Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Un milagro en forma de silla de ruedas para «Balto», el perro más querido de El Refug

  1. #1
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500

    Un milagro en forma de silla de ruedas para «Balto», el perro más querido de El Refug


    La protectora es contraria al sacrificio de animales e ideó un carrito para que el can pudiese caminar. Hace siete años recibió un tiro en la zona lumbar que dejó sus patas traseras inútiles



    «Balto» camina gracias a su carrito adaptado especialmente para él

    «Balto», el perro más querido de El Refugio (así lo confesó su presidente, Nacho Paunero), fue rescatado en abril de 2005 en Los Ángeles de San Rafael. Le habían pegado un tiro y la bala se le había quedado alojada en la zona lumbar. Sus patas traseras quedaron prácticamente inútiles.

    La protectora El Refugio, contraria a los sacrificios, ideó una manera de mantenerlo «en marcha», con una especie de silla de ruedas para el perro, como se puede apreciar en la fotografía superior.

    «Cada vida es un tesoro demasiado preciado como para que haya personas trabajando en protectoras animales que se erijan en jueces que deciden fría e indiscriminadamente quién debe vivir y quién no», manifiesta Paunero.

    http://www.abc.es/20120716/local-mad...207151731.html
    Vive y deja vivir.

  2. #2
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Me asquea la gente que opina que porque un animal no pueda andar no es necesario que viva o esta mejor muerto, cosa que he leido varias veces de boca de supuestos "animalistas" llegando incluso a decir que era maltrato tenerlos con vida. Me pregunto si harían lo mismo con los humanos.
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  3. #3
    el fogón de pachamama Avatar de luiggivegana
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    246
    que alegria más grande!!me encanta ver q hay perros que puedan vivir asi.Uno d mis perros tuvo un percance con otro y por más veterinarios que le atendieron se quedó paralítico y no podia estar quieto se arrastraba y por más que se le curaban las heridas olia mal porque se le infectaban.Aparte de los viajes a Mérida a una clínica veterinaria mas grande en la que no dejaron d hacerle pruebas,la veterinaria del pueblo le vigilaba constantemente y le visitaba para curarle 3 veces al dia.Ya teniamos pedido su carrito pero no dio tiempo....sus heridas estaban muy mal...se engangrenó..pobre solo tenia 3 años..y se llamaba Balto tb.Me ha sorprendido y me he alegrado un montóm por este Balto cn su carrito y estoy segura de q mi Baltin se alegraria tb.Balto's besos a los 2
    Si abasteces cada una de tus células con dolor y muerte...cómo pretendes sentirte vivo?

    Si alimentas tus sentidos con tortura,por que te quejas si te sientes torturado?

  4. #4
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    Con todos los respetos a las buenas intenciones, esa silla es pésima. La base es muy rígida y las patas de atrás van mal sujetas. El perro no puede estar cómodo en eso.

    Desgraciadamente tuve hace años que hacerme un máster en sillas de ruedas para perros, son mucho mejores estas o estas.
    No me des opiniones: dame datos.

Temas similares

  1. Sillas de ruedas para perros
    Por Riply en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-dic-2016, 10:39
  2. Balto proa
    Por TXERA en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-feb-2012, 18:21
  3. Un milagro para Mimos en la calle no tiene dientes-Madrid
    Por Katuki en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-ene-2011, 21:10
  4. Megaesofago y silla de Baley
    Por Kaputxeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-jul-2010, 09:52
  5. Balto necesita un hogar urgentemente. Murcia.
    Por Loba en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-nov-2009, 11:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •