Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
  1. #11
    Venenosa Avatar de cascabel
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Una asturiana en Santander
    Mensajes
    358

    Ahora se ve?

    Lo mio de las fotos no tiene desperdicio.
    No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

  2. #12
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Si!! Jojojoj qué buena pinta ^^ verduras cremositas jaja ¿le ha gustado a la niña?

  3. #13
    Venenosa Avatar de cascabel
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Una asturiana en Santander
    Mensajes
    358
    Le ha gustado mucho, además en el agua de cocción (que me quedo bastante consistente) añadí después un poco de pasta en forma de letras y ya me ha dicho que lo quiere comer siempre. Todo un éxito Ginn.


    Por cierto, tu perrin se parece muchísimo al mio.
    No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

  4. #14
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Me alegro un montón entonces ahora estoy experimentando un poco más con la comida hindú, si hago alguna que otra recetilla que valga la pena la subiré también al foro

    Es un caniche, me imagino que el tuyo también entonces =P. Este es super movido y gracioso y eso que tiene ya 12 añazos...pero parece que no envejece nunca, es lo que tienen estos perrillos! Si es un caniche lo llevaras super bien con la niña no? Por lo que he leído son los mejores (por el "carácter" que tienen) para tenerlos conviviendo con niñxs pequeñxs

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de Mirova
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    733
    Cita Iniciado por Ginn Ver mensaje
    Pues leyendo un libro de cocina india explicaban que el garam masala, tal y como lo preparan en los restaurantes hindús se preparaba al momento tostando las especias, y como me gusta hacer mis propias salsas y tal pensé que qué mejor que hacerlo casero en lugar de ya comprado y mezclado (que al parecer según el libro así perdía mucho sabor, además de que las especias no suelen estar tostadas).

    Te pongo como lo he preparado yo (especias y cantidades) para utilizarlo en este plato, aunque me ha sobrado un poquito. La mezcla que te pongo es como más me gusta de momento (pero puedes ir variando, poniendo otras especias como cardamomo, clavo, etc... o disminuyendo y aumentando cantidades hasta que lo encuentres a tu gusto):


    - 1 cucharadita de comino
    - 1 cucharadita de pimienta negra
    - 1/2 cucharadita de canela
    - 1/2 cucharadita de jengibre
    - 1/2 cucharadita de nuez moscada
    - 1/2 cucharadita de laurel en polvo
    - 1/2 cucharadita de cúrcuma


    He mezclado todas las especias y las he puesto en una sartén (sin aceite ni nada) a fuego lento durante unos 5 minutos, meneando bien para que no se quemen ni se peguen a la sartén. Sabrás también que están tostadas cuando empiece a desprender eso un olor...que pa que (buenísimo) xd.

    Se deja enfriar y se incorpora al plato que vayas a preparar o en este caso o lo del tomate frito

    Con la de tiempo y tiempo y tiempo que llevo yo buscando el dichoso GARAM MASALA :_D!!!!!

    ¿Por qué no la pones en una receta aparte?
    "[...] A pesar de nuestro orgulloso dominio de la naturaleza, aún somos sus víctimas, pues ni siquiera hemos aprendido a dominar nuestra propia naturaleza."

    K.G. Jung.

  6. #16
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Uhm... pues no sé, la verdad es que no me lo había planteado pero supongo que es pq como hay muchas recetas con garam masala imagino que también estará subida alguna versión así a lo "individual" xDDDDDDDD pero vamos que no tengo problema en ponerla por separado >_<!!

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de Mirova
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    733
    Pero una pregunta, al ser las verduras hervidas, los pimientos, por ejemplo, no quedarían un poco "plof"? Asi lacios?
    "[...] A pesar de nuestro orgulloso dominio de la naturaleza, aún somos sus víctimas, pues ni siquiera hemos aprendido a dominar nuestra propia naturaleza."

    K.G. Jung.

  8. #18
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    Gracias! me encantan las recetas pringosillas.... jeje!
    A ver si me animo a hacer el Garam masala, pero se sale un poco de mis limitadísimas cualidades jeje! suscribo tema, que todo llega.
    los amigos no se compran:
    http://www.entrehuellasybigotes.com/

  9. #19
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Qué rico!! También lo voy a hacer próximamente!
    El garam masala que yo tengo es comprado en el chino de prícipe pío y está muuuuuy rico! Cuando se me acabe (dentro de... años porque he comprado un paquetón) probaré a hacer este, jejeje!
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  10. #20
    Cazadora de hortalizas Avatar de Omshantita
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    476

    Cita Iniciado por Ginn Ver mensaje
    Pues leyendo un libro de cocina india explicaban que el garam masala, tal y como lo preparan en los restaurantes hindús se preparaba al momento tostando las especias, y como me gusta hacer mis propias salsas y tal pensé que qué mejor que hacerlo casero en lugar de ya comprado y mezclado (que al parecer según el libro así perdía mucho sabor, además de que las especias no suelen estar tostadas).

    Te pongo como lo he preparado yo (especias y cantidades) para utilizarlo en este plato, aunque me ha sobrado un poquito. La mezcla que te pongo es como más me gusta de momento (pero puedes ir variando, poniendo otras especias como cardamomo, clavo, etc... o disminuyendo y aumentando cantidades hasta que lo encuentres a tu gusto):


    - 1 cucharadita de comino
    - 1 cucharadita de pimienta negra
    - 1/2 cucharadita de canela
    - 1/2 cucharadita de jengibre
    - 1/2 cucharadita de nuez moscada
    - 1/2 cucharadita de laurel en polvo
    - 1/2 cucharadita de cúrcuma


    He mezclado todas las especias y las he puesto en una sartén (sin aceite ni nada) a fuego lento durante unos 5 minutos, meneando bien para que no se quemen ni se peguen a la sartén. Sabrás también que están tostadas cuando empiece a desprender eso un olor...que pa que (buenísimo) xd.

    Se deja enfriar y se incorpora al plato que vayas a preparar o en este caso o lo del tomate frito

    DIOS , lo desconocía totalmente.... y sabiendo lo loca que soy yo de las especies, ya estoy intranquila por probarlo.......... GRACIAS

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mix de cereales al estilo hindú (V)
    Por Omshantita en el foro Platos Principales: Otros Cereales
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03-dic-2012, 18:20
  2. Calabaza al estilo hindú (V)
    Por Hera_malove en el foro Platos Principales: Tofu
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-jun-2011, 15:42
  3. Curry hindú de verduras de primavera con lentejas rojas (V)
    Por bruma en el foro Platos Principales: Legumbres
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-mar-2009, 15:32
  4. Parillada de verduras estilo asiatico
    Por rregine en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07-jun-2008, 17:37
  5. Guiso vegetal al estilo hindú (V)
    Por arrels en el foro Platos Principales: Hortalizas y Verduras
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-jun-2008, 08:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •