Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 67

Tema: ¿Que es para Ti la Vida?

  1. #1
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    74

    ¿Que es para Ti la Vida?


    Bueno shic@s, se que es una pregunta tan trascendental que es dificil de comentar pero os animo a que dejeis vuestra idea o teoria sobre la vida desde cada religion,culto,creencia o conocimiento. Creo que puede ser una aportación bonita y enriquecedora para tod@s.
    Vivimos un tiempo magico en el que gracias a los medios de comunicacion e internet el conocimiento llega hasta un gran numero de personas cada día. Influyendo y formando la personalidad de cada individuo. El conocimiento esta al alcance de "todos". Gracias por vuestra aportaciones.

  2. #2
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    74
    Bueno pues parece que me toca empezar:
    Creo quela vida es la oportunidad que se nos concede para experimentar y sentir emociones, sentimientos e interactuar con otras personas como medio de poder alcanzar la sufiente consciencia de quien somos para poder evolucionar en otros planos de realidad. Tenemos la capacidad de proyectar nuestra propia realidad en esta dimension y con ella retroalimentar al universo con nuestra propia existencia. Somos la gota de un inmenso oceano que tiene que redescubrir su propia esencia.
    El pecado original de ser humano es la propia ignorancia de quien es y a donde va.
    Bueno esta es mi humilde Opinion.

  3. #3
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Yo creo que la vida es aprender, supongo que por eso lo que más rabia me da es la ignorancia premeditada, es decir, no querer aprender pudiendo.

    No me refiero a libros de texto, sino a experimentar la vida misma y sacar tus propias conclusiones más allá de lo que te dice la gente.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  4. #4
    Re-verde Avatar de Helia-Murcia
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.409
    Para mí: aprender, compartir y amar.
    *Seamos el cambio que queremos ver en el mundo. GANDHI.*

    Mi blog reverde
    http://cocinareverde.wordpress.com


    http://retameacocinar.blogspot.com/

  5. #5
    Escritora gatuna Avatar de neko_mai
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    Para mi: aprender, disfrutar y sobretodo, compartir y amar. Aunque en la mayoría de etapas de la vida que llevo por ahora el aprender se ha llevado el protagonismo.
    http://nekoshoppu.es/ ---> Cositas monas por doquier.
    Mami de una preciosa mini.tigresa gatuna.

  6. #6
    Sweety Brecol Avatar de BrocoLee
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    persiguiendo palomas
    Mensajes
    244
    Yo empece a preguntarme sobre la vida y la muerte a los 8 años al encontrar el cadáver de mi perro en putrefacción,entonces termino mi infancia,por que descubrí que la muerte es inevitable,mis padres me la ocultaban,no recordaba que mi abuelo no volvía a visitarme desde ya hace años,y que mi gallo desaparecido,que luego me contaron,que un día que no había para comer,lo mataron y me lo dieron de comer.La vida para mi es un error,son muy caprichosas las condiciones para que se de,perdonad si no veo la vida con los ojos del amor,ese sentimiento que para mi no es mas que química con el único fin de la reproducción,instintivo.
    Cada vez que producimos un pensamiento, o tenemos una motivación, o experimentamos una emoción, siempre se trata de química,no hay mas misterio para mi,aunque es muy osado por mi parte deciros que es la vida,ya que,solo tengo 18 años,perdonad mi atrevimiento,pero creí oportuno aportar una opinión mas,y ya esta.
    Nunca dudes que un pequeño grupo de ciudadanos pensantes y comprometidos pueden cambiar el mundo. De hecho, son los únicos que lo han logrado.
    Margaret Mead

  7. #7
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Aplastar a mis enemigos, escuchar el llanto de sus mujeres.



  8. #8
    aprendiz de la vida Avatar de javiyó
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    24
    Toda la vida e meditado sobre eso y e llegado a la conclusión de que la vida es la escuela mas perfecta que podíamos tener. En ella todos tenemos diferentes vidas, con diferentes experiencias y al morir nos toca comprender la vida pasada para así pasar a la siguiente y alcanzar el siguiente estado que podríamos llamar paraíso, ese paraíso es como un mar puro y nosotros ahora mismo somos demasiado egoístas para ser parte de un paraíso, somos como una gota de aceite que convertiría la pureza de el paraíso en algo impuro. Es mi idea y quizá estaré equivocado pero me gusta pensar que es así.

  9. #9
    Sweety Brecol Avatar de BrocoLee
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    persiguiendo palomas
    Mensajes
    244
    Cita Iniciado por javiyó Ver mensaje
    al morir nos toca comprender la vida pasada para así pasar a la siguiente y alcanzar el siguiente estado que podríamos llamar paraíso,
    Cuando vives no estas muerto,y cuando estas muerto,ya no estas vivo,quiero decir,que creo que cuando muere tu cerebro,dejas de existir.

    aunque también puedes creer en la biblia,personalmente no es de mi agrado,tengo otras obras de ficción preferidas.
    Nunca dudes que un pequeño grupo de ciudadanos pensantes y comprometidos pueden cambiar el mundo. De hecho, son los únicos que lo han logrado.
    Margaret Mead

  10. #10
    Sarmale
    Guest

    Yo creo que la vida es, básicamente, una mierda. Pero que a este lado del planeta, no se está tan mal. Y que, además, te mueres.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Una ajetreada vida para un bebé
    Por El Hogar ProVegan en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07-may-2011, 09:10
  2. Respuestas: 48
    Último mensaje: 25-mar-2011, 12:16
  3. Vida digna para las gallinas
    Por lolatower en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09-mar-2011, 18:39
  4. Sucesos para alegrarse la vida
    Por freidoradesparragos en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19-oct-2010, 08:06
  5. Razones Para Una Vida Vegana
    Por Dalila en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-mar-2008, 17:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •