Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Sin comerlo ni beberlo

  1. #1
    Con V de vegetariana
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    20

    Exclamation Sin comerlo ni beberlo


    Sin comerlo ni beberlo apareció en mi corazoncito algo llamado lucha; lucha por esos animales y esas verduras a las que nosotros, seres racionales estamos maltratando, destruyendo y jodiendo (perdón por la expresión).
    Desgraciadamente aun no soy mayor de edad y gracias a estos gobiernos que han estado haciendo durante su paso por la presidencia algo imposible el poder trabajar, no puedo ejercer ni profesión ni leches. Entonces se puede pensar... Ey, están tus padres, pueden ayudarte.
    ¡Pues no! Se burlan de los productos ecologicos y lo que me dicen es:
    Vale, puedes ser vegetariana, pero no voy a pagar más dinero por algo que puedo comprar más barato.
    Lo curioso es que soy de las que piensan que si eres vegetariano, eres vegetariano, nada de productos de marcas multinacionales que en realidad le introducen a esas pobres verduritas muchos productos quimicos que las dañan (véase transgénicos). Pero si por un lado no puedo tener independencia económica y por otro mis padres detestan la comida ecológica... ¿Qué puedo hacer?

  2. #2
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Yo pienso que más vale hacer un poco que no hacer nada. Si no te dejan comprar productos ecológicos, sé una vegetariana sin más. La dieta omnivora es más cara que la vegetariana si te abstienes de comprar cosas "raras".

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Maderea
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    401
    Uii... ¿Cómo se puede detestar un producto de origen ecológico? A no ser por el coste si comparamos precios, ya que los productos ecológicos tienden a ser un poco más caros. Si no hay color (textura, sabor, calidad nutricional,...), no tienen nada que ver.

  4. #4
    antavian
    Guest
    En estos momentos, lo unico que tiene la medicina oficial, ante enfermedades raras, son las dietas hipotoxicas, basadas en la ausencia de xenobioticos


    http://es.wikipedia.org/wiki/Xenobi%C3%B3tico


    Dile a tu familia que eso es cientifico, que el sistema inmune se relaja, no comiendo exobioticos...eso ya es cientifico...y te evitara en el futuro muchas enfermedades del sistema inmune...y repito eso es cientifico.

    Feliz dia.

  5. #5
    Con V de vegetariana
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    20
    No no, si no es por enfermedad... Es por dinero. El tema de la enfermedad no es problema porque tenemos un vegetariano en la familia (y ecologico, cuidado) y a sus treinte y pico está sano como un roble. Es por el dinero, que prefieren gastarlo en comida envenedada a gastarla en productos ecológicos...

  6. #6
    antavian
    Guest
    Cita Iniciado por Miniwini Ver mensaje
    No no, si no es por enfermedad... Es por dinero. El tema de la enfermedad no es problema porque tenemos un vegetariano en la familia (y ecologico, cuidado) y a sus treinte y pico está sano como un roble. Es por el dinero, que prefieren gastarlo en comida envenedada a gastarla en productos ecológicos...
    Si compras en cooperativa es mas barato.

    Busca una por tu zona.

  7. #7
    Vegana
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    182
    Bueno pues tienes una papeleta por resolver. Claro que sería deseable que tooooodos los alimentos fuesen biológicos, no transgénicos y en fin... Que el mundo fuese de otra manera. Has dado un paso grande, no todo está perdido. Siempre será mejor comer alimentos de origen vegetal, aunque no puedan ser ecológicos, que echarse a la vereda y cruzar los brazos sin más. Lucha, todo llega, mientras tanto simplemente come a tu gusto dentro de tus posibilidades.

    Salu2.

  8. #8
    antavian
    Guest
    No lo comas todo eco, come lo que puedas...a partir de ahi, cuando cojas el gusto por ello y cuando la familia lo pruebe, todo lentamente, trabajando como sabias hormiguitas....ya veras como el inconsciente hara el resto del trabajo..a veces hay que dejar que la vida haga su trabajo y no nosotros y nuestra voluntad.

    Acuerdate de aquello, dios mio que no se haga mi voluntad, sino la tuya....cambia lo que puedas cambiar y lo que veas imposible, rindete, sigue trabajando y deja que la propia vida y las fuerzas inconscientes ascendentes se manifiesten en tu familia..todo llegare en su momento, confia en la vida...a veces si haces demasiado oposicion, puedes conseguir lo contrario.

    Un beso, feliz noche, fuerza, valor y alegria.

  9. #9
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    262
    Cita Iniciado por Maderea Ver mensaje
    Uii... ¿Cómo se puede detestar un producto de origen ecológico? A no ser por el coste si comparamos precios, ya que los productos ecológicos tienden a ser un poco más caros. Si no hay color (textura, sabor, calidad nutricional,...), no tienen nada que ver.
    Yo también me he quedado un poco alucinado por esa parte .

    Yo hace poco que me he independizado y me encantaría comer todo eco, pero como no me da él dinero compro lo que me puedo permitir , y como ser vegano es bastante más barato que ser carnaca pues es bastante más de lo que pensaba, pero mucho menos de lo que querría, lo que me encantaría sería plantarlo yo mismo pero de momento esta lejos .

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Cita Iniciado por Maderea Ver mensaje
    Uii... ¿Cómo se puede detestar un producto de origen ecológico? A no ser por el coste si comparamos precios, ya que los productos ecológicos tienden a ser un poco más caros. Si no hay color (textura, sabor, calidad nutricional,...), no tienen nada que ver.
    Puede sonar raro, pero mis padres no pueden soportar oír que compro solo verdura ecológica para mi bebé. Les revienta. Que si es una tontería, que no es para nada mejor. El problema es que se sienten atacados de forma personal, porque en el barrio donde viven en Madrid son imposibles de comprar mientras que yo en Luxemburgo o cuando mi hijo mayor en Alemania, las podía encontrar en cualquier super. Y claro, ellos son ya mayores, y unos chauvinistas terribles, de los que como en España nos se come en ningún sitio, y que como en España no se vive en otro sitio. Así que no sé cuales serán las razones profundas de los padres de miniwini, pero vamos, qué los míos detestan las verduras ecológicas.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Encuesta en Facebook: ¿Matarias tu mismo al ternero para comerlo?
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14-ago-2012, 22:34
  2. ¡No quiero comerlo mas nunca!
    Por AllanChef en el foro Miscelánea
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 11-jul-2008, 16:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •