Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Miles y miles de caballos sacrificados por la crisis

  1. #1
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Miles y miles de caballos sacrificados por la crisis


    Me he quedado alucinada de la cantidad de caballos que se asesinan cada año en España. Me parece una aberracion.

    http://blogs.20minutos.es/animalesen...o-al-matadero/

  2. #2
    Jerbita habitual Avatar de Manzanitaroja
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    497
    Pobrecitos!! Estoy muy harta de leer estas noticias, joer!! (que conste que no estoy en contra de que las posteen, estoy desahogandome solamente) Es que todo es tan deprimente!! Nunca hay buenas noticias con estos temas, todo va siempre a peor, estoy harta de que a los animales se les trate de esa manera, como si no sintieran, que tristeza de mundo!

  3. #3
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    La carne de caballo como alternativa en la mesa

    Este chuletón no es de ternera, aunque lo parezca. Lo que ven es caballo, a simple vista difícil diferenciarlo del vacuno. Es una carne más tierna, más clarita, son animales más pequeños. Dicen los que la han probado que es una carne dulce, pero que tiene menos grasa. Es bueno para los que afronten el nuevo año con una dieta, porque aporta mucho hierro y poco colesterol. Según AGUSTÍN GARAI de CARNICERÍA GARAI, la mayoría lo compra porque el médico le ha recomendado. No solo es saludable, parece que al paladar también le gusta. Para AITZOL MENDIZABAL de la GANADERÍA OIARBIDE "No tiene ninguna envidia a la carne vacuna. Si te lo ponen en el plato, ni lo notas". "El que lo lleva, sigue repitiendo" asegura AGUSTÍN GARAI... Pero nos cuesta acostumbrarnos a comprarlo. Por eso, la mayor parte de los ganaderos que aquí crían caballos, venden su producto en Italia. Y exportamos carne de la mejor calidad. Estos caballos de Guipúzcoa pacen en estos campos. Aitzol explica que "suelen comer hierba, y en invierno paja". Y otra ventaja más, el precio. Cuesta de 3 a 6 euros menos que la vacuna. Un dato que parece que a muchos convence, porque con la crisis ha aumentado su consumo.
    Fuente y video: http://es.noticias.yahoo.com/video/l...162723106.html (se puede comentar)
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Mensajes
    4
    Una vergüenza... los propietarios se defenderán con argumentos económicos por su alto mantenimiento, y no pretendo que sean sus familias las que mueran de hambre, por esa parte no me queda otra que darles la razón.

    Debería ser el propio estado el que se ocupara de los anmales que no pueden seguir siendo mantenidos...

  5. #5
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593

    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Fuente y video: http://es.noticias.yahoo.com/video/l...162723106.html (se puede comentar)

    En Catania la carne de caballo es muy típica. Menos mal que no todo el mundo apoya su consumo porque lo ven una crueldad. Y hablo de los mismos sicilianos. Será porque el caballo les provoca más empatía que una vaca.
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

Temas similares

  1. Miles de costarricenses marchan contra el maltrato animal
    Por Cotorra en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-may-2012, 16:03
  2. Un telefonazo basta para salvar miles de rapaces
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-feb-2012, 22:30
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-nov-2011, 22:23
  4. Sacrificaran a miles de perros
    Por Anahy en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02-abr-2011, 05:11
  5. Miles de pulpos muertos
    Por Frytz en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 28-ene-2011, 10:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •