Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 73

Tema: Dónde NO ir a comer en Madrid

  1. #61
    Recién llegad@... Avatar de Luci
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22

    Al final después de toda la historia de buscar restaurante hemos llegado más de las 16 y el horario del Yerbabuena sólo es hasta las 16 (pero desde leugo ahora sí que voy, la verdad es que tenía muy buena pinta, pequeñito, pero muy bonito), así que al final hemos acabado comiendo en el pans (tienen un bocadillo con queso fresco y tomate...algo es algo....)
    "No sé qué pinto yo aquí", dijo un torito en la arena, "si sólo quiero vivir".

  2. #62
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    je, ese bocata me ha tocado a mi hoy. El griego, yo le pido sin queso, asi que me queda un bocadillo de lechuga, tomate y oregano... jajaja, que pobres , es lo unico que puedo comer alli.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #63
    Ana Avatar de leyendaria
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    337
    Hoy he estado en el Plaza Norte y hay un autoservicio chulo de ensaladas y zumos, pero claro, demasiado verde para mi novio, no he podido ir.

    Nos hemos asomado a ver la carta del Wok que hay ahí, y resula que tenía simbolitos. La estrellita para ver el grado picante, la N de nuevo... y una hoja dibujada para los platos vegetarianos.

    Pues leo en un plato de arroz con la hojita: arroz con verduras y langostinos

    Al final hemos terminado en un bar de al lado, que tenía de todo. He comido media ración de verduras a la plancha y media de setas con ali-oli ¡¡me he puesto las botas!!
    Pregúntate si lo que haces hoy te acerca al lugar donde te gustaría estar mañana

  4. #64
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    para futuras recriminaciones por parte de vegetarianos al tener productos carnicos en su carta, este restaurante ha puesto un "apéndice" en su pagina:

    Una curiosidad: "vegetariano" proviene del latín "vegetus" , que significa sano, fuerte. Luego una persona vegetariana es aquella que lleva una vida sana y vigorosa.

    En letras bien grandotas para que a nadie se le escape...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #65
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    para futuras recriminaciones por parte de vegetarianos al tener productos carnicos en su carta, este restaurante ha puesto un "apéndice" en su pagina:

    Una curiosidad: "vegetariano" proviene del latín "vegetus" , que significa sano, fuerte. Luego una persona vegetariana es aquella que lleva una vida sana y vigorosa.

    En letras bien grandotas para que a nadie se le escape...
    Sï, claro, eso es un vegetariano, de toa la vida! jaja

    Y se quedaron tan anchos, no??

    "Salario": Ciertos soldados romanos cobraban en sal. De ahí que lo que te pagan a fin de mes sea un montoncito de sal. Lo mismito.

  6. #66
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    "Salario": Ciertos soldados romanos cobraban en sal. De ahí que lo que te pagan a fin de mes sea un montoncito de sal. Lo mismito.
    juaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss


    pues ademas, resulta que como nuestras opiniones no les gustan, logicamente porque les fastidian el negocio, van poniendo esto por ahí:
    Restaurante acogedor en la que puedes degustar tanto platos vegetarianos como platos no vegetarianos. Situado en buena zona y precios asequibles en la que el trato es bueno y la calidad del producto es de alta calidad. Recomendado para quien le guste la comida diferente a las demás. Con buen ambiente excepto cuando hay gente como Margaly o gehena que ademas debe ser la misma persona o su mejor amiga.
    al menos hay algo en lo que no mienten, en las tres ultimas palabras
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #67
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    juaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss


    es lo malo de las palabras, que hay que ceñirse a su origen etimológico y nunca evolucionan... La pena es que la sal ya no esté tan bien valorada, mecachis! y es que yo con mis montoncitos de sal no llego a fin de mes, eh?

    pues ademas, resulta que como nuestras opiniones no les gustan, logicamente porque les fastidian el negocio, van poniendo esto por ahí:

    al menos hay algo en lo que no mienten, en las tres ultimas palabras
    jajaja! qué bueno, menuda fama teneis!! Pues Paulveg también ha comido ahí y una y no más, porque mi experiencia fue parecida y opino lo mismo.

    Es que no sé, es más fácil decir "restaurante con opciones vegetarianas" que llamarse vegetariano y a la vez jactarse de que la carta incluye pollo. Un poco de coherencia.

  8. #68
    Usuari@ habitual Avatar de Lisa_postergirl
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Ubicación
    Marciana en la capital
    Mensajes
    65
    La verdad, no entiendo por qué se preocupan en poner simbolitos si no saben qué simbolizan! No es el primer sitio q veo así.

    Conocéis el buffet libre "Topolino"? está cerca de Callao, y una vez fui con una amiga a la q le gusta mucho ese sitio. Vi q en la carta ponían símbolo a los platos vegetarianos, y me encantó, pero veo de repente plato con POLLO con ese símbolo!!! como estaba muy confusa, pensando si es que yo había estado confundida toda la vida y en realidad el pollo era un tipo de planta super desarrollada que andaba y emitía sonidos, pero q en realidad era de la familia de los geranios, decidí preguntar.

    Sin rodeos, le digo al camarero que soy vegetariana y que qué platos tiene que pueda comer, y me recita los del simbolito, incluídos los de pollo, le paro y le digo "no, pero eso lleva pollo, yo soy vegetariana", y me dice "claro, los vegetarianos comen pollo"
    le digo "ummm perdona, pero soy vegetariana desde hace más de 16 años, conozco a muchísima gente vegetariana, y los vegetarianos no comen pollo, el pollo es un animal! sólo comemos vegetales!" y me dice "pues aquí viene mucha gente vegetariana que come pollo", "pues eso no son vegetarianos" le contesté... en fin, le pedí una cosa que estaba claro q no tenía animales, y lo dejé pasar, porque vamos...
    yo me había encontrado con mucha gente que pensaba que los vegetarianos comíamos pescado (de hecho, el 90 % de la gente omnívora (e inculta) con la que hablo lo piensa), pero vamos, pollo! ser vegetariano no es no comer carne roja, no se cuando la gente se enterará.

  9. #69
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    juaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss


    pues ademas, resulta que como nuestras opiniones no les gustan, logicamente porque les fastidian el negocio, van poniendo esto por ahí:

    al menos hay algo en lo que no mienten, en las tres ultimas palabras
    Yo me encuentro con ese comentario sobre tí y Gehena y les armo la de San Quintín por cretinos.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  10. #70
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074

    Mragaly ¿dónde leíste eso sobre tí y Gehena?
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Donde comer vegano en la Sierra de Madrid?
    Por El zahorí en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-mar-2016, 12:21
  2. Restaurante en Madrid donde podamos comer
    Por saumur en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09-nov-2012, 00:21
  3. Donde comer en madrid en la calle Atocha???
    Por Txumi en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20-mar-2011, 21:42
  4. Donde voy a comer?
    Por andrevv en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-ene-2011, 10:11
  5. Donde puedo comer en ciudad universitaria(UCM-Madrid)
    Por ajop en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-feb-2009, 10:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •