Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Dieta sopa opinión

  1. #1
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    60

    Dieta sopa opinión


    Hace un mes o así que comencé una dieta de unas 1300 calorías aproximadamente, el caso es que me gustaría hacer la famosa dieta de la sopa que básicamente es beber una sopa hecha de tomate, pimiento, apio, cebolla y col o repollo y a parte una seria de alimentos cada día, pero no se si será sana o no por eso pido vuestra opinión para ver que os parece os pongo el enlace de donde la he sacado.

    http://www.grancanariaweb.com/cocina/adelgazar/

    En cuanto a los días de carne he pensado en cambiarlos por un plato de legumbres por ejemplo, un puñadito pequeño de frutos secos, un huevo o un poco de soja texturizada con verduras.

    Gracias.
    Es la magia de arriesgarlo todo por un sueño que no ve nadie excepto tú.

  2. #2
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Yo la hice siendo vegana y adelgacé en una semana 5-6 kg, los dias en los que se come carne simplemente seguí comiendo verduras al horno y fruta... pero es muy restrictiva, y la verdad es que da debilidad. ¿Funcionar? Funciona... pero no creo que sea muy saludable.

  3. #3
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    60
    Muchas gracias por contestarme tan rápido .

    Si por eso lo de incluir un poco de legumbres o frutos secos para que no sea tan restrictiva y bueno también para ir volviendo a comer de todo que luego no lo coja todo de golpe, aunque la principal razón por la que la quiero hacer es porque me noto muy hinchada y creo que unos días a frutas y verduras solamente me vendrán bien.

    Creo que la voy a probar y ya contaré que tal, de todas formas si veo que me siento mal siempre puedo dejarlo, ¿no?

    Por cierto, ¿no te cansaste de la sopa? es que creo que voy a salir hasta las narices
    Es la magia de arriesgarlo todo por un sueño que no ve nadie excepto tú.

  4. #4
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Funciona mientras la haces, pero lo normal es que con el efecto yo-yo en poco tiempo recuperes más de lo que perdiste.

  5. #5
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Yo le ponía pimienta y un poco de sal, y me la tomaba bien fría pq era verano. La verdad es que cansar no cansa porque está muy rica (incluso a veces me la he preparado de "primer plato" sin estar a dieta pq la verdad es que vale la pena). Podrías probar de hacer la dieta 3 dias, descansar, y volver, así no es tan restrictiva ni creo que te llegue a dar debilidad. Eso sí: para que funcione hay que beber mucha agua. Y los 2 primeros kg que pierdas serán básicamente de líquido (la sopa es muy diurética).

    Aunque pienso que lo de los frutos secos te jodería la "dieta" eh... más que nada pq tienen mucha grasa y en esa dieta está totalmente prohibida (por eso no le puedes poner ni aceite a las verduras) :S

  6. #6
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Yo no volví a recuperar los kg eh, pero claro, también es pq luego supe controlarme, la cosa es no volver a comer como lo hacias antes sino controlando las cantidades, los dulces, y demás

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Azulado
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Mensajes
    216
    Que si funciona la dieta de pasar hambre? Sin duda
    Que si es saludable la dieta de restringir alimentos? Usted sabe la respuesta... no me haga la pregunta esperando oir otra cosa. No se engañe.

  8. #8
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Yo no pasé nada de hambre con esta dieta, de hecho te hinchas pq has de tomar mucha sopa para que haga efecto, y los días que sólo se come fruta + sopa ya no te digo nada.

  9. #9
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Yo no soy partidaria de ese tipo de dietas milagro. Hacerla una semana para perder un par de kg o tres para entrar en un vestido para una ocasión especial... vale, pero seguirlas como modo de alimentación es un peligro porque son muy pobres y presentan muchísimas carencias.

  10. #10
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    60

    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Funciona mientras la haces, pero lo normal es que con el efecto yo-yo en poco tiempo recuperes más de lo que perdiste.
    Pero supongo que dependerá de como comas después, ¿no? y lo que hayas comido esos días, me refiero a que si comes dos platos de sopa y una manzana en todo el día es normal que luego cojas peso rápido pero si comes bien y luego comes sano y sin pasarte no debería haber problema, o eso creo, de todas formas después seguiré con una dieta de 1300 calorías.

    Cita Iniciado por Ginn Ver mensaje
    Yo le ponía pimienta y un poco de sal, y me la tomaba bien fría pq era verano. La verdad es que cansar no cansa porque está muy rica (incluso a veces me la he preparado de "primer plato" sin estar a dieta pq la verdad es que vale la pena). Podrías probar de hacer la dieta 3 dias, descansar, y volver, así no es tan restrictiva ni creo que te llegue a dar debilidad. Eso sí: para que funcione hay que beber mucha agua. Y los 2 primeros kg que pierdas serán básicamente de líquido (la sopa es muy diurética).

    Aunque pienso que lo de los frutos secos te jodería la "dieta" eh... más que nada pq tienen mucha grasa y en esa dieta está totalmente prohibida (por eso no le puedes poner ni aceite a las verduras) :S
    Pues mira si dices que esta buena, pues mejor que me tenía preocupada
    Ah pues entonces lo de los frutos secos descartado, quizás un huevo cocido o huevo a la plancha sin aceite sería mejor.

    Cita Iniciado por Azulado Ver mensaje
    Que si funciona la dieta de pasar hambre? Sin duda
    Que si es saludable la dieta de restringir alimentos? Usted sabe la respuesta... no me haga la pregunta esperando oir otra cosa. No se engañe.
    Yo hambre no pretendo pasar, vamos que no te limita cantidades que puedo tomar la sopa que quiera y cuando toquen frutas, verduras o ambas tampoco limitan la cantidad, si es bueno pasar algún día a fruta y verduras solo, ¿porque esto va a ser malo?, la verdad no lo sé, solo pregunto que me parece contradictorio.
    Es la magia de arriesgarlo todo por un sueño que no ve nadie excepto tú.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sopa de navidad o sopa rellena (v)
    Por m.angels en el foro Sopas, Cremas y Purés
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10-dic-2015, 15:59
  2. ¿ me das tu opinion?
    Por veglo en el foro Presentaciones
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 16-may-2011, 21:24
  3. Petición de opinión
    Por e-wok en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 13-may-2010, 02:54
  4. Vuestra opinión sobre mi dieta
    Por Nymeria en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 19-jun-2008, 14:57
  5. Respuestas: 16
    Último mensaje: 21-nov-2007, 23:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •