Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Tema: «No hay que dejar que el niño se harte de llorar»

  1. #11
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983

    ----------------------------------
    Última edición por sunwukung; 15-sep-2012 a las 19:48

  2. #12
    Venenosa Avatar de cascabel
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Una asturiana en Santander
    Mensajes
    358
    Y el mamón asegura que un bebe es capaz de manipularnos. El llanto de un niño que no se mueve, que no habla, es su comunicación, es su forma de decirnos que se encuentra solo, que tiene miedo, hambre, que quiere amor! Si un bebe esta en brazos, si los padres hacen el colecho, es un bebe seguro que no necesita llorar porque sus necesidades afectivas y alimenticias están aseguradas.

    Los adultos que temen que un bebe "los manipule" son adultos inseguros y acomplejados que son capaces de ver en el llanto de un bebe una amenaza tremenda para su "autoridad".
    No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

  3. #13
    Venenosa Avatar de cascabel
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Una asturiana en Santander
    Mensajes
    358
    Por cierto, gracias a mi abuela, mishermanos y yo colechamos con mis padres. Mis hijos han colechado conmigo, la pequeña sigue haciéndolo y mi cuarto es una comuna hippy en la que el colchón esta en el suelo, es de 2x2 y es junto a la cocina el centro neurálgico de mi hogar.
    No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

  4. #14
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    Cita Iniciado por cascabel Ver mensaje
    Por cierto, gracias a mi abuela, mishermanos y yo colechamos con mis padres. Mis hijos han colechado conmigo, la pequeña sigue haciéndolo y mi cuarto es una comuna hippy en la que el colchón esta en el suelo, es de 2x2 y es junto a la cocina el centro neurálgico de mi hogar.
    ole cascabel! y ole tu abuelav

  5. #15
    Venenosa Avatar de cascabel
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Una asturiana en Santander
    Mensajes
    358
    Una tía cojonuda
    No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

  6. #16
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Cotorra Ver mensaje
    Motivo de controversia

    El doctor también repasa a lo largo de estas páginas la forma de reeducar el sueño a cualquier edad e insiste en un aspecto que a menudo se convierte en motivo de controversia entre los padres: «Al bebé se le deja en su cuarto, pero no se le abandona. No se puede dejar que el niño se harte de llorar», asegura. «Eso sí, estar pendiente no consiste en permanecer a su lado, y porque un niño llore un poco no pasa nada», matiza. Se trata, como el mismo doctor indica, «de propuestas, no de dogmas, que son fruto de la investigación y que sirven para enseñar un buen hábito del sueño». «En cualquier caso el éxito —concluye—, será de los padres, no del niño».


    jojojo, con un par.


    Río para no llorar. Este tío no tiene escrúpulos. Me queda la duda de si es más psicópata o pesetero. Desgraciadamente, sus mensajes son facilones y populistas y acaban calando entre la gente. Y así nos va.

    También pienso que uno tiene que estar muy obcecado para dejar a su bebé llorando a solas encerrado en un cuarto, no entiendo cómo acceden a ello tantas personas aparentemente razonables, la tontunería universal es muy poderosa jeje, un poco de palabrería, un poco de presión social, un guiño de ojo, un poco de vida moderna, un poco de rascar ahí donde pica y ... tachán ...ahí está una madre cualquiera, que ama a su hijo tanto com otra cualquiera, que se preocupa por su bienestar, llorando a moco tendio en el pasillo mientras escucha desgañitarse a su hijo, por el bien común, joder, es absurdo hasta no poder más.

    La duda que me queda es cuanta gente es embaucada sin quererlo y cuantos se ponen cómodos en el acto de dejarse embaucar.

  7. #17
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    ----------------------------------
    Última edición por sunwukung; 15-sep-2012 a las 19:49

  8. #18
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Además es curioso porque jamás ofrece bibliografía científica al final de sus libros demostrando sus supuestas teorías (que ni siquiera son suyas), porque no hay por dónde cogerlo y porque no hay ni un solo estudio que demuestre que el desapego es bueno. De lo contrario, sin embargo, tienes toneladas de estudios.

  9. #19
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    Y lo malo es que no es éste el único médico ni el único tema en el que pasa eso.
    Cierto.

    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Además es curioso porque jamás ofrece bibliografía científica al final de sus libros demostrando sus supuestas teorías (que ni siquiera son suyas), porque no hay por dónde cogerlo y porque no hay ni un solo estudio que demuestre que el desapego es bueno. De lo contrario, sin embargo, tienes toneladas de estudios.
    Y él siempre tendrá la tele ... ()

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de momo1987
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Mensajes
    143

    Yo dormi desde los 6 meses en una habitación a parte y no se si es por eso pero si que leo cosas que concuerdan, al llorar sin saber que va a ser de ti (no tienes capacidad de moverte, puedes creer que te puedes morir de hambre porque derrepente la persona de la que dependes PLOF desaparece, porque los niños lo entiendes así, si no te ven no existes) segregas una sustancia en el cerebro que provoca que tengas tendencia a las adicciones (esto me pasa, suelo apegarme a personas, comidas y hábitos).

    Y siempre fui una niña supermiedosa, hasta los 13 no me podía quedar sola en casa (y tenía que quedarme con la tele puesta y tapada hasta arriba con una manta), y hasta los 18 me daba miedo el sonido que hacia la cadena del water y tenía que salir pitando y siempre obsesionada con agradar (creo que está relacionado, son suposiciones mías)

    Ahora ya soy más o menos normal, con mis comeduras de tarro, pero tengo clarisimo que si tengo hijos van a dormir conmigo hasta que sea "sano", todavía tengo que leer mucho sobre el tema, pero vamos, como yo salí tan mal quiero que todo lo que hicieron mal conmigo hacerlo bien (espero que no me salgan los niños mal por exceso, en ese caso mis nietos llegarán al equilibrio, jaja).

    Ojo, no solo lo achaco a eso, mi padre siempre pasó bastante de mi y era muy uraño, desde los 6 meses con cuidadoras (una me oía llorar, me decía que me callase y yo me dormía(esto lo presenció mi tía que estaba en casa sin que la cuidadora lo supiese)) a los 2 años ya fui a la guardería (porque mi madre tambien trabajaba, me abandonaba a la puerta, así lo veo yo), será lo mismo que mucha gente, y dirán que no es pa tanto y que hay gente con una infancia muchisimo más dura pero estoy hablando de maneras de educar que se creen correctas, que lo haces con todo el cariño pero luego metes la pata hasta atrás...
    "No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda, y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños. Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo, porque cada día es un comienzo nuevo, porque esta es la hora y el mejor momento." (Benedetti)

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. N o se si reir o llorar
    Por sagatxu en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10-abr-2013, 11:50
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-jul-2011, 15:31
  3. Reir o llorar...
    Por nekete en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08-jun-2011, 15:49
  4. Quiero llorar
    Por Alma_Animal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 25-feb-2010, 22:29
  5. Respuestas: 9
    Último mensaje: 12-ene-2010, 21:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •