Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Recién llegad@... Avatar de Alessia
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    24

    Busco crema de aloe vera


    Últimamente tengo muy reseca la piel del cuerpo e incluso se me ha empezado a descamar en algunas zonas. Creo que ir a menudo a la piscina y tomar el sol han sido las principales causantes. El caso es que había oído que el aloe vera va muy bien para hidratar la piel y regenerarla. Me podéis aconsejar alguna crema, por favor?

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    920
    Cita Iniciado por Alessia Ver mensaje
    Últimamente tengo muy reseca la piel del cuerpo e incluso se me ha empezado a descamar en algunas zonas. Creo que ir a menudo a la piscina y tomar el sol han sido las principales causantes. El caso es que había oído que el aloe vera va muy bien para hidratar la piel y regenerarla. Me podéis aconsejar alguna crema, por favor?
    Entendí: "busco secta de la nueva era" :eing:

  3. #3
    Usuari@ habitual Avatar de JuliaMas
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    43
    Yo uso el aceite con aloe vera de Belle, esta marca la venden en los super Eroski.

    El mejor momento para utilizar este aceite es después de salir de la ducha con la piel húmeda. Al extenderlo por el cuerpo a pesar de que es un aceite no resulta para nada untosa o aceitosa. Además se absorbe en seguida.
    Lo mejor de todo es que después de usarlo durante una semana a diario noto mi piel super hidratada y nada tirante. Está mucho más brillante y sana ahora.

    Si finalmente te decides a probarlo ya nos contarás tu experiencia.

    Última edición por JuliaMas; 11-jul-2012 a las 16:09

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Amatullo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    415
    Yo utilizo gel, que es más fresco y menos pringoso que la crema: Aloe pura de Ransom.

    También es recomendable hidratar la piel desde dentro, a base de agua, zumos y fruta. Todo eso sin olvidar que el sol es perjudicial para la piel.

  5. #5
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Yo tengo este gel para quemaduras y esas cosas, muy bueno, es aloe vera puro.

    http://www.theorganicbodycareshop.co...e%20Vera%20Gel

  6. #6
    Usuari@ habitual Avatar de JuliaMas
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    43
    Cita Iniciado por Amatullo Ver mensaje
    Yo utilizo gel, que es más fresco y menos pringoso que la crema: Aloe pura de Ransom.

    También es recomendable hidratar la piel desde dentro, a base de agua, zumos y fruta. Todo eso sin olvidar que el sol es perjudicial para la piel.

    Que gran razón. Beber mucho líquido y sobre todo ahora es muy importante e imprescindible.

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2019
    Mensajes
    9
    Cuando ya estás cansado de las compras interminables, quieres ponerte cómodo en un sillón llevando calcetines, tomar una taza de cappuccino caliente y navegar por tiendas en línea buscando una buena crema para la cara con un buen descuento. Esto ha estado mi ocupación en los últimos tiempos. Hay una gran selección de los productos de marca en tiendas en línea y si tienes suerte comprarlo todo con un descuento del sitio ________ – se puede decir que la tarde ha sido un éxito.
    Última edición por RosanaMQ; 04-nov-2019 a las 09:40 Razón: No se puede poner publicidad de ese tipo en el foro.

  8. #8
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2019
    Mensajes
    5

    Yo cada dia utilizco productos de aloe vera. Aparte de usar crema y champu, bebo bebida de aloe vera. Estos productos son bastante caros, pero vale l pena comprarlos. Lo,mas importante es utilizar productos con gran porcentaje de aloe.
    Mi perfil

 

 

Temas similares

  1. jugo aloe vera
    Por RosanaMQ en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-dic-2016, 18:26
  2. Aloe Vera y B12
    Por Mad doctor en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 13-may-2012, 11:03
  3. aloe vera comestible
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 18-ene-2012, 15:44
  4. Aloe de vera
    Por meli en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-nov-2011, 19:02
  5. ¿Que hago con el aloe vera?
    Por Niebla en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12-jun-2011, 04:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •