Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56

Tema: Motivación

  1. #21
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503

    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje
    No me refería al tema "sano", creo que no me has leído bien, o yo no me he explicado.

    Aún así, yo no tengo la misma impresión que tu. Al animalismo le veo muchas lagunas y pocas posibilidades de calar entre la población.

    Insisto que que es solo mi impresión/opinión personal.
    Pues te habré entendido mal, intenta explicarte mejor por favor. Hombre, por supuesto cada uno tiene su visión de las cosas, pero yo he trabajado con organizaciones que fomentan el veganismo y es lo que te digo, en un primer momento puede que el tema de la salud cale, pero como ya dije eso dura dos semanas porque la gente se aburre como del gimnasio, mientras que si presentas el tema desde el punto de vista ético es mucho más complicado que la persona deje de ser vegana o no se informe de las cosas. No solo hay que ver que cale, sino que además se quede calado.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  2. #22
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    No estoy de acuerdo. No creo que abusar del animalismo sea positivo, incluso creo que puede ser perjudicial en algunos casos. Creo que no vamos a acercar posturas.

    Si me dices que frase no has entendido, o te lleva a pensar que yo apoyo publicitar solo el tema sano, intentaré explicarme mejor.

  3. #23
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Cuántos más argumentos tengamos mejor.
    Yo soy animalista, pero los temas que mencionó Lucía también influyeron mucho en mi decisión

  4. #24
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    "De hecho creo que el movimiento vegetariano/vegano abusa del tema animalista perdiéndose por el camino slogans que creo que serían mucho más efectivos entre la población. Opinión personalísima, claro." Yo ahí doi por echo que te refieres a tema de estar más sanos, pero leyendo lo de arriba lo debi entender yo mal, pero vamos, entendamos tema ecología, o salud estamos en las mismas, la gente recicla dos dias y al tercero se cansa, con los aspectos éticos no.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  5. #25
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Exacto, lo entendiste mal.

    Pues mira tu, que a mi parecen mucho más efectivos y razonables los temas de sostenibilidad, ecología y solidaridad, que los animalistas. Pero con diferencia, eh?

    Y bueno, asociar solo animalismo a "aspecto etico", tampoco lo veo, ¿o no es ético ser solidario con los humanos que pasan hambre? ¿no es ético preocuparse por la sostenibilidad?

    A mi modo de ver, el animalismo peca de utópico y poco realista. A mi modo de ver, repito.

  6. #26
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje
    Exacto, lo entendiste mal.

    Pues mira tu, que a mi parecen mucho más efectivos y razonables los temas de sostenibilidad, ecología y solidaridad, que los animalistas. Pero con diferencia, eh?

    Y bueno, asociar solo animalismo a "aspecto etico", tampoco lo veo, ¿o no es ético ser solidario con los humanos que pasan hambre? ¿no es ético preocuparse por la sostenibilidad?

    A mi modo de ver, el animalismo peca de utópico y poco realista. A mi modo de ver, repito.
    es ético preocuparse del medio ambiente y de las personas, claro que si, pero la gente dice bueno, carne ecológica o entiende que se puede comer carne con moderación porque asi no se destroza tanto el medio ambiente. Y ya te digo, que lo he visto muchas veces esto y lo digo por propia experiencia.

    Explicame eso de que el animalismo sea idealista y utópico.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  7. #27
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    No, no te lo voy a explicar. Porque va a ser farragoso y yo no quiero entrar en una discusión que ya sé por donde va a ir, no me gusta y no siento necesidad de hacerlo ni de hacer ver a nadie nada. Ya me perdonarás.

    Cada cuál con su visión, que haga lo que crea más adecuado.

    Y si, yo creo que es mejor comer carne ecológica con moderación, que comer carne no ecológica a todas horas.

  8. #28
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje
    No, no te lo voy a explicar. Porque va a ser farragoso y yo no quiero entrar en una discusión que ya sé por donde va a ir, no me gusta y no siento necesidad de hacerlo ni de hacer ver a nadie nada. Ya me perdonarás.

    Cada cuál con su visión, que haga lo que crea más adecuado.

    Y si, yo creo que es mejor comer carne ecológica con moderación, que comer carne no ecológica a todas horas.
    Si dices algo por lo menos explicalo, lo que no se puede es decir eso y luego no dar motivos o explicarlo, pero eso hallá tu, desde luego esa forma de hacer las cosas no arregla nada.

    Y hombre, puestos a poner también es mejor robar con moderación que todos los días, o matar a una persona que matar un edificio entero, por ponernos a es mejor, pues son mejores unas cosas que otras, pero eso no implica que sean buenas o éticamente correctas.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  9. #29
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Siento que te desagrade mi manera de forear. Pero lo que digo o explico en mis posts solo lo decido yo. Los demás tenéis la potestad de leerlos y/o contestarlos o no.

    Mi criterio de "bueno" o "éticamente correcto" probablemente tampoco coincida al 100% con el tuyo.

    Siento haberte incomodado, lamentodejack.

  10. #30
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503

    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje
    Siento que te desagrade mi manera de forear. Pero lo que digo o explico en mis posts solo lo decido yo. Los demás tenéis la potestad de leerlos y/o contestarlos o no.

    Mi criterio de "bueno" o "éticamente correcto" probablemente tampoco coincida al 100% con el tuyo.

    Siento haberte incomodado, lamentodejack.
    Yo no he dicho que me desagrade, la que te perjudicas eres tu ya que si no das motivo de las cosas no invitas a nadie a reflexionar, y sinceramente pienso que eso del pensamiento único se quedo obsoleto hace mucho, pero bueno, que a mi me da igual, cada uno con lo suyo.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Motivación principal para ser vegetarianx o veganx
    Por oriola en el foro Encuestas
    Respuestas: 154
    Último mensaje: 27-jun-2012, 17:57
  2. Motivacion: I am a vegan
    Por Kozmic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25-dic-2011, 03:19
  3. Me falta motivación...
    Por Ideel en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 26-may-2011, 15:39
  4. Se busca esclavo con motivación intrínseca
    Por veraloe en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14-ago-2010, 08:04
  5. un numero de motivacion...
    Por Arcys en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 08-may-2008, 22:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •