Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Mucho sueño desde que soy vegetariana...

  1. #1
    Recién llegad@... Avatar de Miss Irenka
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    23

    Mucho sueño desde que soy vegetariana...


    Hola amig@s!
    Cómo están?...

    Les cuento que cumpliré un año luego desde que empezé con el vegetarianismo, y cuando empezé les juro que moría de sueño... Una cosa que casi me cai sóla del sueño... Por ejemplo a eso de las 19:00 hrs, ya me quedaba dormida y hasta el otro día!

    Y luego como que se me pasó un poco... pero ahora estoy igual... De hecho me pedí vacaciones y dormía a cada rato!!!...
    Cada 2 o 3 hrs necesitaba dormir...

    Estuve conversando con mi novio y me dice que es por mi nueva dieta (0 CARNE, 0 MARISCOS, 0 AZÚCAR), por la falta de la vitamina D (CREO) que sólo la dá la carne...
    Me dice que tengo que ir al médico para que me recete alguna vitamina o algún complemento... Pero quiero saber si es cosa mia o tb les pasó a uds... Además, no sé qué origen tienen esas vitaminas, porque si vienen de animales, tampoco las tomaria...

    Que me aconsejan?

  2. #2
    Sarmale
    Guest
    Que vayas a un médico. Pedir consejos de salud en un foro es un poco peligroso. Si te caes por las esquinas, lo mismo tienes anemia. Y lo que aquí podamos suponer leyendo ese post es solo eso: suponer.

    Yo llevo una alimentación vegetariana y tengo ahora más sueño que nunca. Y, además, no solo eso, sino que duermo fatal y estoy toda hinchada. ¡Qué horror!

    ¿ Y por qué me pasa eso? Pues la hinchazón, además del calor, es porque tengo colitis ulcerosa. Y duermo fatal porque cubro un evento cultural que me hace dormir cuatro horas al día por la noche y luego lo que puedo a mediodía. Y porque hace una temperatura de 42 grados ahora mismo.

    Imagínate que yo pongo: "es que desde que como vegetariano no duermo nada, a las nueve de la noche quiero dormir, necesito muchos cafés al día y no sé qué me pasa". Y me empiezan a decir que tengo falta de vitamina MLK y que no sé qué. Fiable, no es.

  3. #3
    Recién llegad@... Avatar de Miss Irenka
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    23
    Entiendo eso, pero de todas formas me gustaria saber si a alguno le ha pasado igual que a mi...
    Si tiene que ver o no, el que halla dejado las carnes...
    Se entiende?

    Además, no sé qué origen tienen esas vitaminas que son Suplementos alimenticios que supuestamente deba tomar, porque si vienen de animales, tampoco las tomaria... :/

    Me entienden el punto?

  4. #4
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    La alimentación veg*na bien planificada no provoca sueño, así que deberías ir al médico para buscar las causas y tomar los suplementos necesarios.

    Hay suplementos veganos.

    Hace cuánto tiempo mudaste tu dieta?

  5. #5
    Sarmale
    Guest
    Que yo sepa, la carne no es un excitante. Si a alguno le ha pasado lo mismo y no tienes más datos, lo mismo tiene anemia de antes, lo mismo solo come cereales o lo mismo tiene una alimentación desequilibrada por muy vegano que sea. Así que su ejemplo y su experiencia no te van a servir de nada. Hay millones de veganos en el mundo que toman suplementos. Hechos sin nada animal. En el foro hay cientos de hilos. El resumen es que si tienes, o crees tener, un problema de salud, motivado o no por tu dieta, tienes que ir a un médico. No hay más.

    También encontrarás muchos hilos de gente con los más diversos síntomas y síndromes que achacan a haber dejado la carne.

    Y también a gente como yo, que en teoría no podríamos probar ni verduras de hoja verde, ni legumbres ni brócoli, romanesco o coliflor, ni coles ni ninguna otra cosa y a los que nos va mucho mejor sin comer carne. Cosa que tampoco se aplica a todo el mundo (de hecho, en el foro de colitis ulcerosa, la única persona a la que le sienta bien esta dieta es a mí).

  6. #6
    Recién llegad@... Avatar de Miss Irenka
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    23
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    La alimentación veg*na bien planificada no provoca sueño, así que deberías ir al médico para buscar las causas y tomar los suplementos necesarios.

    Hay suplementos veganos.

    Hace cuánto tiempo mudaste tu dieta?
    Un año apróx...
    Y desde que la dejé estoy asi... Por eso pregunto acá, que se supone saben más que yo que soy nueva en esto...

    De hecho tengo que ir al médico, eso es innegable, pero sería bueno compartir experiencias... Desde mi punto de vista claro...
    Saber si no era la única, si era sólo idea mia, etc...


    Y Sarmale, jamás dije que la carne fuera un exitante, pero tengo dudas y peor sería que no preguntara o quisiera compartir lo que me pasa...

    (No tengo ningún ánimo de volver a la carne, asi que por ese lado tranquila)

    Repito, sólo quería saber si era idea mia o tb le habia pasado a alguien más, y tomar orientaciónde uds que llevan más en en esto que yo

  7. #7
    Sarmale
    Guest
    Pero es que orientación, sin saber cómo es tu alimentación, lo que comes al día, si tienes antecedentes familiares de algo, si tienes apnea del sueño (es un poner) o cuál es tu historial clínico, no se puede dar.

    Ah. A mí me da igual que vuelvas a la carne, por cierto: no tengo yo problemas con eso.

  8. #8
    Recién llegad@... Avatar de Miss Irenka
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    23
    Lo de vovler a comer carne lo decia por mi, no por ti, jajajaja xD

    Y tengo claro que no se puede dar un diagnóstico, o una orientación...
    Por eso repetí, que sólo queria saber si a alguien más le habia pasado lo mismo... Nada más...

    Lo otro ya me lo respondieron
    Gracias!

  9. #9
    Venenosa Avatar de cascabel
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Una asturiana en Santander
    Mensajes
    358

    Vete al médico a que te mande unos análisis y el solucionara tu problema.
    No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

Temas similares

  1. Respuestas: 17
    Último mensaje: 10-feb-2016, 21:43
  2. Cansada y mucho sueño
    Por moonligh84 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 12-ago-2013, 12:13
  3. desde que soy vegetariana....
    Por Nitty en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-dic-2010, 13:18
  4. Sueño... Sueño? Dónde estás!!?
    Por Krol en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 16-abr-2010, 11:12
  5. Desde que soy vegana estoy adelgazando mucho
    Por moon en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 24-nov-2008, 12:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •