Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: Los que quieren molestar

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de AngvB
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    México, D.F.
    Mensajes
    94

    Margaly, que buen texto eres mi ídola jeje...pues yo creo que reaccionan así porque en el fondo se sienten culpables...o agredidos, hay gente con la que tranquilamente puedes hablar y no pasa nada, pero estos que agreden y justifican de sobremanera su omnivorismo, yo creo que en fondo saben que hay algo malo con ello si no no reaccionarían así...

  2. #12
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Mensajes
    14
    Cita Iniciado por Lusboy Ver mensaje
    Quizá después de todo, en la conciencia de cada uno existe una idea o sensación (muy en el fondo de cada uno) que dice que comer animales no está bien, aunque esto un carnívoro jamás lo admitiría.
    También en algunas ocasiones he visto cómo se tratan como puntos de vista eso de que la dieta vegetariana es más sana, que los animales sufren etc.
    Creo que cuando alguien toma hechos como opiniones se está negando completamente la realidad.
    ¿Estás apelando a una especie de valor ético universal que se esconde en cada uno? Es una pregunta sin maldad, es pura curiosidad.

    Margaly, sin animo de polémica, a mi tu texto me parece un poco de victimismo colectivo y un pelín drámatico.

  3. #13
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por 220-380 Ver mensaje
    ¿Estás apelando a una especie de valor ético universal que se esconde en cada uno? Es una pregunta sin maldad, es pura curiosidad.

    Margaly, sin animo de polémica, a mi tu texto me parece un poco de victimismo colectivo y un pelín drámatico.
    Pues a mi me parece muy realista, precisamente porque todo eso me ha pasado en persona y conozco a otra gente a la que también, así que eso del victimismo dramático...

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  4. #14
    Usuari@ habitual Avatar de irels
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    39
    Con mi móvil no puedo ver el texto de esa página, lo podéis poner directamente en el hilo?

  5. #15
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    23/11/2007


    Sabia que existían determinados tipos de alergias, tales como la alergia a la leche, a los frutos secos, a las legumbres, al polen, al pelo de ciertos animales…. Pero nunca me había planteado que pudiera existir una variedad de alergia que se produjera por una palabra o similares a la misma. Y es que de verdad existe la alergia al vegetarianismo, o a los vegetarianos. Se puede hacer una prueba muy fácilmente: uno entra en un foro, da igual el que sea, de coches, de colegios, de libros… y escribe algo como por ejemplo “y si eres vegetariano?” … y de pronto se produce una reacción alérgica colectiva que además se va extendiendo por momentos como si fuera un virus altamente contagioso. Esta reacción alérgica es siempre la misma en todos los individuos, e independientemente del foro en el que uno se encuentre. Consiste en una lluvia de improperios, insultos y descalificaciones hacia la palabra mencionada o incluso llegan más allá y el objeto de agresión es quien la escribió. No importa el motivo, ni quien, ni que dijo, y mucho menos responder, si lo que hizo fue preguntar, lo importante es quién dice el insulto mas espantoso… insultos como por ejemplo algo así: “los vegetarianos son todos gilipollas”, o “menuda panda de hijos de puta, son todos una secta” o incluso se atreven con frases médicas: “a los vegetarianos les falta triptofano en el cerebro por no comer carne”, o los hay que hasta son capaces de visualizar el tipo de alimentación de un vegetariano cual adivino: “están todos escuálidos por no comer mas que lechugas y tomates”… Si la reacción alérgica se produce en persona, es decir, tenemos delante nuestro al “afectado” por esta terrible alergia, se recomienda alejarse inmediatamente del alérgico en cuestión, ya que otro de los efectos que produce la alergia al vegetarianismo es un subidón bestial de adrenalina, la cual necesita liberar por medio de los insultos anteriores, y claro, si no hay un teclado entre el factor que produce la alergia y el individuo que la padece, puede producirse un encontronazo ideológico que irá acompañado de gritos, malos gestos, reproches, criticas y en casos de alergia grave, insultos y pérdida del control y estabilidad emocional.

    Dicho esto y avisados todos aquellos que desconocían la existencia de esta gravísima enfermedad, no me queda más que la esperanza de que algún día, alguien descubra como vencerla, o, de no ser posible, al menos paliar sus efectos para poder llevarla con talante, tranquilidad y tolerancia.

    Margaly

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  6. #16
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Me ha gustado mucho el texto sobre la alergia al vegetaranismo.Yo creo que se lo toman mal cuando alguien habla del vegetarianiso porque para ellos es como si le estuvieras cuestionando su propia alimentacion.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  7. #17
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por 220-380 Ver mensaje
    Margaly, sin animo de polémica, a mi tu texto me parece un poco de victimismo colectivo y un pelín drámatico.
    Nada, lo que uno escribe no tiene porqué gustar a todos, faltaría más...

    La verdad es que está escrito de forma exagerada, creo que en el cole lo llamaban hipérbole. Además lo escribí cuando empezaba con todo esto, y claro, recién "abiertos los ojos" uno está más a la que salta

    Gracias por copiarlo, lamentodejack.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #18
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Mensajes
    14
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Pues a mi me parece muy realista, precisamente porque todo eso me ha pasado en persona y conozco a otra gente a la que también, así que eso del victimismo dramático...
    Claro a todos nos ha pasado, pero tampoco creo que tenga tanta trascendencia y estoy seguro que con otras personas también has encontrado curiosidad genuina hacia las razones de tu alimentación, consideración y respeto. No es cuestión de hacerse mala sangre sintiendote victima de una conspiración universal.

    Yo es que creo que las reacciones que describe el texto son mas producto de ser un cateto (en todos los aspectos de la vida) que de una animadversión concreta hacia el veganismo, que puede ser una opcion muy discutible y cuestionable pero desde luego no en esos términos. No sé, uno ya sabe la clase de razonamientos que siguen algunas personas, tampoco hace falta rasgarse las vestiduras y clamar al cielo. Si uno se disciplina un poco con buen humor e inteligencia al final termina por dejar de sentirse una víctima

    Para más dudas, consultar gráfico adjunto:


  9. #19
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    No se si lo del victimismo va por mi o por Lusboy. Si es por mi, es una equivocación, yo nunca me consideré una víctima. Como ya he dicho, escribí ese texto intentando exagerar un poco la cosa para darle un poco de humor.

    ... Sin embargo, animo al que no crea que esas cosas pasan a registrarse en el primer foro que encuentre por la red, el que sea... o incluso dejar un comentario en algún periódico, en el que diga que es vegetariano por respeto a los animales (ésto es importante, porque no reaccionan igual si la motivación es otra), y en unos dias verá los resultados.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #20
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    Cita Iniciado por 220-380 Ver mensaje

    Para más dudas, consultar gráfico adjunto:

    Me encanta este gráfico, con tu permiso voy a hacerme una camiseta
    No me des opiniones: dame datos.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Lo que los ganaderos no quieren que sepamos
    Por Loba en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27-may-2014, 13:53
  2. Sos!! 3 cerditos que quieren sacrificar!
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-oct-2013, 01:20
  3. En Indonesia no quieren punkies...
    Por nekete en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02-ene-2012, 08:16
  4. ¿Los OVNIS ya no nos quieren...?
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 24-oct-2011, 09:51
  5. Ya no me quieren RESUELTO DE MOMENTO
    Por Kuki en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 30-dic-2008, 18:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •