:46
  3. Esta es la juventud del Papa
    Por Vettel en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22-ago-2011, 14:31
  4. Dieta vegana + Ejercicio = La fuente de la juventud
    Por VeG en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02-jun-2009, 17:58
  5. juventud ¿?
    Por GATO en el foro Miscelánea
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 21-feb-2008, 18:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •