Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Espero conseguirlo..

  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    357

    Espero conseguirlo..


    Hola!!! me he presentado ya en el apartado de presentaciones y he resumido un poco mi historia. De momento ya no voy a comer carne de animales excepto pescado y pollo siempre que sea de corral, luego ya veremos hasta dónde puedo llegar porque estoy incorporando verduras (que no me gustan) en mi dieta y más fruta, vamos, que no lo tengo fácil xq lo verde nunca me ha gustado, pero voy a intentarlo poco a poco. Amo a los animales por encima de todo y sé que sin comer carne me voy a sentir más feliz.

    También lo tengo complicado por el trabajo, ya que viajo mucho y me tengo que limitar a los menús que nos ofrecen. Los compañeros dicen muchas chorradas y te miran como si fueras extraterreste, que pena y qué poco respeto..

  2. #2
    antavian
    Guest
    Bien !!!!!!

    Otra pal bote vegeta !!!!!!!

    Adelante, ni un paso atras !!!!!!

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Tavo Quintanilla
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    587
    Bienvenida!! sólo es cuestión de tiempo para que lo cojas gusto a lo verde.. para eso este foro te aporta una gran cantidad de arte culinario que de seguro te servirá de mucho.. con lo de los comentario de tus compas es común cuando inicias pero de repente verás como todo lo toman como algo normal e incluso tengan curiosidad de la comida vegetariana.. Ánimos

  4. #4
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Lo de comer fuera es complicado, no nos vamos a engañar. A mí me tocaba por curro y, con un poco de organización y paciencia se consigue. Yo siempre llevo frutos secos y plátanos o naranjas y mandarinas (vamos, las mejor "envueltas" naturalmente) en el bolso y, si voy a comer y cenar fuera hago empanadas de lo que se me ocurra, también hojaldres. Siempre hay cosas fáciles de llevar y que no necesitan calentarse que nos facilitan la vida. Ya te acostumbrarás

  5. #5
    Jerbita habitual Avatar de Manzanitaroja
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    497
    Hola! A mi antes tampoco me gustaban las verduras, como que solo eran para acompañar y comer potajes era un suplicio, pero desde que me he convertido me encantan! no todas claro, pero disfruto comiendolas, ahora mismo tengo un antojo de berenjena... quien lo iba a decir. Mira las recetas para que encuentres ideas de como hacerlas apetitosas, porque claro, no es lo mismo verduras cocidas y punto que una recetita rica, ya veras como te van encantando, sobre todo cuando tengas hambre y sean lo unico que hay para comer Los menus en muchos sitios te los pueden adaptar, pregunta si te pueden cambiar algun ingrediente, y como te han dicho, lleva algo de comida contigo. Y respecto a los compañeros, pues es algo contra lo que tenemos que luchar, pero bueno, cada uno que piense lo que quiera, que mientras tu tengas tu conciencia tranquila... Saludos y ya veras como te empezaras a sentir mejor!!

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Vegg
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    372
    Reinita, mi profesora de nutrición naturista solía decir que si del 100 x 100 consigues hacer por ejemplo el 30 ó el 70 por ciento, bien, pues todo eso que te llevas en salud, para ti y para los animales.

    También podrías empezar con la macrobiótica que permite consumir pescado y tiene muchos ingredientes que quizás te ayuden a "pasar" mejor las verduras. Yo creo que con este tema es que siempre que nos hablan de verdura nos imaginamos lo de toda la vida: judía verde con patatas, y cosas así, y sin embargo hay un sinfín de recetas super buenas, con un poquito de imaginación todo es posible. Déjate llevar y disfruta!!!!.

    Que tu alimento se tu única medicina y tu medicina tu alimento (Hipócrates de Cos)
    Cuando quieres hacer algo buscas el medio, cuando no quieres hacerlo buscas excusas...
    "If we could live happy and healthy lives without harming others... why wouldn't we?"

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de moon82
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    169
    eiii!!!! mi historia es más o menos igual. yo de verduras, nada de nada. un día dije, pues voy a probar... hace 3 meses y algo que probé mi primera zanahoria, así que imagínate. cada día probé algo nuevo, y bueno... tampoco estaba tan mal! a la semana dije, ¡pues ya no como más carne! y al cabo de un par de semanas dejé la leche y los huevos también. fue un proceso rápido y ahora me siento súper orgullosa de mí misma, teniendo una dieta basada absolutamente en carne y como eso cambió tan rápido. pensé que sería difícil, pero para nada! así que ánimo, ya verás!!!

  8. #8
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    357

    Unhappy

    Bueno, estos dos últimos días he tenido que trabajar fuera y ya he tenido movidas con los compañeros..que si las plantas tb son seres vivos y tb tienen sentimiemtos, q si menuda chorrada...etc. Sé que ante la ignorancia es mejor no responder, pero tengo media carrera de psicología y sé de lo que hablo y ni x esas me tienen respeto. Al final discutí y me llevé el disgusto. Eso sí, aún me dieron más fuerza para seguir mi camino..es muy duro esto de la sociedad, tu pasas de todo y aún asi te buscan...en fin...a mis padres ni me atrevo todavía a decirles nada...

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Vegg
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    372
    Yo lo he dicho hoy a algunos compañeros del trabajo con los que estaba comiendo, y la verdad, nadie ha hecho ningún comentario despectivo ni nada, pero claro, eran los más "íntimos"....

    Que tu alimento se tu única medicina y tu medicina tu alimento (Hipócrates de Cos)
    Cuando quieres hacer algo buscas el medio, cuando no quieres hacerlo buscas excusas...
    "If we could live happy and healthy lives without harming others... why wouldn't we?"

  10. #10
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    357

    Pues nada ya hace un mes y tres días que dejé de comer carne, y eso que al principio pensé que aún comería algo de pollo, pero no comí nada de nada...si sólo verlo se me revuelve todo!!! no ha sido nada difícil, desde el 24 de junio soy una persona nueva. Ahora el único pecadillo es algo de pescado puntualmente y si estoy fuera de casa, pero espero quitarlo del todo, además no me gusta!!!! Que feliz me siento...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Estoy decidida a conseguirlo
    Por Ruzu_luna en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04-jun-2012, 18:58
  2. Juntos podemos conseguirlo
    Por El Hogar ProVegan en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-nov-2011, 00:36
  3. KEFIR: ¿Donde conseguirlo y como elaborarlo?
    Por Blanca en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-ago-2011, 06:23
  4. A un paso de conseguirlo. Campaña LIBERA A SUSI!
    Por LIBERA! en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24-may-2011, 22:03
  5. Pan Rallado INTEGRAL ( Donde conseguirlo en Buenos Aires? )
    Por Bichita verde en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22-jun-2010, 17:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •