Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 73

Tema: Dónde NO ir a comer en Madrid

  1. #11
    Usuari@ habitual Avatar de nukapat
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    79

    Yo es que me estoy dando cuenta que es de lo más cool , entre "amistades" y demás gentilla que voy conociendo es escuchar: Oh! yo tengo ganas de ir a un japones, un argentino y un vegetariano, es decir lo que está mas de moda, creo algunos que los empresarios de este sector se dan cuenta que lo que vende no es la calidad, sino que cualquier plato donde el titulo sea inversamente proporcional al contenido del mismo, pero nunca acorde al precio, donde disfrazando un local le puedes dar ese toque donde la gente le gusta sentirse engañada... pues es triste pero eso vende
    Yo ultimamente estaba buscando uno para llevar a mi tormento e irle convenciendo, de las bondades de pasarse "al otro lado". pero siempre a dado la casualidad que cuando hemos pasado por donde queria ir estaba cerrado...
    Así que por lo menos uno de ellos lo quitamos de la lista....vegetarian art, no sé por que, pero que no me ha sorprendido nada.
    Pero la verdad que en un restaurante vegetariano no expecifiquen o "pasen" de explicarte que lleva un plato me parece por no decir casi peligroso
    y si ¿tienes alergia a la lactosa al glutén o al huevo?, el mema-camarero,como el restaurante no es suyo, ¿tampoco va a tener tiempo, y también se va a ir carcajeando???
    por cierto gehena buenisima tu cronica
    El Silencio Que No Calla Es El Vacio De Tu Voz

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de Aintzane
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    1.115
    Cita Iniciado por nukapat
    Pero la verdad que en un restaurante vegetariano no expecifiquen o "pasen" de explicarte que lleva un plato me parece por no decir casi peligroso
    y si ¿tienes alergia a la lactosa al glutén o al huevo?, el mema-camarero,como el restaurante no es suyo, ¿tampoco va a tener tiempo, y también se va a ir carcajeando???
    por cierto gehena buenisima tu cronica [/COLOR]
    Estoy de acuerdo. La pena es que la mayoría de las veces no dispongamos del tiempo suficiente ni ganas para "buscarles las cosquillas".
    http://elecodelacripta.blogspot.com/
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo

  3. #13
    ¡¡¡GO VEGAN!!! Avatar de nimue
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    madrí
    Mensajes
    767
    Bueno,en lo que a mi respecta (y por lo que veo a muchos otros) han perdido bastante clientela...Por cierto,comentasteis algo(Margaly,creo)de que existia la posibilidad de que estuviera o de que directamente estaba en una especie de lista(no me refiero a la del foro)de Restaurantes Vegetarianos o algo asi,corregidme si me equivoco,solo me suena que escuche algo así...Bueno,por lo demás,típico sitio para gente supermegaguay que quiere ir a la moda ,porque hay gente para la que el vegetarianismo es lo mas fashion del momento y es el lugar indicado para ellos(asi vistes asi pagas asi te tratamos,es algo a lo que estoy acostumbrada de todos modos)...Por lo demás y visto el menú,no nos perdimos nada chic@s...

  4. #14
    Vegetariana desde Sep2005 Avatar de SofíaCC
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    405
    Cita Iniciado por abolicionista
    Si queréis comer sin tener que preguntar NADA sobre los ingredientes, ya sabéis: Vegania
    Puedo dar fe de ello,estuve allí hace poco y volveré...., así que de veras que yo también os animo a ir a Vegania. Jamás me he sentido tan cómoda en ningún otro sitio como cuando estuve comiendo allí, todo era vegano!! y nos atendieron muy bien, es una sensación chachi
    Sofi.
    --------------------------------------------------
    "No importa si ellos pueden razonar; no interesa si ellos pueden hablar; lo que es importante es que ellos pueden SUFRIR." Jeremy Bentham
    -------------------------------------------------

  5. #15
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Pues yo he estado en Vegetarian Art y me gusto mucho... era muy romanticon y la gente nos trató de maravilla. Comimos un monton y el camarero nos pregunto si nos habia gustado muy amablemente.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #16
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Podeis poner un comentario negativo en la ficha del restaurante en Lanetro. Tiene gracia que estén los 4os en el Top de los Mejores Vegetarianos xDD

    http://madrid.lanetro.com/guia/sitio...9000&IdTipo=71

  7. #17
    ¡¡¡GO VEGAN!!! Avatar de nimue
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    madrí
    Mensajes
    767
    A eso me referia yo...Pues nada,hecho...¡¡¡Lastima que limiten el número de caracteres,porque me había desahogado...ha habido que acortar,joer!!!!Por lo que veo ha habido más de uno...

  8. #18
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    jjajajaja como te cebas Nimue.. estoy esperando a que validen el comentario y poder leerlo

  9. #19
    ¡¡¡GO VEGAN!!! Avatar de nimue
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    madrí
    Mensajes
    767
    Que nooo,que he sido muy discreta...me he contenido,jajjjajaja...Educada pero directa..lástima que no me entrase todo,leches...

  10. #20
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593

    yo tb he dejado mi comentario. jejeje.
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Donde comer vegano en la Sierra de Madrid?
    Por El zahorí en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-mar-2016, 12:21
  2. Restaurante en Madrid donde podamos comer
    Por saumur en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09-nov-2012, 00:21
  3. Donde comer en madrid en la calle Atocha???
    Por Txumi en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20-mar-2011, 21:42
  4. Donde voy a comer?
    Por andrevv en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-ene-2011, 10:11
  5. Donde puedo comer en ciudad universitaria(UCM-Madrid)
    Por ajop en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-feb-2009, 10:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •