Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 73

Tema: Dónde NO ir a comer en Madrid

  1. #21
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    No entiendo lo de la risa del camarero, ¿estaba histérico?¿nervioso?
    Al final qué comisteis?
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  2. #22
    De otro planeta ... Avatar de Lisa
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Majadahonda
    Mensajes
    210
    No soporto que se ria de mi la gente ... sobre todo cuando le estabais haciendo preguntas muy normales. Qué falta de respeto. Me parece fatal cómo os trataron. Pero quién se creyó que era el camarero???? Tenía ese restaurante en mi lista de restaurantes pendientes de visitar, pero vamos, no voy ya ....
    "Ahora os puedo contemplar en paz, puesto que ya no os como más" - Franz Kafka

  3. #23
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Mowgli
    No entiendo lo de la risa del camarero, ¿estaba histérico?¿nervioso?
    Al final qué comisteis?
    pues nadie la entendio, ni mi chico que se quedó a cuadros al ver su carcajada, es que hizo como los crios, se tapo la boca con la mano, solto un buufffjajajaja y se fue, y todos asi..

    Pues nos fuimos a comer al bufet asiatico y desde luego pienso ir mas veces, y llevar a los amigos de mi churri, el sitio genial, y la china un "amol"

    Yo tb he dejado mi comentario en la pagina esa. A ver si veo mas sitios donde comentar el tema
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #24
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Cita Iniciado por Mowgli
    No entiendo lo de la risa del camarero, ¿estaba histérico?¿nervioso?
    Al final qué comisteis?
    Al final nos levantamos y nos fuimos al Asiático vegetariano de Gran vía, donde comimos hasta ponernos ciegos por 13eur, sin necesidad de preguntar nada (todo es vegano excepto algún postre), ni de esperar y con un trato que dista años luz del que recibimos en ese antro. Lo paradójico es que ese “restaurante??” no-vegetariano estaba hasta las trancas, y el otro no.
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  5. #25
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    si ninia, pero "qué trancas" ? gente pijisima que seguro que ni eran vegetarianos, vamos yo me juego el cuello a que el 80% o mas de los que estaban comiendo y esperando para comer no eran vegetas... solo pijos con ganas de "ir a comer a un vegetariano" que suena muy chic
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #26
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Claro, si fuesen veg*anos también harían preguntas sobre los ingredientes sospechosos.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  7. #27
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Es que los propios dueños del restaurante, si tuvieran el 80% de la clientela veg*ana de verdad, serían los primeros en especificar qué narices lleva cada plato o al menos si es vegano o no.
    No os dísteis cuenta de que las descripciones de los platos sólo eran aptas para clientes no-vegetarianos que les da igual comer queso o carne o patatas fritas en pepitoria?? Seitán a la salsa del cheff… pufff!! Suena como un plato de un menú del día!!
    En cambio en el buffet estaba la chica francesita de la concentración… notas la diferencia del perfil del cliente?
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  8. #28
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Mensajes
    428
    pues yo cuando voy por madrid voy a un pekeñito que se llama viva la vida..va por peso y casi mejor es llevarse la comida, porque es demasiado enano..si hace buen día, está genial..te sientas en cualquier lado y comes tranquilo/a..hay cosas ricas..seitan, muchas ensaladas, hamburguesas, croquetas,berenjena a la plancha, falafel...grrrr, que ya estoy segregando saliva...parezco homer..

  9. #29
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Viva la Vida esta en Huertas, y lo lleva el mismo q lleva La Isla del Tesoro, no esta nada mal tener por esa zona noctambula esa opción
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #30
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101

    Cita Iniciado por gehena
    Al final nos levantamos y nos fuimos al Asiático vegetariano de Gran vía, donde comimos hasta ponernos ciegos por 13eur, sin necesidad de preguntar nada (todo es vegano excepto algún postre), ni de esperar y con un trato que dista años luz del que recibimos en ese antro. Lo paradójico es que ese “restaurante??” no-vegetariano estaba hasta las trancas, y el otro no.
    En el asiático de Gran Vía hay varias cosas que no son veganas. En cuanto a los postres, los únicos veganos son las frutas y a veces el flan casero (otras está hecho con leche).

    Del resto de comida, no recuerdo todos los platos, pero hay unas patatas con mayonesa (en el centro del buffete), y unas ¿berenjenas? con algo rojo encima que llevan queso (a la derecha). La pizza no suele ser vegana, a no ser que se les pida con antelación.
    Puedes visitar la página web de la organización Ética Animal: http://etica-animal.org/

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Donde comer vegano en la Sierra de Madrid?
    Por El zahorí en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-mar-2016, 12:21
  2. Restaurante en Madrid donde podamos comer
    Por saumur en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09-nov-2012, 00:21
  3. Donde comer en madrid en la calle Atocha???
    Por Txumi en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20-mar-2011, 21:42
  4. Donde voy a comer?
    Por andrevv en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-ene-2011, 10:11
  5. Donde puedo comer en ciudad universitaria(UCM-Madrid)
    Por ajop en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-feb-2009, 10:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •