Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: ¿Qué hacéis en las bodas?

  1. #31
    Usuari@ expert@ Avatar de Tavo Quintanilla
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    587

    En mi caso en las reuniones familiares a las que asisto (sean bodas, cenas, reuniones varias) tengo estas opciones.
    1) ayuno
    2) ensalada de lechuga, tomate y pepino
    3) llevar un trozo de fruta, frutos secos o galletitas
    La comida casi siempre la prepara la familia y para ellos esto del veganismo es una locura, así que han dejado claro que no preparan nada que siga mi estilo alimenticio, exceptuando la típica ensalada. Asistía únicamente cuando mi abuela estaba viva y siempre quería que toda la familia estuviese unida, desde que murió no he hecho ni haré acto de presencia.
    Bueno si tú tienes la opción de que te hagan algo distinto, pídelo si piensan que es mucha lata solo por un plata pues mándalos a la fregada... con mucho respeto claro

  2. #32
    Usuari@ expert@ Avatar de Kuby
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    116
    En la última boda que estuve, no tuve ningún tipo de problema. Por suerte mi amigo y su socia ya lo sabían, asi que no hubo nada que decir, " oye Kuby, te gusta esto que te preparan o prefieres otras cosas". y para evitar perder el tiempo en explicaciones que no van a entender porque lo primero que te dicen los de la mesa es "con lo ricos que estan los chuletones" a lo que yo les pregunto, cuantos chuletones se comen al mes? a lo mejor los mismos que yo, vamos ninguno. Y otra cosa que me paso, fue que despues de estar uno en la mesa dandome la tabarra todo el rato, me dijo... "vamos con el careto que me estas poniendo, te debe sudar la polla lo que te digo" y yo "pues si, majo".
    Gracias a diox, soy ateo.
    Tienes madre??? a la mia se la comieron en un burguer. (Mickey Mouse).

  3. #33
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Mensajes
    23
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Aunque parezca imposible y duro mi opinión es que es responsabilidad nuestra educarles para que nos respeten respetándoles también a ellos. Aunque reconozco que es una tarea difícil.

    ¿ellos? ¿nosotros?

    ¿¿¿y este "frentismo"???

    A ver si lo que te pones en el plato ahora va a ser peor que animar a un equipo de fútbol u otro...

    Yo como de todo (de momento, ya veremos) y conozco algún vegetariano y no anda con tanta movida rara.

    cuando he coincidido con ellos (poco, la verdad) ha sido en comidas... se avisa al restaurante y él se come lo suyo y punto... no hay tanto "debate"...

    me estáis dejando pelín sorprendido...

  4. #34
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por IronM Ver mensaje
    ¿ellos? ¿nosotros?

    ¿¿¿y este "frentismo"???

    A ver si lo que te pones en el plato ahora va a ser peor que animar a un equipo de fútbol u otro...

    Yo como de todo (de momento, ya veremos) y conozco algún vegetariano y no anda con tanta movida rara.

    cuando he coincidido con ellos (poco, la verdad) ha sido en comidas... se avisa al restaurante y él se come lo suyo y punto... no hay tanto "debate"...

    me estáis dejando pelín sorprendido...
    Cuando hablo de "ellos" hablo de mi/nuestras familias y personas más cercanas Y ni siquiera desde el punto de vista de la alimentación, en el que siempre me han respetado. Aporto mi granito de arena más extenso. Veo en este foro, sobre todo desde el punto de vista de personas más jovencitas, los conflictos familiares que se plantean no sólo derivados de la alimentación sino respecto a relaciones. Yo como de manera vegana de la misma manera que soy atea, un "culo inquieto" (ya he vivido en tres países y estoy pensando ahora emigrar de nuevo) y un largo etcétera. Lo que quiero decir con esto es que es nuestra responsabilidad poner todos los medios posibles para que nuestros más cercanos respeten nuestras decisiones, y que eso se hace con el dialogo y el respeto. No podemos esperar que nos respeten si nosotros mismos no lo hacemos.

    O sea, que para mí todo se basa en ser coherente con uno mismo y que los demás lo vean, sin detrimento de que las ideas sean opuestas. Del entendimiento mutuo se deriva la comprensión y el reforzamiento de los lazos personales. Esta es mi actitud y nunca he tenido que elegir entre mis principios y las personas más queridas, pero porque yo lo he dejado claro.

    Si de muestra te vale un botón, mi medio melón es omnívoro y no lo cambio por nadie en el mundo

    P.S. Creo que no leíste mis comentarios anteriores o sacaste esa frase de contexto, espero que ahora haya quedado claro

    Edito: en un post anterior dije que no había entrado en la iglesia durante la boda de mi (única) hermana y nadie de mi familia lo llevó a mal, de ahí venía el comentario, no del tipo de alimentación.
    Última edición por gilducha; 20-jul-2012 a las 18:29

  5. #35
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por IronM Ver mensaje
    ¿ellos? ¿nosotros?

    ¿¿¿y este "frentismo"???

    A ver si lo que te pones en el plato ahora va a ser peor que animar a un equipo de fútbol u otro...

    Yo como de todo (de momento, ya veremos) y conozco algún vegetariano y no anda con tanta movida rara.

    cuando he coincidido con ellos (poco, la verdad) ha sido en comidas... se avisa al restaurante y él se come lo suyo y punto... no hay tanto "debate"...

    me estáis dejando pelín sorprendido...
    ¿comes cucarachas?
    No me des opiniones: dame datos.

  6. #36
    epa, cuidao! Avatar de Malatesta
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Lloret de Mar (Girona)
    Mensajes
    1.163
    Yo la verdad es que no me preocupo mucho de la comida cuando voy a una boda. Sí que aviso con tiempo de lo que como o no como, pero tampoco le doy demasiada importancia. Siempre hay cosas para comer, a veces se lo trabajan más y a veces no tanto, pero sin comer no me quedo.

    Cuando voy a algún evento de este tipo miro de pasármelo bien y ya está. Cuando es de alguien de la familia pues me gusta reencontrarme con esos familiares que no ves tan a menudo o cuando es de algún amigo pues me gusta juntarme con la gente con la que te juntabas antes y que por lo que sea ya no ves tanto. Yo es que me quedo más con lo que serían las relaciones humanas.
    Pueden robarte el lienzo, pueden arrebatar tus pinceles, te podrán restringir colores, pero no pueden impedir que sueñes.

  7. #37
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    Yo no hago nada porque simplemente no voy a bodas.

  8. #38
    sagatxu
    Guest

    el domingo mi hermana celebra sus bodas de plata, ella es la única de familia que sabe de mi vegetarianismo,


    a parte de mis hijos y mi pareja.
    Yo le dije que no se preocupar que comería la ensalada y ya iba bien.
    Ayer me llamo y me dijo que había hablado con el restaurante y le presentaron varios menus vegetas,. E s adorable mi hermana, a que si??
    Última edición por sagatxu; 21-jul-2012 a las 23:14

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Menús de bodas, bautizos y comuniones
    Por Jean_Grey en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 21-abr-2018, 07:19
  2. Ideas para bodas vegetarianas
    Por Sonyavlc en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12-nov-2014, 12:33
  3. Bichos raros en Comuniones, bodas,ect,
    Por davitopo en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13-may-2014, 22:07
  4. Esto no va de comida.....VA DE BODAS!
    Por Riply en el foro Miscelánea
    Respuestas: 135
    Último mensaje: 19-may-2012, 19:00
  5. McDonald's hará banquetes de bodas
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 19-mar-2012, 16:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •