Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 73

Tema: Dónde NO ir a comer en Madrid

  1. #51
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593

    ale! ya he dejado mi opinión en los dos, jisjisjis
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  2. #52
    Recién llegad@... Avatar de Luci
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22
    Hola! EStoy buscando un rstaurante para comer mañana con unas amigas por el centro, pero tampoco quiero que sea muy vegetariano porque sino no les va a gustar nada, así que estoy pensando en el asiático de Gran via, pero he estado leyendo y no encuentro en ningún sitio la dirección, me la podríais decir por favor? o sino también he leido en otro post que el Yerbabuena está muy bien? ¿Qué me recomendais?
    "No sé qué pinto yo aquí", dijo un torito en la arena, "si sólo quiero vivir".

  3. #53
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    caray,

    pues estas en Callao, mirando hacía el lado contrario a Plaza de España ( o sea hacia donde empieza Gran vía partiendo de Alcalá), pero desde la acera de la izquierda.
    Donde yo digo hay un cine pequeño. Y tiras, por los pares de Gran Vía hacia donde empieza esta calle, y la primera a la izquierda es la calle donde esta el chino

    En este foro en la sección de restaurantes había un post con la calle.

    Por el centro tienes también Yerbabuena y el Sin Nombre (como no espabilen se van a quedar con este mote)
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #54
    Recién llegad@... Avatar de Luci
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22
    Cita Iniciado por Snickers
    caray,

    pues estas en Callao, mirando hacía el lado contrario a Plaza de España ( o sea hacia donde empieza Gran vía partiendo de Alcalá), pero desde la acera de la izquierda.
    Donde yo digo hay un cine pequeño. Y tiras, por los pares de Gran Vía hacia donde empieza esta calle, y la primera a la izquierda es la calle donde esta el chino

    En este foro en la sección de restaurantes había un post con la calle.

    Por el centro tienes también Yerbabuena y el Sin Nombre (como no espabilen se van a quedar con este mote)
    Gracias, a ver si me apaño para llegar y ya comentaré...
    El "sin nombre" he estado leyendo y mirando una cronica muy chula, q tiene foto de la carta y todo, y es un poco carillo para ir mañana, pero me ha dejado con muchas ganas de ir, así que me pasaré otro día...

    Bueno pues la cosa queda entre el Yerbabuena y el chino, las dejaré decidir, sino al Maoz...
    "No sé qué pinto yo aquí", dijo un torito en la arena, "si sólo quiero vivir".

  5. #55
    ¡¡¡GO VEGAN!!! Avatar de nimue
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    madrí
    Mensajes
    767
    ¿Te refieres al asiatico de buffet?calle concepción arenal...
    "Mientras existan mataderos habrá campos de batalla". LEÓN TOLSTOI

  6. #56
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    esta es la web del buffet asiatico:
    http://www.shishangrestaurant.com

    y esta la de Yerbabuena
    http://www.yerbabuena.ws/

    a mi me gustó mucho Vegetarian Art
    http://www.vegetarianart.com/
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #57
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Cita Iniciado por Luci
    Gracias, a ver si me apaño para llegar y ya comentaré...
    El "sin nombre" he estado leyendo y mirando una cronica muy chula, q tiene foto de la carta y todo, y es un poco carillo para ir mañana, pero me ha dejado con muchas ganas de ir, así que me pasaré otro día...

    Bueno pues la cosa queda entre el Yerbabuena y el chino, las dejaré decidir, sino al Maoz...
    Luci, la crónica del "sin nombre" la puse yo y te puedo asegurar que la gente omnívora no nota que está en un vegetariano. De todas formas, si no quieres ir mañana a ese sitio, lo que no te recomiendo es el Maoz (Hortaleza ¿?) no se, si tus amigas no quieren notar que es vegeta entonces no veo adecuado ese sitio. Por contra el Yerbabuena me parece mejor opción.

  8. #58
    Usuari@ expert@ Avatar de flex23
    Fecha de ingreso
    febrero-2006
    Mensajes
    177
    Aunque parezca extraño muchas veces es más sencillo comer vegano en un restaurante que no sea vegetariano. Los rest OvL tienen la manía de poner lácteo y huevo a todo. Cuando voy a restaurantes comunes es fácil. La otra vez pedí un plato con frejoles, pallares y arroz, estaba deliciosos y baratísimo (ya que no tenía carne).
    Visita mi blog sobre igualdad animal y veganismo :

    www.sensovegan.wordpress.com

    Y la organización por la igualdad animal:

    http://www.igualdadanimal.org

  9. #59
    Recién llegad@... Avatar de Luci
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22
    Cita Iniciado por Davichin
    Luci, la crónica del "sin nombre" la puse yo y te puedo asegurar que la gente omnívora no nota que está en un vegetariano. De todas formas, si no quieres ir mañana a ese sitio, lo que no te recomiendo es el Maoz (Hortaleza ¿?) no se, si tus amigas no quieren notar que es vegeta entonces no veo adecuado ese sitio. Por contra el Yerbabuena me parece mejor opción.
    Muchas gracias a todos. La crónica estaba genial Davichin, a ver cuando consigo yo que mis amigos se apunten sin decir, como me dijeron el otro día, "pero habrá algo más que verduritas ¿no?" y ya les dije q cuando me han visto a mi comer sólo verduritas?? en fin a ver qué les apetece, pero a mi el Yerbabuena...se me está haciendo la boca agua tanto mirar las fotos...
    "No sé qué pinto yo aquí", dijo un torito en la arena, "si sólo quiero vivir".

  10. #60
    Vivir no es sólo respirar Avatar de Gharam
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1.058

    El pasado sábado cené en Vegatarian Art -ya había estado otras veces-, y me sorprendió la nueva carta. A saber: antes de pedir nada, preguntad a una de las propietarias o la camarera (ésto último no lo aconsejo), ya que han cometido varios errores en imprenta y, ponen como plato vegano uno que lleva miel. Las croquetas no las ponen veganas y sin embargo están hechas con leche de soja y rebozadas sin huevo. En fin, hay varias cosillas que Lola -la propietaria- me comentó al respecto. Ah, si avisais con tiempo, os pueden hacer casi cualquier plato de la carta vegano, ya que ella lo es desde hace 3 años (y 14 vegetariana).

    A disfrutar la buena comida!!

    P.D. No recomiendo la parrillada de verduras. Poca, pasadísima y los espárragos eran como espaguettis achicharrados. El resto muy bueno.
    "Uno no se conoce a sí mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos".
    http://www.ashaprotectora.es

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Donde comer vegano en la Sierra de Madrid?
    Por El zahorí en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-mar-2016, 12:21
  2. Restaurante en Madrid donde podamos comer
    Por saumur en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09-nov-2012, 00:21
  3. Donde comer en madrid en la calle Atocha???
    Por Txumi en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20-mar-2011, 21:42
  4. Donde voy a comer?
    Por andrevv en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-ene-2011, 10:11
  5. Donde puedo comer en ciudad universitaria(UCM-Madrid)
    Por ajop en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-feb-2009, 10:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •