Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 190

Tema: Pastafarismo: Los mandamientos

  1. #121
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    no puedes decir que la finalidad del hilo es burlarse de las demás religiones ya que deje claro en numerosos post que no era así, eso primero.
    dices q tu idea era criticar de forma irónica al creacionismo, pero luego también dices:

    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Bueno Snickers, si aquí es super respetable hablar de extraterrestres o de otro tipo de cosas yo también tengo todo el derecho de poner mi opinión al respecto en el foro. Que me hace una gracia que habléis de respetar cosas pero no respetáis la opinión de los demás. Si yo estoy cansada de ese tipo de publicaciones en este foro tengo todo el derecho a decirlo, y te repito que busques en wikipedia lo que es el pastafarismo y su origen, porque me parece a mi que no lo sabes.

    Y Ángela, no es una burla a la religión, es una burla al creacionismo, porque hace tiempo pusieron al mismo nivel la teoría evolucionista y la creacionista sin ninguna base científica en los colegios.
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Luego Snickers, me alegro de que tu tengas tanta corrección y nunca ridiculices nada, pero precisamente por elevar dicha creencia a este ridículo y compararlas uno realmente se da cuenta de lo absurdas que son las bases del creacionismo, ese es el fin, y posiblemente el mensaje no llegue de la misma forma si lo expones como yo intenté hacer en post anteriores donde se pasaron mi opinión por el forrete XDDD porque da igual lo que digas, hay que tener fe, y pues eso, fe os he traído.

    Que a mi modo de ver todas las religiones son alienantes de la masa que es el pueblo, y como vivimos en un sistema capitalista y "democratico" yo me veo alienada a la masa que es ese pueblo, por eso prefiero que el mismo crea en su propio poder para cambiar las cosas, sean capaces de razonar y juntos como masa podamos hacer las cosas bien, no como pasó hasta ahora que hemos vivido guiados por una masa de personas que pensaban que no hacía falta hacer nada porque un día Cristo/ extraterrestres de Venus vendrían a salvarnos.

    Y por que que leches, que esta semana a venido mucha gente con esa intención de abrirnos los ojos ante nuestra ignorancia y mostrarnos la verdad, pues yo quiero mostrar la mía, y me parece bastante más poco constructivo hablar de cosas metafísicas y sin ninguna prueba o lógica que hacer una crítica a eso mismo.

    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Vale Snickers, quieres creer en los marcianos o en Cristo que vendrá y nos salvará a todos de las garras del demonio? me parece genial, para ti son opiniones viables y geniales? me parece perfecto, para mi no, y lo he puesto en los respectivos post y en este..
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Mi primer post tiene la intención de hacer una crítica irónica (por quinta vez lo repito) Demuestra que son inviables porque dice las mismas cosas pero con un tazón de pasta, y con ello quiero demostrar que cualquier cosa que se cuente a modo de historia podría ser creíble y es absurdo, porque contando esto no demuestras que existan ni los marcianos, ni Cristo ni un tazón gigante de pasta creadora. Si lo quieres entender bien, sino más no puedo hacer, yo creo que queda más que claro.

    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Para mi muestra que no tiene ningún sentido hacer las afirmaciones que he visto que se hacían esta semana en el foro porque no tiene sentido. Y te dije antes que sí, que creo en lo que quiere expresar el pastafarismo que es precisamente esto. Podría haberlo hecho de una manera rancia y sosa pero preferí hacerlo de manera irónica y divertida poniendo esto, si a ti o alguna persona os parece ofensivo lo siento mucho, para nada es mi intención ni pretendo ofender a nadie.
    y en todo esto sí das a entender q tu mensaje hace alusión no solo al creacionismo

    Faltas de respeto explícitas habría quien las podría ver en algún q otro post

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    ¿crees q hay q vivir con humor? ¿lo dices pq quien no esta de acuerdo con el uso q se le da al pastafarismo en este hilo (y en otros muchos más sitios) es q entonces ya no vive con humor?
    Cita Iniciado por Sakic Ver mensaje
    Pues para mi, dar rienda suelta a las locuras de cualquiera que este mal de la cabeza no es nada atractivo. Nada nadita.
    pero no creo q sea lo más relevante centrarse en ello
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #122
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por rockme Ver mensaje
    Estás citando un mensaje mío, del que no puedes inferir que la gente participando en este hilo asuma que el pastafarismo es una burla.
    eso lo ha asumido ella misma varias veces

    Pero la cuestión no es esa, la cuestión es en q momento vienen a cuento determinadas burlas y en q momento no. Más q nada pq a veces a quienes critican determinadas creencias luego no les gusta q les cuestionen sus métodos, paradojicamente
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #123
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    dices q tu idea era criticar de forma irónica al creacionismo, pero luego también dices:













    y en todo esto sí das a entender q tu mensaje hace alusión no solo al creacionismo

    Faltas de respeto explícitas habría quien las podría ver en algún q otro post





    pero no creo q sea lo más relevante centrarse en ello

    Porque te pasaste todo el post preguntandome por que pongo esto y mi finalidad, eso no significa que el pastafarismo o la intención del post sea ridiculizar la religión cristiana, cosa que también te dije. Aquí sacas lo que a ti te viene bien y destacas frases, pero yo no veo ahí que en ningún momento me contradiga ni nada parecido o halla dicho que me quiero meter con alguien. Si uno dice que cree en los marcianos y en que Cristo va a venir a salvarnos tengo todo el derecho de dar mi opinión sobre porque no pienso así, a ver si ahora tener una opinión diferente a otros es un insulto, porque ahí no hay implicito ninguno, y me da a mí que eres tú el único que ve insultos en mis post. Por ponerse a buscar cosas implicitas... Pero la realidad es que en ningún post utilice la palabra tonto y derivados para referirme a una persona.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  4. #124
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    eso lo ha asumido ella misma varias veces

    Pero la cuestión no es esa, la cuestión es en q momento vienen a cuento determinadas burlas y en q momento no. Más q nada pq a veces a quienes critican determinadas creencias luego no les gusta q les cuestionen sus métodos, paradojicamente
    Lo primero donde dije yo que el pastafarismo se burle de la religión cristiana??????????????????????????????? me lo pones por favor????

    Y que tu criticaras mis métodos me parece genial, te dije que pensaras lo que quisieras y que eras libre de hacerlo, yo te di mi opinión, aquí no es está sancionando la crítica sino el insulto, que son cosas bien diferentes.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  5. #125
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Porque te pasaste todo el post preguntandome por que pongo esto y mi finalidad, eso no significa que el pastafarismo o la intención del post sea ridiculizar la religión cristiana, cosa que también te dije. Aquí sacas lo que a ti te viene bien y destacas frases, pero yo no veo ahí que en ningún momento me contradiga ni nada parecido o halla dicho que me quiero meter con alguien. Si uno dice que cree en los marcianos y en que Cristo va a venir a salvarnos tengo todo el derecho de dar mi opinión sobre porque no pienso así, a ver si ahora tener una opinión diferente a otros es un insulto, porque ahí no hay implicito ninguno, y me da a mí que eres tú el único que ve insultos en mis post. Por ponerse a buscar cosas implicitas... Pero la realidad es que en ningún post utilice la palabra tonto y derivados para referirme a una persona.
    no se donde me has leído q yo haya dicho q tu insultas en tus post (o en post de este hilo, para ser exactos)

    En cualquier caso, puestos avanzar o meternos en harina, tanto error hay en quienes venden el creacionismo como lo q fijo ocurrió como quienes venden la teoría de la evolución como lo q fijo ocurrió. Al final la cosa parezca q se centre en la competición de dos creencias q se creen en la verdad absoluta, ya q no se venden claramente con las limitaciones q tienen
    Última edición por Snickers; 17-jul-2012 a las 16:26
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #126
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Lo primero donde dije yo que el pastafarismo se burle de la religión cristiana??????????????????????????????? me lo pones por favor????
    Él no hacía alusión a eso q dices por lo q yo no he contestado al respecto de lo q dices, lo q yo le he contestado lo respaldo en mis citas del post 121
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #127
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    no se donde me has leído q yo haya dicho q tu insultas en tus post (o en post de este hilo, para ser exactos)

    En cualquier caso, puestos avanzar o meternos en harina, tanto error hay en quienes venden el creacionismo como lo q fijo ocurrión o quienes venden la teoría de la evolución como lo q fijo ocurrió. Al final la cosa parezca q se centre en la competición de dos creencias q se creen en la verdad absoluta, ya q no se venden claramente con las limitaciones q tienen

    Ahora que das a entender que en otros hilos insulto?? Yo de verdad que hoy estoy flipando con algunos de vosotros, pero flipando literalmente, que además lo has soltado ya en dos post.

    Sabes que te digo Snickers? lo mismo que te dije antes, que pienses lo que te de la gana, yo ya he dejado claro en este y anteriores post porque hacía el hilo, y si lo quisiera poner porque si, porque me da la gana también lo hubiera puesto, si quieres quejarte del pastafarismo diselo a su creador, yo ya me he cansado de repetir lo mismo treinta veces. Y por último vete a wikipedia y buscas "pastafarismo", que para criticar algo primero es bueno conocerlo.

    PD:Repito que aquí lo que se sanciona no es la opinión o la critica del post, sino los insultos, que tu claramente te vas por las ramas. No tengo nada más que decir.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  8. #128
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Mensajes
    53
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    no se donde me has leído q yo haya dicho q tu insultas en tus post (o en post de este hilo, para ser exactos)

    En cualquier caso, puestos avanzar o meternos en harina, tanto error hay en quienes venden el creacionismo como lo q fijo ocurrió como quienes venden la teoría de la evolución como lo q fijo ocurrió. Al final la cosa parezca q se centre en la competición de dos creencias q se creen en la verdad absoluta, ya q no se venden claramente con las limitaciones q tienen
    Por favor Snickers! ¿Tú realmente crees que un biólogo se negará a sustituir la teoría darwinista por otra más avanzada, pero que sea FALSABLE? Una propiedad que precisamente no tiene el creacionismo....
    Aparte que, una teoría científica resiste en pie hasta otra que la eche por el suelo o la mejore.
    Última edición por rockme; 17-jul-2012 a las 16:34

  9. #129
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    No, me estoy ofendiendo porque hablaste en singular, citandome y cafilifando(me) en singular de tonta y demás, y con cada post tuyo intentando colarmela se me están hinchando cada vez más las narices, así que espero que la moderación tome medidas y mejor dejo de contestarte.
    Ya te he explicado que has malinterpretado mis palabras, lee el argumento completo, la expresión uno ..... me incluye a mí, nos incluye a todos en un caso HIPOTÉTICO, el sujeto del argumento es ELLOS, lo dejo bien clarito

    pero a ver, qué razones tengo yo para insultarte a tí de buenas a primeras si no te has metido conmigo?

    ni siquiera a otros foreros que me las han buscado pero bien les he insultado de así de bote pronto, en realidad nunca he insultado a nadie, aunque algunos pensarán lo contrario.

    Tranquila mujer, que no tengo nada contra tí, sólo contra la creencia de que la ciencia todo lo puede, contra ese tipo de soberbia.

  10. #130
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503

    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    Ya te he explicado que has malinterpretado mis palabras, lee el argumento completo, la expresión uno ..... me incluye a mí, nos incluye a todos en un caso HIPOTÉTICO, el sujeto del argumento es ELLOS, lo dejo bien clarito

    pero a ver, qué razones tengo yo para insultarte a tí de buenas a primeras si no te has metido conmigo?

    ni siquiera a otros foreros que me las han buscado pero bien les he insultado de así de bote pronto, en realidad nunca he insultado a nadie, aunque algunos pensarán lo contrario.

    Tranquila mujer, que no tengo nada contra tí, sólo contra la creencia de que la ciencia todo lo puede, contra ese tipo de soberbia.
    Te repito que la primera frase donde repites "tonto", hablas en singular, y citandome, y lo repites de nuevo en el segundo post a pesar de decirte que me habías insultado. Eso y que además dieras a entender que una frase era mía cuando no lo era, no me trago nada, y a mi que me vengas con el "te insulto pero luego digo que no era mi intención" para librarme no me vale, que veo que la intentas colar y aunque tu lo creas no soy tonta. Repito que no te contestare más porque al final me caliento, que me conozco, y prefiero esperar que la Moderación haga algo. Un saludo.

    Por cierto, si dices que el "nos" te incluye a ti, sería que también me incluiría a mi no, entonces es que no hablas de "ellos" menuda excusa te marcas amigo...
    Última edición por lamentodejack; 17-jul-2012 a las 16:52

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Los 10 mandamientos para democratizar al “Estado Vaticano”
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 01-nov-2010, 19:08
  2. Los 10 mandamientos del laicismo
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-may-2010, 18:22
  3. 10 mandamientos
    Por Mowgli en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-mar-2009, 20:59
  4. Los 10 mandamientos de la comida Zen
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12-abr-2008, 11:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •