Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Salida en bici (mtb) desde Móstoles 14/05/12

  1. #11
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Cita Iniciado por pomelo Ver mensaje
    Seguramente estará como el gr-124 a la altura de colmenar viejo, seco seco...
    Por cierto, ¿se podría empezar un pelín más tarde? Hoy me toca currar hasta tarde, y llegaré a casa sobre las 3am, por lo que estar a las 8:30h en mostoles como que quizás me sea algo complicado...
    Uffff, que horario más duro. ¿A qué hora propondrías tú? Madrugar es principalmente para evitar las horas de mayor insolación, y poder estar a las 12:30 tomando una cerveza o casi.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  2. #12
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    52
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Uffff, que horario más duro. ¿A qué hora propondrías tú? Madrugar es principalmente para evitar las horas de mayor insolación, y poder estar a las 12:30 tomando una cerveza o casi.
    Pues sobre las 9:30h o 10h, ¿sería en Mostoles central? Aunque también depende de cómo termine hoy, si vuelvo en bici pues tardo 25min desde el centro a mi casa

  3. #13
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Si empezamos a las 10h nos pueden dar las 14h en la bici fácilmente. Muerte solar xD

    ¿Sueles tener ese horario los viernes? Porque otro día quizá si no trasnochas tanto....

    Yo más tarde de las 9 no saldría.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  4. #14
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    52
    Entonces no creo que pueda ir, vivo a más o menos 45min-1h de móstoles en tren, y empezar a las 9 me supondría levantarme a eso de las 7, 7:30h, así que si eso ya me apuntaré en otra ocasión.
    El problema que tengo es que los viernes y sábados cierro el bar, así que salgo a esas horas, entre semana lo tengo más libre accesible, salvo un día el resto salgo a las 21:30h.
    El lunes me voy además a currar fuera y estaré llendo y viniendo a Madrid hasta septiembre, ya a partir de entonces me incoporo, contad conmigo para otra!!

  5. #15
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por pomelo Ver mensaje
    Entonces no creo que pueda ir, vivo a más o menos 45min-1h de móstoles en tren, y empezar a las 9 me supondría levantarme a eso de las 7, 7:30h, así que si eso ya me apuntaré en otra ocasión.
    El problema que tengo es que los viernes y sábados cierro el bar, así que salgo a esas horas, entre semana lo tengo más libre accesible, salvo un día el resto salgo a las 21:30h.
    El lunes me voy además a currar fuera y estaré llendo y viniendo a Madrid hasta septiembre, ya a partir de entonces me incoporo, contad conmigo para otra!!
    Yo entre semana no puedo porque trabajo.

    Parece que tenemos horarios incompatibles, me temo.

    A ver si más adelante encontramos la manera, que a mi en Madrid me queda aún bastante tiempo.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  6. #16
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Bueno, pues ya estamos en casa
    La ruta ha estado muy chula, hemos terminado justo cuando empezaba a apretar más el calor. Puede que luego colguemos algún vídeo.

    La siguiente que hagamos también la pondremos por aquí, a ver si se nos une alguien.

  7. #17
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Al final hemos hecho unos 40km en 2h 15min de ruta. Contando paradas y demás, a las 11:30 estábamos ya entrando en Móstoles, antes de las peores horas de calor.

    Una ruta divertida, sin mucha pérdida salvo a la vuelta. Afortunadamente, hemos encontrado infinidad de ciclistas con lo que perderse ha resultado imposible. Un grupo de ellos nos acompaño durante gran parte de la vuelta hasta Móstoles.

    Al final Crisha tenía razón, había verde, pero en la ruta poco. Más bien el verde te acompañaba a lo lejos, en el camino pegaba Sol gran parte del recorrido. Por suerte grandes cantidades de agua, y un litro de agua de panela, nos han acompañado para que lográsemos nuestro objetivo.

    Recomendable y para repetir.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  8. #18
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    El vídeo de la salida.

    A ver si en próximas salidas se anima más gente.

    http://youtu.be/B03pN8Zqu5M

    Saludos
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  9. #19
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    52
    Muy guapo el video, la verdad es que la ruta tiene muy buena pinta, yo me la anoto.
    A partir de septiembre estaré de vuelta, así que me animo a lo que sea!!! Hace tiempo que tenía pensado hacer alguna de estas, ¿os apuntaríais?

    http://mountainbikeymas.blogspot.com...ercedilla.html
    http://mountainbikeymas.blogspot.com...a-segovia.html

  10. #20
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Cita Iniciado por pomelo Ver mensaje
    Muy guapo el video, la verdad es que la ruta tiene muy buena pinta, yo me la anoto.
    A partir de septiembre estaré de vuelta, así que me animo a lo que sea!!! Hace tiempo que tenía pensado hacer alguna de estas, ¿os apuntaríais?

    http://mountainbikeymas.blogspot.com...ercedilla.html
    http://mountainbikeymas.blogspot.com...a-segovia.html
    Por supuesto
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Salida laboral
    Por Alba_kitty en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-dic-2013, 23:53
  2. primera salida a n restaurante
    Por marblau en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-jun-2012, 09:58
  3. Mas cachorritos en la perrera de Móstoles
    Por Misina en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-jul-2009, 11:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •