Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Un chimpancé reparte abrazos tras escaparse en un zoo de Alemania

  1. #1
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500

    Un chimpancé reparte abrazos tras escaparse en un zoo de Alemania


    Todo parecía un día normal para los visitantes del zoo de Hannover, en Alemania, cuando algunos visitantes escucharon algunos gritos de animales.

    Se trataba de 5 chimpancés que habían abandonado su recinto al haber creado una rudimentaria escalera. Uno de los presentes grabó el momento de la salida con su teléfono móvil.

    Las imágenes muestran el crítico momento en el que los animales dejan su lugar habitual y comienzan a avanzar hacia los visitantes.

    Un testigo presencial ralata que de repente esuchó gritar a los animales que “estaban detrás de unos arbustos” y todos los presentes se quedaron mirando alrededor “con la boca abierta”. Segundos después, explica, apareció un chimpancé a la vuelta de la esquina, se aproximó a un hombre y le dio un abrazo. “El chimpancé parecía querer darle un beso“, pero abrió la boca, mostró sus dientes y se alejó.

    http://www.enewspaper.mx/archivos/73737
    Vive y deja vivir.

  2. #2
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Pobrecillos! ¡Qué terrible que tengan que vivir encarcelados!

  3. #3
    Escritora gatuna Avatar de neko_mai
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    Y la gente huyendo como si fueran monstruos... U_U'
    En el zoo de Barcelona pasó algo semblante, se escaparon las dos lobas que trajeron a hacerle compañía la que ya había, aunque lo hicieron cuando el zoo estaba ya cerrado.
    Pobres animales...
    http://nekoshoppu.es/ ---> Cositas monas por doquier.
    Mami de una preciosa mini.tigresa gatuna.

  4. #4
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Cotorra Ver mensaje
    apareció un chimpancé a la vuelta de la esquina, se aproximó a un hombre y le dio un abrazo. “El chimpancé parecía querer darle un beso“, pero abrió la boca, mostró sus dientes y se alejó.
    En un chimpancé, es una clara amenaza. No quiso precisamente darle un beso, sino advertirle, me parece.
    No me des opiniones: dame datos.

  5. #5
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    En un chimpancé, es una clara amenaza. No quiso precisamente darle un beso, sino advertirle, me parece.
    Me temo que lo de enseñar dientes no es muy amistoso, no...

    Y, sinceramente, si me encontrase a unos cuantos chimpancés, no me dedicaría a hacer la jane goodall;

    Qué daño ha hecho disney, que nos empeñamos en ver gestos humanos en todos los animales
    Dicho esto, pobres animales que tengan que vivir así, como bien dice riply.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #6
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Es curioso cómo algunos periodistas ponen un título que luego poco tiene que ver...

  7. #7
    Antifavoritismos Avatar de Monolo
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    En la red
    Mensajes
    91

    Cita Iniciado por Cotorra Ver mensaje
    Todo parecía un día normal para los visitantes del zoo de Hannover, en Alemania, cuando algunos visitantes escucharon algunos gritos de animales.

    Se trataba de 5 chimpancés que habían abandonado su recinto al haber creado una rudimentaria escalera. Uno de los presentes grabó el momento de la salida con su teléfono móvil.

    Las imágenes muestran el crítico momento en el que los animales dejan su lugar habitual y comienzan a avanzar hacia los visitantes.

    Un testigo presencial ralata que de repente esuchó gritar a los animales que “estaban detrás de unos arbustos” y todos los presentes se quedaron mirando alrededor “con la boca abierta”. Segundos después, explica, apareció un chimpancé a la vuelta de la esquina, se aproximó a un hombre y le dio un abrazo. “El chimpancé parecía querer darle un beso“, pero abrió la boca, mostró sus dientes y se alejó.

    http://www.enewspaper.mx/archivos/73737
    Los monos somos buena gente...


Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-may-2012, 15:15
  2. Ayuda, mi gato creo que quiere escaparse de casa
    Por abbocath en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 23-nov-2011, 16:44
  3. Cierran miles de granjas en Alemania tras detectar dioxinas en el pienso de los anima
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12-ene-2011, 13:09
  4. Abrazos
    Por Mae en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11-ene-2010, 00:58
  5. Respuestas: 16
    Último mensaje: 29-nov-2007, 09:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •