Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: ¿Qué hacéis en las bodas?

  1. #21
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Pues que suerte gilducha, en mi casa si no voy a cenas familiares o bodas me miran mal, me llaman antisocial, que mi familia no me importa, que soy una egoísta, vamos, menos intentar entenderme me encuentro con ataque y represalias por todas partes.
    Aunque parezca imposible y duro mi opinión es que es responsabilidad nuestra educarles para que nos respeten respetándoles también a ellos. Aunque reconozco que es una tarea difícil. En mi caso tengo suerte porque no vivo con mis padres desde que tenía doce años y siempre han respetado mi "espíritu libre" Lo cierto es que aún así (o quizá debido a eso) me llevo genial con ellos y adoro a mi familia. A mis "cuarenta y" les llamo todas las noches!!! por eso me encantan las comidas familiares, lo malo es que viviendo fuera tengo muchas menos de las que me gustaría.

    Edito: por comidas familiares entiendo aquellas con mis padres, mi medio melón, hermana cuñado y sobri, poquísimas otras personas de mi familia entran en ese círculo.

  2. #22
    Usuari@ habitual Avatar de Fuica
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    86
    La cosa es que eso de andar diciendo que me preparen algo especial me da un poco de palo, será que llevo solo 6 meses y aún hay mucha gente de mi entorno que se lo toma a chiste.

  3. #23
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Fuica Ver mensaje
    La cosa es que eso de andar diciendo que me preparen algo especial me da un poco de palo, será que llevo solo 6 meses y aún hay mucha gente de mi entorno que se lo toma a chiste.
    Es lo más natural del mundo, y a quien le pique que se rasque

  4. #24
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Aunque parezca imposible y duro mi opinión es que es responsabilidad nuestra educarles para que nos respeten respetándoles también a ellos. Aunque reconozco que es una tarea difícil. En mi caso tengo suerte porque no vivo con mis padres desde que tenía doce años y siempre han respetado mi "espíritu libre" Lo cierto es que aún así (o quizá debido a eso) me llevo genial con ellos y adoro a mi familia. A mis "cuarenta y" les llamo todas las noches!!! por eso me encantan las comidas familiares, lo malo es que viviendo fuera tengo muchas menos de las que me gustaría.

    Edito: por comidas familiares entiendo aquellas con mis padres, mi medio melón, hermana cuñado y sobri, poquísimas otras personas de mi familia entran en ese círculo.
    Madre mía gilducha, te envidio en serio. Mi familia no respeta para nada mis decisiones y precisamente por eso me llevo muy mal con ellos, por desgracia me ha tocado vivir en casa con ellos y estoy deseando marcharme para no volver la verdad. Y educar, pues ya me dirás como, yo a mis 21 años todavía no lo consigo, en mi casa se me ve como la niña, mis opiniones no cuentan porque soy eso "una niña" y solo intento llamar la atención y ser rarita porque estoy según ellos en la edad del pavo. La verdad es que tienes una suerte tremenda y te envidio muchísimo. Ojala todas las familias respetaran a sus miembros en vez de intentar imponer su forma de vivir.

    Fuica, no es nada raro esto, si fueras alérgica a algo no sería lógico que te prepararan algo especial etc? yo creo que precisamente si no pides que te pongan otra cosa si pensaran que es algo pasajero o que te da igual, no es nada malo pedir que preparen algo acorde a ti, creo que el que se case etc se sentira mal si llegas alli y pasas hambre y no puedes comer nada.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  5. #25
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Mi consejo para una boda, basada en la experiencia de varias ceremonias similares como vegetariano:

    - Avisa con antelación, pide hablar directamente con el restaurante. Explícalo todo muy bien.

    - No esperes nada. Puede que te sirvan algo rico, o puede que te pongan cualquier cosa (incluido carne, pescado...). En España no entienden qué significa ser vegetariano en muchos sitios.

    - Almuerza algo consistente antes de salir.

    La última para mi es la más valiosa.

    Para los comentarios y chascarrillos, lo mejor es responder cualquier estupidez para que no te vuelvan a preguntar si no tienen verdadero interés.

    Diles que te obliga tu religión, que la Biblia te lo ordena (tienes que decirlo con toda la serenidad del mundo), diles que solo comes carne humana (de bebés está más tierna), que intentas abrazar tu lado primate porque adoras los gorilas, que es el plan que tienen los reptilianos para ti (esto en este foro también serviría)... Lo importante es que no lo digas como una broma, responde con serenidad y credibilidad. Dejarán de darte la barrila en seguida. Verán que pierden el tiempo
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  6. #26
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340
    Pues a mi las bodas no me representan un problema. Siempre aviso antes que yo quiero menu vegeta y si bien es cierto que alguna vez se ha quedado en ensalada y verduras a la plancha yo no voy por la comida.
    Otra es que es cierto que yo llevo siempre en el bolso algo de comer como frutos secos o galletas o alguna barrita por si acaso pero nunca he tenido que echar mano de ellas.

  7. #27
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    De actos familiares, yo solo voy a entierros y similares. Ahí haces más falta y ya se ha perdido la tradición de la comilona.

    Estoy hablando absolutamente en serio.
    No me des opiniones: dame datos.

  8. #28
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340
    Similares?
    Pero vamos que digo yo que sino eres de reuniones familiares o te llevas a matar con ellos pues no vayais. Yo me llevo bastante bien con mi familia (y creo que cada vez mejor desde que vivo en otro pais) asi que reunirme con ellos no es un sufrimiento. Claro que yo no tengo una familia de esas de doscientas personas con cuarenta primos cachondos que te amargan la vida.

  9. #29
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Yo con mi familia (a excepción de mi hermana), cuánto menos los veo, mejor nos llevamos xD

  10. #30
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    Cita Iniciado por aciteli Ver mensaje
    Similares?
    Pero vamos que digo yo que sino eres de reuniones familiares o te llevas a matar con ellos pues no vayais. Yo me llevo bastante bien con mi familia (y creo que cada vez mejor desde que vivo en otro pais) asi que reunirme con ellos no es un sufrimiento. Claro que yo no tengo una familia de esas de doscientas personas con cuarenta primos cachondos que te amargan la vida.

    Es que mi familia extendida es de esas :eing: Las bodas serían una tortura.

    Por similares quiero decir ir a dar un abrazo a mis primos al tanatorio y cosas de esas. No necesariamente el entierro en sí.
    No me des opiniones: dame datos.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Menús de bodas, bautizos y comuniones
    Por Jean_Grey en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 21-abr-2018, 07:19
  2. Ideas para bodas vegetarianas
    Por Sonyavlc en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12-nov-2014, 12:33
  3. Bichos raros en Comuniones, bodas,ect,
    Por davitopo en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13-may-2014, 22:07
  4. Esto no va de comida.....VA DE BODAS!
    Por Riply en el foro Miscelánea
    Respuestas: 135
    Último mensaje: 19-may-2012, 19:00
  5. McDonald's hará banquetes de bodas
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 19-mar-2012, 16:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •