Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Y porque cuando les pones musica crecen mas?

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de DollyLo
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Mensajes
    125

    ................
    Última edición por DollyLo; 15-feb-2009 a las 10:34
    "There are names across the sea, only now I do believe
    Sometimes, with the windows closed, she'll sit and think of me
    But she'll mend his tattered clothes and they'll kiss as if they know
    A baby sleeps in all our bones, so scared to be alone"

  2. #12
    aprendiendo sobre veg :) Avatar de JocSalta
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Salta, Argentina :D
    Mensajes
    239
    Los extranjeros me sonrieron diciendome: ohh very good!! (aunque ellos no lo eran) mientras que algunos de mis amigos de aqui me decia... pero tmpoco comes atun? xD
    jajaaj

    luego me preguntaron lo de que por qué crecen bonitas si les hablas y les dije que por el co2 que exhalamos al hablar jajaja xD yyyyy
    jajajajaj noooo jajajaj que genio que sos!!

    Muchas gracias por compartir el informe de las plantas! ya se como responder cada vez que me salgan con esas preguntas
    Última edición por JocSalta; 07-sep-2008 a las 20:38

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de catilina
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    224
    Pues yo tengo unos potos hermosos, y cuando quiero tener más, los corto y los planto (o los dejo en agua )
    Les da la luz y el abono líquido y se ponen hermosos... y siguen creciendo...
    Resumen, si me hago una ensalada cogiendo hojas (por pillarlo al extremo) siguen creciendo. Si le quito una pierna a cualquier mamífero, si no le da algo por una infección, le jodo la vida, y a un pescado si le quito la aleta ¿qué?
    Solo es una opinion

  4. #14
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    No es por repetir el tema, es que ví el hilo y como no tenía un enlace a la respuesta de mi blog pues aquí la dejo:

    Argumento: "Las plantas también sienten, sufren, etc"
    Respuesta vegana: http://respuestasveganas.blogspot.co...as-tambin.html

    he añadido alguna cosilla de este hilo (lo de la música), muchas gracias!

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Que ganas de tocar la narices con el temita de las plantas,el caso es justificar el daño que hace la gente,ami siempre me saltan lo de las plantas y yo simplemente digo lo del sistema nervioso,aunque no se quedan conformes pero no discuto mas.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  6. #16
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    184
    Ya sé que soy una borde por excelencia, pero a estos "pinchazos" con el tema vegetal vs animal, suelo explicar lo que es un estado vegetativo ... y sobre todo porque se llama así. Y luego para poner un ejemplo más visual, explico lo que es un encefalograma...

    Y más, si alguna vez me pican con el tema de no comer animales (por que están muertos - y las verduras qué, no están muertas????), les digo que un tomate que ha estado 3 semanas a oscuras en Mercabarna, luego se ha tirado una semana en mi nevera, y otro día troceado con aceite en un plato olvidado en la mesa, si aún así decides hacer un experimento y plantas las semillas en una maceta, crece una plantita (toma ya!!!) - en cambio, no puedes hacer lo mismo con una pechuga de pollo...

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de Laura
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    216
    Hoy una amiga me ha venido con la misma historia pero por suerte trabajo en jardinería y rodeada de biólogos así que me he podido defender. Pero ya sabéis que la gente que quiere molestar y hacerse los listillos no se cansan, así que me ha dicho "entonces, los omnívoros podemos comernos a una persona en coma, total, como está en estado vegetal y no siente ni padece..." y le he dicho "si alguien quiere comerse a su abuelo en coma, yo no tengo problema"

    Y me ha dejado en paz. Por hoy, claro.

  8. #18
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Otro argumento más a nuestro favor:

    Si tanto te preocupan las plantas, has de saber que comiendo carne matas mas plantas que comiendolas directamente, porqué hasta la fecha, no hay ningun tipo de ganado que se alimente del aire... pringa@!

    Por cierto, apuntando al tema del hilo, la influencia de la música en el crecimiento de las plantas, seguramente va en la línea de un simple proceso físico ante unas determinadas vibraciones a una determinada frecuencia. Aún así, es cierto que las plantas son seres vivos eso no lo discute nadie, por eso les doy gracias por la medicina cuando corto mis marias o algunas hojas del aloe vera...

    Apa, salut!
    Última edición por Senyor_X; 28-dic-2008 a las 22:25
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  9. #19
    Usuari@ habitual Avatar de carlos-felipe
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    69

    Las plantas no sufren

    Tenemos que entender que para comer debemos destruir alguna vida, las plantas que comemos y las bacterias que respiramos tienen vida.
    No podemos vivir sin comer, entonces debemos elegir la alimentación que cause el mínimo daño posible.
    El mejor alimento para el hombre son las plantas, así lo ha determinado la naturaleza ya que además son alimentos que se reciclan, es decir sus residuos son abono para la tierra.
    En la escala evolutiva las plantas poseen la menor fuerza, osea se les otorga el menor valor dentro de ésta escala.
    Desde el punto de vista científico se ha demostrado que las plantas no sienten dolor ya que no poseen sistema nervioso, sólo pueden responder ante ciertos estímulos.
    Las plantas pertenecen a la forma de vida más inferior y poseen un sólo sentido que es el tacto, mientras que las formas de vida más superiores poseen 5 sentidos como los seres humanos, los mamíferos y la mayoría del reino animal.
    Desde una perspectiva ética la alimentación vegetariana o frugívora (sólo a base de frutas y frutos) produce el mínimo sufrimiento.
    Es verdad que los vegetarianos matan plantas, estamos forzados a comer porque todo ser vivo es alimento para otro en la lucha por la existencia.
    La solución al problema es causar el menor sufrimiento a las demás criaturas en la búsqueda de alimentarnos y nutrir nuestro organismo.

  10. #20
    सर्वोदय Avatar de Romjna
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    17

    Plantas


    Las plantas son seres vivos, y sienten. Y nuestra especie necesita de las plantas para vivir. Sé que sienten, sé que algunas se marchitan cuando los dueños se van, sé que son sensibles a las vibraciones de los sonidos (palabras, música) y a la energía de los pensamientos, que perciben si alguien quiere dañarlas o no, que prefieren la compañía de unas plantas a la de otras, un lugar a otro, etcétera.
    Sienten, y nosotros las comemos porque son la base de nuestra alimentación.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Las lentejas cultivadas con música clásica crecen más que con 'heavy metal'
    Por Cotorra en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-may-2012, 15:23
  2. Cuándo sí y cuándo no soltar a conejos liberados
    Por Terry en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 15-feb-2011, 23:11
  3. Bodies que crecen
    Por ilitia_ en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-ago-2010, 15:57
  4. Respuestas: 12
    Último mensaje: 19-mar-2010, 16:00
  5. CORDOBA--Ives y Rayhan:cachorros pequeños,no crecen mas‏
    Por Dana en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-feb-2010, 15:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •