Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de marblau
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    519

    Que asco por dios!!!!!!!


    Chic@s, voy a exlicaros que me ha passado. Hace un tiempo entre dentro del mundo ovolacteo vegetariano, de golpe.
    Al mes empece a asquearme de la comida vegetariana, lo mio no ees la cocina, la verdad, y se me empezó a hacer todo una montaña, la comida no la degustaba al contrario se me hizo aburrida y monotona y decidi por mi cuenta empezar de manera a mezcllar las 2 cosas, la primera cosa que comí o intente comer fue pollo, arggggg que asco!!!!!! tal como lo comí lo vomitée y tiré el resto que me quedaba

    he vuelto aún y con el aburimiento al tofu y al seitan.

    alguien me puede explicar por que este proceso y esta reaccion?????? Ya mientras lo lavaba no soportaba su olor y menos al cocinarlo

    Os agradeceeria vuestra ayuda porfis


  2. #2
    *Veggievolucionando* Avatar de HelenStrange
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Fuengirola, Málaga
    Mensajes
    759
    Quizá has comido demasiados platos basados en lo mismo, has probado a investigar blogs de cocina a ver si te animas? Y por lo que cuentas del pollo, parece que te asquea todo en general o.o
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo. Ghandi

    "Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas." Ghandi

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Vegg
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    372
    Hay un montón de blogs y recetas vegetarianas, no tienes mas que buscarlas, y ahí encontrarás infinidad de deliciosas y apetitosas recetas. Yo creo que el problema es la rutina y monotomía de comer siempre lo mismo. Deberías probar cosas nuevas.

    Que tu alimento se tu única medicina y tu medicina tu alimento (Hipócrates de Cos)
    Cuando quieres hacer algo buscas el medio, cuando no quieres hacerlo buscas excusas...
    "If we could live happy and healthy lives without harming others... why wouldn't we?"

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    ¿Qué quieres decir con mezclar las dos cosas?
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  5. #5
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Si te has hecho vegetariana así de golpe supongo qe el motivo debe ser animalista. Y seguramente en tu mente inconsciente hayas grabado la memoria "carne = tortura, algo qe no debo comer", sustituyendo a la memoria anterior qe decía "carne = alimento". Y has tenido la gran suerte de qe tu cuerpo lo ha somatizado totalmente impidiendote volver a las malas costumbres.
    Te aconsejo pasar por la sección de recetas, verás qe hay de muy fáciles y sabrosas.
    Última edición por Ecomobisostrans; 11-jul-2012 a las 20:58
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  6. #6
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    31
    Pues yo no he entendido nada pero como soy nuevo pues vengo aquí a escribir un poco para dar notoriedad y tal.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de marblau
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    519
    ecomobisostrans, puede ser lo que dices porque incluso solo el olor de la plancha me asqueaba.........

    en cuanto a cocinar. no soy muy cocinitas y no se ver las recetas faciles de las dificiles, no las reconozco aun.


    desde luego hay que ver que pasadas nos juega el cerebro.

  8. #8
    Jerbita habitual Avatar de Manzanitaroja
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    497
    Ummm puede ser que te hayas hartado de tofu y seitan, prueba a variar mas los platos, como te han dicho, busca recetas mas variadas, puedes comer muchisimas mas cosas! Te entiendo porque yo tampoco soy muy buena cocinera y la mayoria de las veces que he intentado una nueva receta me ha salido un churro y me lo he tenido que comer a disgusto pero bueno! todo es practicar y probar ingredientes nuevos, ya se te ira dando mejor! Yo pienso que es normal lo que te ha pasado con el pollo, tu mente no te deja comertelo, a mi me dan nauseas con el olor de pollo a la plancha, morcilla, puajjj... Ayer estuve en el mercadona y me meti en el pasillo de los embutidos y las porquerias esas en busca de las hamburguesas vegetales y me paso igual con el olor ese que habia en el ambiente. Asi que tu tranquila, que todo es ponerse, busca ingredientes nuevos para que no sea siempre lo mismo.

  9. #9
    Usuari@ habitual Avatar de Maria Juanita
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    37
    A mi me pasa algo parecido con la comida vegetariana pero he ido buscando recetas en internet y haciendo ensayos: por ejemplo, antes no me gustaba el tofu y ahora lo marino con salsa de soya antes de guardarlo en agua y luego antes de asarlo lo vuelvo a marinar y me ha gustado mucho así (aunque no se si estoy haciendo bien). Yo creo que buscando en internet y en libros puedes conseguir muchas recetas; yo hice una lista de las verduras y legumbres que mas me gustaban y he buscado recetas a partir de eso. Tambien compre un libro muy bueno que se llama "200 recetas vegetarianas" y muchas me han gustado.
    "Heaven goes by favor; if it went by merit, you would stay out and your dog would go in." Mark Twain

    Outside of a dog, a book is man's best friend. Inside of a dog it's too dark to read.”
    Groucho Marx

  10. #10
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023

    Es que la comida vegetariana no se basa en seitán y tofu. Yo desde que soy vegana, hace casi año y medio, comí seitán dos o tres veces. Y el tofu lo probé recién a los 5-6 meses de ser vegana, y lo consumo una vez al mes. Es obvio que te vas a aburrir si basás tus platos en eso. Buceá por el foro, hay millones de recetas y seguí probando. En mi caso desde que soy vegana mi cocina es mucho más variado y no me aburro nunca ¡Ánimo!

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Asco
    Por Anandamida en el foro Miscelánea
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 06-sep-2013, 22:16
  2. ¡qué asco!
    Por Sweet_Veggie en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03-jun-2011, 10:01
  3. Qué asco
    Por Granaberto en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-sep-2008, 17:16
  4. Que asco...!!!! :S
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 03-may-2008, 00:10
  5. ¡Qué asco!
    Por Rob33 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15-feb-2008, 11:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •