Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38
  1. #1
    Usuari@ habitual Avatar de Fuica
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    86

    ¿Qué hacéis en las bodas?


    Hola, en 15 días se casa una amiga (bueno, era amiga hace bastante tiempo), estoy invitado y ella no sabe que dejé la carne.
    La cosa es que en realidad ni siquiera quiero ir al enlace, pero creo que no podré librarme.
    No estoy muy de humor para llegar allí y empezar a dar explicaciones a todo el mundo de porque no como, ya que además hay ciertas rencillas ultimamente en el antiguo grupo de amigos.

    ¿Vosotros que hacéis en las bodas? ¿pedís que os hagan algo? ¿no coméis?

    Se que el tema no es muy trascendental, pero tengo curiosidad por saber como las afrontáis.

    Un saludo

  2. #2
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Lo mejor es avisar con antecedencia, en tu caso a tu amiga, para evitar líos de última hora. Siempre suelen respetar esas cosas si se piden con tiempo, otra cosa es que se curren la comida o te sirvan una triste ensalada, claro.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Amatullo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    415
    A las pocas que he ido desde que soy vegetariano, aviso con antelación para que en el restaurante me preparen un menú acorde. Mejor si sugieres los platos, sencillos, eso sí, para no encontrarte luego con alguna sorpresa.

    Lo chocante de estos banquetes es ver como el resto de invitados se ponen hasta las cejas de carne y demás alimentos nada saludables. Desde mi punto de vista, claro.

    En cambio, uno pasa a ser el raro, que reprime su paladar ante semejantes 'manjares'. Es ineludible tema de conversación en la mesa.

  4. #4
    Jerbita habitual Avatar de Manzanitaroja
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    497
    Ummm mejor avisa antes para que te pueda hacer otras cosas, yo la verdad que a bodas no he ido pero guardo mal recuerdo de la ultima comida en familia, siempre puedes poner la excusa de que te duele la barriga para que no te esten mareando

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Txumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    1.216
    Yo en la única boda que he estado, la pareja aviso con tiempo, y te puedo asegurar que no he comido tan bien en mi vida, me pusieron croquetas de seitan, queso vegano, tallarines de kamut con salsa de hongos, sushi vegano,garbanzos con arroz espinacas, brochetas de fruta con chocolate negro... y todavía igual me dejo algo, increible, pensaba que iba a echar la raba de tanto comer jaja
    Tu patología se llama indiferencia y se cura mediante el conocimiento

  6. #6
    Across the universe Avatar de CydoniaZeta
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    216
    Lo mejor es que avises antes para no encontrarte nada que no quieras.
    La mayoría de veces no suele uno encontrarse con nada muy original: típica parrillada de verduras, ensalada... Pero bueno, mejor eso que nada

    Cita Iniciado por Txumi Ver mensaje
    Yo en la única boda que he estado, la pareja aviso con tiempo, y te puedo asegurar que no he comido tan bien en mi vida, me pusieron croquetas de seitan, queso vegano, tallarines de kamut con salsa de hongos, sushi vegano,garbanzos con arroz espinacas, brochetas de fruta con chocolate negro... y todavía igual me dejo algo, increible, pensaba que iba a echar la raba de tanto comer jaja

    Lo tuyo es un caso extraordinario, me sirven a mí eso en una boda y lloro de la alegría!

  7. #7
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Ya te digo, en las dos en las que he estado, avisé con tiempo (en la última llevaban dos años de preparación y todo) y hubiese comido mejor cualquier día en casa.

    Pero llevo peor cuando tengo que escuchar una y otra vez frases como "¿y vosotros para cuándo?" o "¿has tomado nota para la tuya?".

  8. #8
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Yo avisé con tiempo, más de un mesecillo, pero acabaron poniéndome una empanada con huevo por encima, cuya sugerencia por parte del camarero fue (bueno mujer, quitaselo), me prepararonj una ensalada que bueno, era el acompañamiento del plato del resto, cebolla, tomate, lechuga y listo, luego una parrillada de aceite con verduras surfeando encima, riquisimo todo, y de postre por supuesto no me tenían nada preparado :3. Aunque avises, no vallas con espectativas muy altas, posiblemente terminarás comiendo las patatas de acompañamiento que le traigan a los demás con el entrecot (o como se escriba) XDDD

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  9. #9
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    De toda boda a la que uno no quiere ir se puede librar. Querer es poder.

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Mensajes
    23

    Yo he trabajado en un restaurante - catering que organizaba eventos y recuerdo muy pocos eventos de más de 100 personas en los que no hubiera que preparar algún menú vegetariano... si lo dices que lo preparan y punto.

 

 
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Menús de bodas, bautizos y comuniones
    Por Jean_Grey en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 21-abr-2018, 07:19
  2. Ideas para bodas vegetarianas
    Por Sonyavlc en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12-nov-2014, 12:33
  3. Bichos raros en Comuniones, bodas,ect,
    Por davitopo en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13-may-2014, 22:07
  4. Esto no va de comida.....VA DE BODAS!
    Por Riply en el foro Miscelánea
    Respuestas: 135
    Último mensaje: 19-may-2012, 19:00
  5. McDonald's hará banquetes de bodas
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 19-mar-2012, 16:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •