Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Sin comerlo ni beberlo

  1. #11
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Puede sonar raro, pero mis padres no pueden soportar oír que compro solo verdura ecológica para mi bebé. Les revienta. Que si es una tontería, que no es para nada mejor. El problema es que se sienten atacados de forma personal, porque en el barrio donde viven en Madrid son imposibles de comprar mientras que yo en Luxemburgo o cuando mi hijo mayor en Alemania, las podía encontrar en cualquier super. Y claro, ellos son ya mayores, y unos chauvinistas terribles, de los que como en España nos se come en ningún sitio, y que como en España no se vive en otro sitio. Así que no sé cuales serán las razones profundas de los padres de miniwini, pero vamos, qué los míos detestan las verduras ecológicas.
    Pues si no las hay en su barrio las hay en otro, todo sea cuestión de organizarse y moverse ¿no?. O pedir cestas a casa, aunq son algo más caras
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Pues si no las hay en su barrio las hay en otro, todo sea cuestión de organizarse y moverse ¿no?. O pedir cestas a casa, aunq son algo más caras
    Por supuesto, pero es que no quieren, porque les parece que es un grandísimo timo. Lo que contaba es mi teoría de por qué les "tienen manía".
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  3. #13
    Con V de vegetariana
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    20
    Efectivamente, mis padres piensan que es un timo... Y creo que sí,iré paso a paso

  4. #14
    Recién llegad@... Avatar de Carrotcake
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Mensajes
    15
    Es una pena pero no estamos educados para daros cuenta que podemos cambiar el mundo con nuestra targeta de crédito. Dile a tus padres que las cosas no van a cambiar si no estamos dispuestos a pagar un poco más (pero así generar demanda y oferta) de productos que son buenos para la salud. Tus papis son de otra época... costará que lo entiendan! suerte!
    "Los animales son mis amigos y yo no me como a mis amigos”.

    San Francisco de Asís

  5. #15
    Con V de vegetariana
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    20

    Muchas gracias! Pero sí, tienes razón, costará...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Encuesta en Facebook: ¿Matarias tu mismo al ternero para comerlo?
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14-ago-2012, 22:34
  2. ¡No quiero comerlo mas nunca!
    Por AllanChef en el foro Miscelánea
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 11-jul-2008, 16:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •