Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Incineran a perros y gatos vivos en Ukrania ¡URGENTE!

  1. #1
    Paupérrimo Avatar de Metódico
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    563

    Incineran a perros y gatos vivos en Ukrania ¡URGENTE!


    http://www.thepetitionsite.com/2/tel...animals-alive/

    http://www.change.org/es/peticiones/...C3%BAtbol-2012



    Con motivo de la celebración en 2012 de la Eurocopa, Ucrania y sus dirigentes están haciendo un "lavado sangriento de cara" a las ciudades. Han comprado una unidad móvil crematorio, y una cuadrilla de individuos armados con escopetas, veneno y un crematorio móvil, capturan perros y gatos callejeros y los introducen vivos a 900ºc!!! Por favor escribe al Presidente de Ucrania y comparte esta petición, hazla llegar a todos los medios de comunicación, incluidos los responsables de la Eurocopa para que detengan esta masacre Un evento deportivo no puede estar teñido de sangre, ni se puede apoyar económicamente un evento en un país bárbaro y asesino como Ucrania Haz llegar tu mensaje de repulsa a todos los rincones del planeta para que todos los responsables actúen de forma inmediata. De nosotros depende que este drama siga acabando con la vida de miles de criaturas inocentes. En otros casos se pone comida envenenada en las calles, muchos ciudadanos han sido testigos impotentes de la muerte violenta de estas criaturas sin poder hacer nada En los refugios se informa que cerca del 90% de animales se está sacrificando La UE y los responsables del evento son responsables de financiar un acto deportivo y mirar para otro lado apoyando este vil crimen

  2. #2
    En proceso... Avatar de Any2803
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    25
    hace rato dan noticias de esto, yo me entere por el facebook, es una verguenza y la culpa no solo es de ucrania sino tambien de la UEFA
    es mas, si mal no recuerdo, en bcn hay este finde una manifestacion por ello
    lamentable...
    ************************************************** ******
    "Quien es cruel con los animales no puede ser buena persona". Arthur Schopenhauer.
    ¸.¤*¨¨*¤.¸¸...¸.¤.
    \¸NO AL MALTRATO ANIMAL
    .\¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.¤´
    ..\
    ☻/
    /▌

  3. #3
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Más motivo para odiar el negocio del fútbol...Luego la gente se echa las manos a la cabeza cuando digo que ODIO el fútbol,que como negocio me da un asco tremendo y que esto es lamentable.Si es que es leer esto y me dan ganas de ponérselo en los morros a toda la gente que apoya el negocio del fútbol. Si antes la religión era el opio del pueblo, hoy en día es el fútbol. Que asco...

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  4. #4
    Paupérrimo Avatar de Metódico
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    563
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Si es que es leer esto y me dan ganas de ponérselo en los morros a toda la gente que apoya el negocio del fútbol.
    Pues yo acabo de ponérselo en los morros a mi hermano y me ha contestado con un encogimiento de hombros y un: "qué quieres ¿que los dejen por ahí que se reproduzcan?" Y a partir de ahí me he ido. No sin dejar de escuchar a mis espaldas las críticas de que soy muy radical, que me voy y dejo a todo el mundo plantado porque alguien no piensa como yo.

    Antes era peor, antes me ponía a discutir, ahora cojo, me levanto y me voy. Si es que soy un radical...
    Última edición por Metódico; 27-jun-2012 a las 18:49

  5. #5
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108



    Mas maltrato a los animales en la Eurocopa 2012 ((CLICK EN COMPARTIR - DIFUNDAN ESTA INFORMACIÓN))
    Un oso bebé de 4 meses, es arrancado de los brazos de su madre para complacer y entretener a los turistas que acuden a Ucrania con motivo de la celebración de la Eurocopa 2012.

    La ONG de activistas Vier Pfoten ((SITIO OFICIAL: http://www.vier-pfoten.org/
    )) han dado a conocer el vídeo y quiere que se difunda para conseguir el apoyo y presionar al zoológico de Lutsk, en la región norte de Ucrania, para que reunan de nuevo con su madre al cachorro de tan sólo cuatro meses de edad.

    ◄◄ VIDEO: http://youtu.be/JiqsN7yXmko
    ►►

    En el vídeo se puede ver la impactante escena de como Nastasia, un pequeño osezno, llora de terror mientras es llevado a una caja de madera y es encerrado por un fotógrafo para poder tomar imágenes con los turistas en el país de la Eurocopa 2012.

    Mientras esto sucede y el osezno no para de gritar, la madre osa corre alrededor de la jaula golpeando la jaula en la que se encuentra, en un intento fallido de conseguir recuperar a su cachorro.

    Mientras el cachorro sigue gritando, es empujado de manera violenta y encerrado en la caja con una especie de enrejado para finalmente introducirlo en un coche. El Dr Amir Khalil, portavoz de Four Paws, explicaba: ”Las imágenes se rodaron en mayo de este año y fueron las más impactantes que he visto el tiempo que llevo en esta región”.

    “Un oso bebé en su hábitat natural por lo general pasa dos años con su madre. Tratando así al pequeño oso tendrá un trauma”. “Además de ser utilizado como una atracción turística supondrá una vida de tormento para el oso”. “La venta de ositos a los particulares se supone que es ilegal en Ucrania”, comentaba Amir.

    Desgraciadamente esta no es la única imagen que nos deja la Eurocopa 2012 del mal trato que se les da a los an imales. Todavía tenemos en nuestras mentes la matanza llevada a cabo en Ucrania para exterminar a los perros callejeros y el crematorio móvil utilizado por las autoridades locales de Ucrania en vísperas de la celebración de la Eurocopa 2012.

    FUENTE: http://www.schnauzi.com/
    . No mas casos Schnauzi
    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    C.E.M.A. Contra el Maltrato Animal
    (Argentina)
    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: —
    https://www.facebook.com/photo.php?f...type=1&theater (se puede comentar)
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Temas similares

  1. Usan perros y gatos vivos como carnaza para tiburones.
    Por Riply en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28-ago-2015, 10:53
  2. Perros y gatos vivos como carnaza para tiburones
    Por myangdas en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19-jun-2014, 12:36
  3. Respuestas: 17
    Último mensaje: 29-mar-2012, 18:08
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 24-ene-2012, 07:56
  5. Respuestas: 9
    Último mensaje: 09-oct-2011, 16:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •