Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61

Tema: Hij@s d Vegeta

  1. #1
    Me importa un huevo! Avatar de Caín
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Mensajes
    797

    Hij@s d Vegeta


    Ya q pasaba x aquí... Cómo alimentamos a nuestros hij@s y x qué? Me interesa especialmente... crío a Alejo, d poco + d un año, y a la Clau, d poco + d 5 años. Y tengo Centros d Educación Infantil (d 0 a 3 años) donde se contempla la alimentación d cada niñ@ especialmente... Pero me planteé incluso crear una escuela para hij@s d vegetarianos/veganos...
    Gracias x vuestra opinión.
    Nos leemos.

  2. #2
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    creo qur mejor te muevo esto al foro de temas "infantiles"...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #3
    Me importa un huevo! Avatar de Caín
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Mensajes
    797
    Vale, tú dirás. No sabía q existiera.. me estás tomando el pelo?!

  4. #4
    Me importa un huevo! Avatar de Caín
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Mensajes
    797
    ...Pues no, no me estabas tomando el pelo...
    Va, contestad Vegetarian@s/Vegan@s con hij@s aquí en el subforo infantil...

  5. #5
    Yo no paso por el aro
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Mensajes
    29
    En la edad de crecimiento de tus hij@s no deberías hacer experimentos. Ellos necesitan gran cantidad de proteínas y grasas para crecer y tener energía. Además los lípidos estructurales del cerebro sólo se encuentran en la carne (si sólo). Níngún vegetal es capaz de subministrar la cantidad de ácido araquidónico necesario para un niño en crecimiento, ni tampoco para un adulto sano.

    No me tomés a mal, creo que comemos demasiada carne, que con unos 100 gramos a la semana en adultos sanos es suficiente, peró debemos mantener la alimentación a la que genéticamente estamos predispuestos.
    La mayoria de productos químicos, son en realidad de origen natural y todos ellos son peligrosos en ciertas cantidades, hasta el agua de manatial.

  6. #6
    Haciendo la Fotosíntesis Avatar de clau_arg
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    451
    Cita Iniciado por KMiC
    En la edad de crecimiento de tus hij@s no deberías hacer experimentos. Ellos necesitan gran cantidad de proteínas y grasas para crecer y tener energía. Además los lípidos estructurales del cerebro sólo se encuentran en la carne (si sólo). Níngún vegetal es capaz de subministrar la cantidad de ácido araquidónico necesario para un niño en crecimiento, ni tampoco para un adulto sano.

    No me tomés a mal, creo que comemos demasiada carne, que con unos 100 gramos a la semana en adultos sanos es suficiente, peró debemos mantener la alimentación a la que genéticamente estamos predispuestos.

    no coincido en nada. una dieta vegetariana es apta en cualquier etapa de la vida y no lo digo yo, lo dicen importantes organizaciones de la salud.

    edit: yo si lo tomo a mal porque me duele q todavia exista gente con tanto prejuicio con la dieta vegetariana
    "No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma". Jiddu Krishnamurti

  7. #7
    Me importa un huevo! Avatar de Caín
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Mensajes
    797
    No t tomo a mal, faltaría +. Quiero conocer vuestra opinión. Mi hijo y mi hija "comen d todo", pienso q es lo + razonable, pero quiero conocer motivaciones para lo contrario, y sensaciones...
    Gracias x tu opinión y x t delicadeza.

  8. #8
    Yo no paso por el aro
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Mensajes
    29
    Sé que mis opiniones en este foro pueden ser peligrosas, peró creeme, estan fundamentadas.
    La mayoria de productos químicos, son en realidad de origen natural y todos ellos son peligrosos en ciertas cantidades, hasta el agua de manatial.

  9. #9
    Me importa un huevo! Avatar de Caín
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Mensajes
    797
    ...Vaaaya. También me parece perfecto, aunque en ese caso yo no hablaría d prejuicios... Ni d experimentos, x otro lado, y hablo d niñ@s...
    T llamas como mi hija, Clau.
    Gracias.

  10. #10
    Me importa un huevo! Avatar de Caín
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Mensajes
    797

    ...Peligrosas? Nadie t va a maltratar... Bendita libertad d expresión.
    Pero piensa en q en un momento dado acepto esa tésis, pero no dseo participar en ese maltrato animal. Ahora t hablo d adultos... me cambiarán d subforo?

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vegeta a la fuerza¡¡
    Por abelabael en el foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07-oct-2015, 09:29
  2. Futuro vegeta
    Por HallOfTheMountainKing en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06-feb-2009, 18:15
  3. Una vegeta nueva!!!
    Por the_key_of_my_hearth en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09-jun-2008, 08:42
  4. Bebe vegeta
    Por MaraSaory en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09-may-2008, 07:51
  5. Quiero ser vegeta :)
    Por duecx en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 10-mar-2008, 22:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •