Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Que asco por dios!!!!!!!

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de marblau
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    519

    chicas lo que pasa es que entro en el apartado de recetas y las veo todas muy dificil, seguramente debe ser que me falta practicar y mirare si ecuentro ese libro tambien

    besos

  2. #12
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    yo no tomo tofu ni seitan, sólo mezclo legumbres y cereales, que son sabores a los que estoy más acostumbrada. De hecho como prácticamente igual que antes de ser vegetariana (aunque como mas legumbres que antes, claro). Mira a ver si puedes adaptar recetas fáciles. Por ejemplo, ensaladas, que son lo más fácil de hacer del mundo
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  3. #13
    Usuari@ habitual Avatar de apple
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    43
    pues tampoco hay que exagerar o pasarlo mal yo soy vegetariana y my familia no eso incluya a mis dos nietos una de 5 y otro de 8 ellos estan acostumbrados a comer comida "normal" en el cole les ponene la comida con lechuga y todos los niños se la dejan porque no les gusta ahora en verano yo los tengo en mi casa y me tengo que AGUANTAR y hacerles las comidas que a ellos les gusta pollo salchichas hamburgesas etc. eso significa que tengo que comprarlo yo pero por eso no me pongo a vomitar cuando estoy comprandolo y cocinandolo yo no impongo leyes a nadie solo aconsejo y si cocino judias verdes les animo a que coman unas pocas. Recetas vegetarianas tienes un monton y ahora en verano muchas mas con la licuadora te puedes hacer infinidad de zumos.
    somos lo que comemos

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de marblau
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    519
    ya veo que una licuadora es un aparato imprescindible , o sea que como no tengo ninguna habre de empezar a mirarme alguna.........y me sacara de muchas recetas que se hacen con licuadora.

    Apple pues yo te digo en verdad que sobretodo cuando uele el pollo hago ascos a esa olos, chica........cada una es como es

  5. #15
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por marblau Ver mensaje
    ya veo que una licuadora es un aparato imprescindible , o sea que como no tengo ninguna habre de empezar a mirarme alguna.........y me sacara de muchas recetas que se hacen con licuadora.

    Apple pues yo te digo en verdad que sobretodo cuando uele el pollo hago ascos a esa olos, chica........cada una es como es
    hombre, tanto como imprescindible... llevo 5 años y no he tenido licuadora en mi vida.
    Y otra cosa ¿qué es eso del pollo? ¿pollo vegetal? En 5 años, no he comido más "sucedáneos" que cuando voy al shishang. Tofu como una vez al mes y el seitán lo hago casero y lo como una o dos veces al mes. No termino de entender el problema del "olor a pollo"
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #16
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    hombre, tanto como imprescindible... llevo 5 años y no he tenido licuadora en mi vida.
    Y otra cosa ¿qué es eso del pollo? ¿pollo vegetal? En 5 años, no he comido más "sucedáneos" que cuando voy al shishang. Tofu como una vez al mes y el seitán lo hago casero y lo como una o dos veces al mes. No termino de entender el problema del "olor a pollo"
    Imprescindible no es. Yo no tengo tampoco Y diría que imprescindibles hay pocas cosas en la vida
    No me des opiniones: dame datos.

  7. #17
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Yo tampoco tengo y quizá se refiera a una batidora. La licuadora además de desperdiciar un montón de comida para sacar un zumito, deja la fibra en la máquina (pulpa) así que yo nunca la compré pq precisamente me parecía que iba a perder dinero, Lo que sí viene bien es una batidora y cuantos más watios tenga, para mi, para mi gusto, mejor.

    Ánimo, marblau, mira recetas con ingredientes que te sean fliares o ponte a leer muchas recetas para irte haciendo con los ingredientes. Yo no soy muy buena cocinando pero "fusilando" las recetas tal cual, me han salido delicias , Seguro que si te esfuerzas a tí, también.

    Yo casi a diario estoy obligada a cocinar platos omnívoros y ahí lo llevo. No gusta, la verdad, pero tampoco sufro más de lo estrictamente necesario.

  8. #18
    Usuari@ habitual Avatar de apple
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    43
    Me refeiro a licuadora ya se que con la batidora no se desperdicia tanto pero es otra alternativa mas las recetas salen solas ahora en verano el gazpacho esta muy rico con un gazpacho una hamburgesa vegetariana unas berengenas a la plancha y de postre te picas unas frutas en un cuenco con un poco de gengibre por encima y ya has comido, yo hago tambien unos spaguetis fritos con gindillas ajo y perejil y estan riquisimos y facil de preparar.
    Última edición por apple; 15-jul-2012 a las 17:06
    somos lo que comemos

  9. #19
    Usuari@ habitual Avatar de Amalya Cocco
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    45
    Yo también dejé la carne de golpe pero no me ha pasado lo mismo que a ti; pero es normal, cada uno tiene su propia forma de reacción. Seguramente lo tuyo es una etapa hasta que te acostumbres a todas las posibilidades de la comida vegetariana y hasta que te vayas familiarizando con la cocina. Hay muchísimos blogs de comida vegetariana e incluso en este mismo foro hay muy buenas, deliciosas y fáciles recetas para hacer, así que pásate y ves probando algunas. Aunque no distingas las fáciles de las difíciles; puedes comenzar por alguna que tenga menos ingredientes o que se tarde menos en cocinar y poco a poco y una vez más familiarizada, ya verás como le cogerás el gustillo.

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de marblau
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    519

    apple, habia entendido lo de la licuadora

    amalya cocco, si debere hacer esto de ir probando algna receta que me haga gracia y con alguna dare que me guste y sea facil de hacer.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Asco
    Por Anandamida en el foro Miscelánea
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 06-sep-2013, 22:16
  2. ¡qué asco!
    Por Sweet_Veggie en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03-jun-2011, 10:01
  3. Qué asco
    Por Granaberto en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-sep-2008, 17:16
  4. Que asco...!!!! :S
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 03-may-2008, 00:10
  5. ¡Qué asco!
    Por Rob33 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15-feb-2008, 11:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •